Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hla amigos hace unos días que agrgué en mis contactos a fran-yo,un hermano del foro que es dde alcante. Él me comentoó la idea de hacer una Hdad y una Virgen del rocío para su pueblo (hdad no filial) y desde entonces como tengo experiencia le estoy ayudando en todo lo que puedo ya tenemos todo casi listo,pero me gustaría desde aquí pedir a este foro lleno de gente Rociera de pura sangre,que le apoyemos y le ayudemos en to lo que podamos,para que su sueño se cumpla,y ya más adelante pondré algunas sugerencias para que cada uno aportemos algo,yo por ejemplol ehe regalado el primer traje para la Señora, vamos a intentar entre todos que esta idea salga adelante. Gracias a todos por su atención. Y un saludo a Fran y desearle que la Pastora y Señora te guie en este camino,que como te he dicho tiene sus complicaciones. ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!¡VIVA ESA BLANCA PALOMA!¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!
COMPARTE "VAMOS TODOS A APOYAR LA IDEA DE FRAN-YO" EN TU FACEBOOK
muchas gracias x esto,no me lo esperaba,la verdad esque te estas portando muy bien conmigo,espero que esto salga bien y que para el verano pueda tener ya la imagen de la señora aki¡¡¡¡muxas gracias a todos¡¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA¡¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO¡¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE ALBATERA¡¡¡
Pues yo te apoyo en esa ilucion que tienes de hacer una hdad no filial, en tu pueblo, pero primero tendria que tener mas gente contigo, porque para una sola persona es mucho trabajo, pero si esta decidido hacerla adelante, la esperanza es lo ultimo que se pierde, dime como te puedo ayudar, y si esta en mis posibilidades cuenta conmigo.
un saludo de Origenes=Serafin
muchas gracias por intentar ayudarme en esta dificil tarea como es formar una hermandad no filial,pero la verdad esque no estoi solo,tengo con migo a un grupo de amigos y sobre todo el apoyo incondicional de juan antonio(isidrero_y_rociero) el cual me esta apoyando en todo...la verdad esque ahora mismo me viene cuesta arriba el pago de la imagen que aproximadamente me puede costar unos 2500 euros,pero cualquier ayuda del tipo que sea me viene muy bien y os agradezco vuestro esfuerzo y os doy mil gracias,estoi seguro que la señora os reconpensara a todos.....GRACIAS
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA¡¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS¡¡¡
amigo cuenta con mi ayuda pa lo que sea me mandas un privado y me cuentas mas cosa yo perteneceria a tu hermandad bueno explicamelo en privado y te puedo contar algo mas una saludo y que viva la santisima virgen del rocio