El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 06:14:13
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   POR FAVOR NO ESCRIBIR MAS
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: POR FAVOR NO ESCRIBIR MAS  (Leido 149 veces)
CHARCUS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 714
POR FAVOR NO ESCRIBIR MAS
« fecha: 12.09.05 a las 21:18:58 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias Rocío, gracias por esos momentos tan buenos, por esa personas digamos, esperemos no me fallen. Para ese acontecimiento que acogeré en mi casa con todo lo que se merece.  

Pero esto es una mala LECHE. Maru, susi, y a todas esas personas del foro no escribir mas detalles pues al final me boy arrepentir de haber escribido todo lo que he puesto hasta hoy en día. Que no boy  a la próxima, con todo lo mal que lo  habéis pasado. Qué pena, ¿PORQUE ESTA TRISTEZA MADRE MIA DE ESTOS FOREROS?  No esperarme para la próxima,   me habéis quitado el ánimo.  

Pero si al final cambia habrá sorpresa del charcu  

Lo dicho; besos para los nenes y escupitajos para las nenas ¿Quién se casa conmigo? Ahora está de moda. Enga; espero poder estar en la próxima y como frase única del foro;  

FORO OS QUIERO    
COMPARTE "POR FAVOR NO ESCRIBIR MAS" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

candela viva

la que no se apaga en noches de camino
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: POR FAVOR NO ESCRIBIR MAS
« Responder #1 fecha: 14.09.05 a las 22:58:14 »
Cita Cita Editar Editar

Charcu mira decirte que nos lo pasamos de lujo,como creias tu que nos lo ibamos a pasar mal,pero de verdad que te lo has creio anda anda,.
Mira amigo me acorde de ti ,mi primera peregrinacion hace dos años,donde tu tb ibas y te pusimos cariñosamente el paraita,te acuerdas bien o no,pues si tu andabas solo,gueno de vez en cuando conmigo y con quien tu ya sabes,y charlabamos y nos reimaos,te acuerdas o no?
Venga espero que todo te vaya bien en tu vida y con la ayuda de Ella todo se arregle y en la proxima convivencia estes con nosotros un beso y escribe bien vale.

P.D.: y a las niñas besos y a los niños se le da la mano eh que queda mucho mejor
COMPARTE "POR FAVOR NO ESCRIBIR MAS" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »