Autor |
Tema: DAME TU FUERZA ROCIO (Leido 99 veces) |
|
pocito
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 470
|
 |
DAME TU FUERZA ROCIO
« fecha: 12.09.05 a las 13:55:15 » |
Cita Editar
|
Hoy quiero hablarte Rocío con la mayor sinceridad posible, Señora sabes que no estoy en mi mejor momento, mis ánimos decaen y las fuerzas pa tirar pa lante son pocas, pues estoy cansado de caer en el camino y que cuando terminas de levantarte a los pocos metros andados vuelva a caer. Rocío, las cosas en el trabajo están mal y me temo lo peor, sabes que creo en tí y que fuerzas para trabajar no me faltan, también sabes lo que me cuesta pedir para mí, pero esta vez no me queda más remedio, guapa echame una manita y haz que la situa´ción mejore, ayudame a encontrar otro trabajo pues en el actual no estoy bien, se q tengo mucha suerte de tener por lo menos este trabajo y que no debería de quejarme pero sabes que no me gusta la hipocresía y por desgracia en el colegio de eso sobra un montón. Señora, ante todo, que sea lo que tú decidas yo estaré siempre a tu servicio y acataré tu decisión, sólo pido que me saques adelante una vez más, que no me falte tu mirar y que me concedas ñla gracia de verte en tu pueblo de Almonte el sábado 24 de Septiembre. Mientras tanto se despide de tí y de tu hijo alguien que te admira y que te quiere.
|
|
COMPARTE "DAME TU FUERZA ROCIO " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|