El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 06:10:19
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   como me duelen los dedos
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: como me duelen los dedos  (Leido 281 veces)
SALAS
Miembro del Foro
*

www.hermandadde lrociodecoria.c om

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 400
como me duelen los dedos
« fecha: 12.09.05 a las 13:51:38 »
Cita Cita Editar Editar

queridos hermanos .

como me duelen los dedos  pero que dolor mas bonito , todo sea por llevarele unos acordes ,unos cantes, unas plegarias a nuestra señora la  VIRGEN DEL ROCIO  que sigue estando igual de guapa que la ultima vez que la vi en almonte en una tarde de un dia entre semana en esa iglesia . pero el sabado fue diferente desde que saliamos de villamanrique se olia hermanda que como bien se dijo en la misa es hermandad de hermandades y des pues de la misa por fin todos como dice esa sevillana , AL CAMINO A CAMINAR QUE LA PASTORA NOS GUIA ENTRE PINOS Y ENRAMAR BUENA GENTE Y ARMONIA .
En ese pelgrinar hacia ella habia de todo genta cantando ,rezando , meditando ...pero nuestra vieta estaba puesta en un mismo sitio en almonte ,por fin la hora de comer se sacan los chismes y todo a comer ( POR CIERTO BUENISIMO TODO )  y despues de comer un grupos de personas seguimos en el caminar hacia ella y no podia ser menos , me pille la guitarra de mi amigo santi y segumios cantandole a la señora por sevillana hasta llegar a almonte donde alli enmudecieros nuestras almas al vernos  delante de tanta hermosura por fin se cumplio el sueño del foro. mi foro y yo delante de la madre de dios , una ves rezado u hablado con ella llegan las despedida con mas penas que glorias metengo que volver para mi pueblo dejando atras eso momentos qeu nunca  olvidare y solo quiero decir una cosa .
gracias amigos por recivirme como lo habeis echo en esta pelegrincion os quiero  

P.D :  perdonadme si de alguien no me pude despedir es que no os veia un abrazo os quiero
COMPARTE "como me duelen los dedos " EN TU FACEBOOK

IP almacenada

que no se pierda en mi pueblo los rocieros de a pie /delate de la careta que no se pierda jose/
que no se pierdan las palmas ni la gracia ni la fe /viva esa blanca paloma en cualquier lugar que este
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
Re: como me duelen los dedos
« Responder #1 fecha: 12.09.05 a las 18:54:35 »
Cita Cita Editar Editar

Y no es para menooooooooooos, como ya he dicho Yo en otros post, tu fuieste un hombre pegao a una guitarra  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin, y Yo quiero darte las gracias, por haber compartido con nosotros esos ratos tan buenos, el sonido de esa guitarra, acompañando nuestras voces, hizo que el  camino fuera menos duro.
No pudimos despedirnos en Almonte, pero recibe desde aqui, un abrazo, fortisiiiiiiiiiiiimo, de parte de Pepe y mia, esperamos volver a verte pronto, ya sabes donde tienes tu casa.  Wink Wink Wink Wink

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
choquero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 10
« Responder #2 fecha: 12.09.05 a las 22:24:04 »
Cita Cita Editar Editar

muy buenas, yo tambien tengo los dedos dolidos, lo mio fueron tres dias aporreando el instrumento, pero es lo que tu dices, que dolor mas bonito. Amigo salas mi guitarra siempre estará a tu disposición y todo lo que esté en mi mano poder darte. Ha sido maravilloso tanto el camino como lo de antes y lo de despues, y lo que tiene que llegar seguro que tambien, porque espero q esta sea la primera de muchas. Recuerdos a todos y sois los mejores.

IP almacenada

Presumes de rociero y no sabes que mi tierra en mayo pierde el sentio, porque el rocio esta en Huelva y porque Huelva es Rocío
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #3 fecha: 12.09.05 a las 23:02:33 »
Cita Cita Editar Editar

Sera mentiroso el coriano,pues chicos no os lo creais que no toco na de na,que niño mas aburrio y saborio,si si tu coriano,.
Pues no amigos deciros que vaya vaya como se porto el chaval,ole ole y ole por mi miamra,eres un fenomeno.
El decias haber haber un segundito y ahora seguimos y ahi estaba una tal Susana,oju que no lo dejaba pobre chaval,se habra cordao de ella y de .....

