Autor |
Tema: BENDITA IV PEREGRINACIÓN..... (Leido 430 veces) |
|
BajoGuia
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 402
|
 |
Re: BENDITA IV PEREGRINACIÓN.....
« Responder #6 fecha: 17.09.05 a las 02:38:32 » |
Cita Editar
|
Despues de leer tus vivencias, yo puedo decir que también estuve, estuve en tus pensamientos, allí arriba en una estrellita, brillando al compás de unas plegarias, al latido de unos cantes, entre unas risas, dejando unas pisadas. Como tantas otras veces he dicho, me vuelvo a repetir, "se puede decir más alto, pero no más claro" y tú has sabido expresarlo todo con sentimiento, ese que se queda clavado en el alma para siempre. Enhorabuena habeis tenido la gran suerte de vivirlo y habeis tenido también la grandeza de compartirlo con todos nosotros, además de haber tenido cada uno de vosotros la humildad y el recuerdo para cada uno de los miembros de este foro que no hemos podido ir. ¿Qué más se puede pedir? Un abrazo a todos y gracias por quererla a Ella y demostrarlo día a día. Esto es Rocío, para aquellos que no lo entiendan,.... pasen y vean,... VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!!!
|
|
COMPARTE "BENDITA IV PEREGRINACIÓN....." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
".... EL MEJOR CAMINO PARA BUSCAR EL ROCÍO, ES UN CAMINO QUE SALE Y TERMINA EN ELLA,..." ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
|
|
|
|