Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
que envidia hermanos e estad oviendo las fotos del foto-foro y que envidia me dais como me acurde de ustedes es domindo, mi cuerpo estaba en sevilla pero mi alma en el rocio en esa casa de la guapa mercades ( que la virgen bendiga cada rincon de tu casa amiga ) y viendo esas fotos quiesiera agradecer a todos ustedes por como me acogieron en esa mi primera peregrinacion pero seguro que no sera mi ultima un beso a todos , amigos del foro amigos de la virgen
que no se pierda en mi pueblo los rocieros de a pie /delate de la careta que no se pierda jose/ que no se pierdan las palmas ni la gracia ni la fe /viva esa blanca paloma en cualquier lugar que este
Claro que estabas amigo estabas en el porche barriendo,estabas en el salon tocando,estabas en la cocina preparando las tapitas,estabas en el comedor preprando la mesa,estabas en nuestros corazones y pensamiento,deciamos si estuviera aquie el Salas tocaria esta o la otra o aquella,venga muchos besos y hasta dentro de muy muy poco
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
Envidia la mia de oirte cantar y tocar la guitarra. Estabas, claro que estabas en el pensamiento de todos nosotros ¡¡¡¡que maravilla de camino el sábado!!!!!
Que razón tenia el doctor al recomendarme que fuera a la peregrinación!!!!!
¿envidia? orgullo de hacernos ese largo caminar tan ameno con tus cantes y tu guitarra,que no dejaste de tocar ni un solo momento,gracias por ser como heres. ,y ya no queda ná pá vernos de nuevo.