El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 06:14:13
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Mi primera peregrinacion........
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Mi primera peregrinacion........  (Leido 148 veces)
_MARINA_
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 42
Mi primera peregrinacion........
« fecha: 12.09.05 a las 13:53:46 »
Cita Cita Editar Editar

Buenos dias a tod@s:

Bueno que decir, no tengo palabras, esta esperiencia no podre olvidarla en mi vida, es mi primera peregrinacion (espero que no sea la ultima) y ha sido tan intensa que no he podido asimilar todavia todos los sentimientos que tengo ahora en  mi corazón, ayer cuando llege a mi casa y me meti en la cama, no podia dormir, porque recordaba todo lo vivido este fin de semana y empezaba a asimilar todos los sentimientos:

Sentimientos de mucho agradecimiento a todas las personas que he conocido en esta peregrinacion, que ya llevaba alguna referencia sobre ellas, muchas gracias................ a todos por vuesta acojida, pues siempre que conoces a tantas personas tienes un poco de miedo de  como te veran a ti, muchas gracias a nuestros anfitriones cuando fui a la Aldea, Mercedes y Pepe, tus palabras Mercedes cuando me despedi de ti me emocionaros mucho. y gracias a toda la gente que estuvo alli.

Gracias muy especiales a esa familia mia (Madriles, Maite, Monica) que han sido ellos los que me han ayudado a introducirme en este maravilloso foro, y en estas sensaciones maravillosas que estoy sintiendo por  la  Virgen del Rocio. (Ahora tambien considero a todos los foreros familia mia Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss).

Bueno estaria escribiendo toda la mañana sobre mi primera peregrinacion pero tengo tantos sentimientos tan intensos en estos momentos que no puedo seguir por ahora.

UN BESO MUY FUERTE A TOD@S Kiss Kiss

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
COMPARTE "Mi primera peregrinacion........" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Joaquin
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 239
Re: Mi primera peregrinacion........
« Responder #1 fecha: 12.09.05 a las 18:48:50 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias por venir. Gracias por tu testimonio. Gracias por el cariño que he recibido de ti.

IP almacenada
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #2 fecha: 12.09.05 a las 19:29:46 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias a tí, por ser como eres, antes de conocerte, Mayte me hablaba de tí, me decia cositas, me decia verás cuando la conozcas, verás lo buena gente que es, y lo vi........solo tuve que mirarte a los ojos, en el primer momento que te vi, y me dije..........Mayte tenía razon, tiene que ser "buena gente", tu dulzura al hablar, tu mirada cariñosa y transparente esa chispa que tienes en los ojos te delata.
Estoy encantadisima de haberte conocido, y espero que cada vez que puedas, venga a acompañarnos.  

UN BESAZZZZZZZZZZZZZO FUERTE, Y PALANTE CARIÑO, SIEMPRE PALANTE, PALANTE.

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #3 fecha: 13.09.05 a las 12:47:14 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias a ti Marina por ser como eres,por esas sonrisas,esas miradas,esas ganas de seguir para adelante con esa fuerza y entereza,gracias amiga,mucho muchossssssssss besos y espero verte muy muy pronto eh

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #4 fecha: 13.09.05 a las 13:24:16 »
Cita Cita Editar Editar

Solo una cosa más Marina.... me creo todo lo que estos dicen... pero... ¡¡ te has quedado sin conocer al pequeño torvellino !! XD  

Me alegra que sobrevivieras el primer día... Es algo muy bonito, verdad? El conopcer a estos pedazo de amigos... Smiley  
Además tenias unos muy buenos anfitriones, y es que Mayte, Mariano y Mónica... no es que sean grandes personas, es que se les sale el corazón por el pecho.... Smiley

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »