Autor |
Tema: Mi primera peregrinacion........ (Leido 148 veces) |
|
_MARINA_
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 42
|
 |
Mi primera peregrinacion........
« fecha: 12.09.05 a las 13:53:46 » |
Cita Editar
|
Buenos dias a tod@s: Bueno que decir, no tengo palabras, esta esperiencia no podre olvidarla en mi vida, es mi primera peregrinacion (espero que no sea la ultima) y ha sido tan intensa que no he podido asimilar todavia todos los sentimientos que tengo ahora en mi corazón, ayer cuando llege a mi casa y me meti en la cama, no podia dormir, porque recordaba todo lo vivido este fin de semana y empezaba a asimilar todos los sentimientos: Sentimientos de mucho agradecimiento a todas las personas que he conocido en esta peregrinacion, que ya llevaba alguna referencia sobre ellas, muchas gracias................ a todos por vuesta acojida, pues siempre que conoces a tantas personas tienes un poco de miedo de como te veran a ti, muchas gracias a nuestros anfitriones cuando fui a la Aldea, Mercedes y Pepe, tus palabras Mercedes cuando me despedi de ti me emocionaros mucho. y gracias a toda la gente que estuvo alli. Gracias muy especiales a esa familia mia (Madriles, Maite, Monica) que han sido ellos los que me han ayudado a introducirme en este maravilloso foro, y en estas sensaciones maravillosas que estoy sintiendo por la Virgen del Rocio. (Ahora tambien considero a todos los foreros familia mia ). Bueno estaria escribiendo toda la mañana sobre mi primera peregrinacion pero tengo tantos sentimientos tan intensos en estos momentos que no puedo seguir por ahora. UN BESO MUY FUERTE A TOD@S VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
|
COMPARTE "Mi primera peregrinacion........" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: Mi primera peregrinacion........
« Responder #2 fecha: 12.09.05 a las 19:29:46 » |
Cita Editar
|
Gracias a tí, por ser como eres, antes de conocerte, Mayte me hablaba de tí, me decia cositas, me decia verás cuando la conozcas, verás lo buena gente que es, y lo vi........solo tuve que mirarte a los ojos, en el primer momento que te vi, y me dije..........Mayte tenía razon, tiene que ser "buena gente", tu dulzura al hablar, tu mirada cariñosa y transparente esa chispa que tienes en los ojos te delata. Estoy encantadisima de haberte conocido, y espero que cada vez que puedas, venga a acompañarnos. UN BESAZZZZZZZZZZZZZO FUERTE, Y PALANTE CARIÑO, SIEMPRE PALANTE, PALANTE.
|
|
COMPARTE "Mi primera peregrinacion........" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|