Autor |
Tema: QUEDADA EN MADRID ¡ COMO ? (Leido 2646 veces) |
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
Re: QUEDADA EN MADRID
« Responder #1 fecha: 14.09.05 a las 09:11:42 » |
Cita Editar
|
Bien Oscar, me parece fenomenal, a nosotros en principio nos da igual el día, haber si de esta forma por lo menos los de Madrid nos vemos, porque mira que tiene miga, estando todos viviendo aquí, solo nos vemos en el Rocío. Bueno como dice Oscar, vamos a decir rápido los que puedan asistir, para que se pueda hacer todo lo mejor posible. Un abrazo P.D.: Oscar si necesitáis que os echemos una mano en lo que sea, no teneis mas que decirlo.
|
|
COMPARTE "QUEDADA EN MADRID ¡ COMO ?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
Merce
Miembro del Foro

Temas iniciados: 768
|
 |
Re: QUEDADA EN MADRID
« Responder #8 fecha: 14.09.05 a las 12:44:07 » |
Cita Editar
|
Pues nada, me parece muy muy buena idea, así que como me lo pasé tan bien en vuestra compañia en el Rocío, y encima vivo en Madrid pues creo que podeis contar conmigo, bueno con nosotros, porque seguro que el 'trastito' de Traslado tambien me acompaña...jejejee. Y por lo del fin de semana, no tengo predilección por ninguno en especial, así que el que elija la mayoría
|
|
COMPARTE "QUEDADA EN MADRID ¡ COMO ?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
|
|
|
|