Gracias Salas y espero y desean que sean mas veces y que te sigan doliendo los dedos por estas causas,eh.
Por cierto choquero que tu aporreas la guitarras anda anda,que no tienes arte miarma y que malage eres eh,ya no vienes massssssssssssssssss

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
choquero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 10
« Responder #4 fecha: 12.09.05 a las 23:11:48 »
Cita Cita Editar Editar

no te preocupes susi, que como me he enterao que tu no vas porque te lo pasastes muy mal, pues yo tampoco, je,je. Pero creo que nos vamos a tener que ver en la próxima.  
1 besote

IP almacenada

Presumes de rociero y no sabes que mi tierra en mayo pierde el sentio, porque el rocio esta en Huelva y porque Huelva es Rocío
madriles
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 542
« Responder #5 fecha: 13.09.05 a las 09:19:42 »
Cita Cita Editar Editar

Bendito dolor de deos y bendito aporreo de guitarra, porque gracias a vosotros se nos hizo el camino mas corto y nos hizo estar en cada momento en comunicación con ELLA a traves de nuestras canciones.

Lo dicho muchas gracias SALAS y CHOQUERO.

Un abrazo.

IP almacenada

Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
tamborilero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío Y la Hdad de la Estrella

Ver Perfil

Temas iniciados: 572
« Responder #6 fecha: 13.09.05 a las 09:29:28 »
Cita Cita Editar Editar

Si señor como dice madriles vosotros con vuestras voces y la guitarra habeis hecho que fueramos rezando a nuestra Madre como nos sentimos mas comodos diciendole esas cositas por sevillanas.

Muchas gracias Salas por ese esfuerzo con la guitarra, que fueron casi cuatro horas tocando sin parar y yo se que eso duele una barbarida los deos, pero lo hiciste ademas con la mejor sonrisa y el mejor ánimo y ademas andando, cantando a la vez, tela tela.

Santi sin miedo que eres un fenomeno y lo haces muy bien y ademas con mucho cariño, ademas te las sabes todas jeje.

Vaya par de dos con voces y arte , un saludo desde Madrid.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

IP almacenada
simpecao
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 37
« Responder #7 fecha: 13.09.05 a las 15:44:29 »
Cita Cita Editar Editar

me encanta leer estos mensajes, la pena mia es que no pude ir , me entere tarde y ya tenia planes que no podia cambiar,tambien me duelen los dedos a mi pero de marcar en el movil para llamar a mi amigo santi o choquero como querais llamarlo,para ver como lo estaban pasando y oir de fondo ese ambiente tan bonito que teniais montado,estoy deseando que llegue el proximo encuentro xq ese si que no me lo pierdo,espero conoceros a todos y hechar mu buenos ratos con todos
un saludo. y ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!

IP almacenada
SALAS
Miembro del Foro
*

Ver Perfil WWW #E-Mail

« Responder #8 fecha: 13.09.05 a las 21:07:51 »
Cita Cita Editar Editar

gracias a todos y espero qu eme siguan doliendo los dedos tocando la guitarra con ustedes compartiendo  mi cante con vosotros y disfrutando de vuestar presiencia , querida amiga mercedes muchas gracia no  solo por abrieme la puertas de tu casa si no las de tu amistad y a todos mis hermanos del foro que sepan que teneis mie dedos para cualquier fiesta .  

pd : susi querida amiga como bien dices soy un mentiroso no me duelen los dedos me  dolio mas el corazon de tener que dejaros y volverme para coria pero por lo meno vi al la madre de dios con la gente de mi foro .GRACIAS

IP almacenada

que no se pierda en mi pueblo los rocieros de a pie /delate de la careta que no se pierda jose/
que no se pierdan las palmas ni la gracia ni la fe /viva esa blanca paloma en cualquier lugar que este
crucecita
Miembro del Foro
*

¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO !!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 113
« Responder #9 fecha: 15.09.05 a las 01:10:11 »
Cita Cita Editar Editar

como no te van a doler los dedos? si estuviste más de 4 horas tocando sin parar,y nunca mejor dicho,por que estuviste tocando y andando todo el tiempo.gracias por hacer que el camino fuese más corto. Cheesy Cheesy Cheesy

un abrazo....

IP almacenada

Desde el día que te vi, me enamoro tu mirada.
Joaquin
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 239
« Responder #10 fecha: 15.09.05 a las 19:02:31 »
Cita Cita Editar Editar

Si tuviese que poner una banda sonora a la peregrinación, pensaria primero en ti.

Gracias por tu generosidad porque has tocado pensando mas en nosotros que en ti mismo.

IP almacenada
SALAS
Miembro del Foro
*

Ver Perfil WWW #E-Mail

« Responder #11 fecha: 21.09.05 a las 17:12:29 »
Cita Cita Editar Editar

GRACIAS PERO MIS CANTES NO SON PARA UNA BANDA SONORA SI NO PARA LA SEÑORA QUE ES LA PROTAGONISTA DE TODO ESTOS  

GRACIAS AMIGOS TENEIS MI VOZ PARA LO QUE QUERAIS  

IP almacenada

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »