Autor |
Tema: como me duelen los dedos (Leido 281 veces) |
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: como me duelen los dedos
« Responder #1 fecha: 12.09.05 a las 18:54:35 » |
Cita Editar
|
Y no es para menooooooooooos, como ya he dicho Yo en otros post, tu fuieste un hombre pegao a una guitarra , y Yo quiero darte las gracias, por haber compartido con nosotros esos ratos tan buenos, el sonido de esa guitarra, acompañando nuestras voces, hizo que el camino fuera menos duro. No pudimos despedirnos en Almonte, pero recibe desde aqui, un abrazo, fortisiiiiiiiiiiiimo, de parte de Pepe y mia, esperamos volver a verte pronto, ya sabes donde tienes tu casa.
|
|
COMPARTE "como me duelen los dedos " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: como me duelen los dedos
« Responder #3 fecha: 12.09.05 a las 23:02:33 » |
Cita Editar
|
Sera mentiroso el coriano,pues chicos no os lo creais que no toco na de na,que niño mas aburrio y saborio,si si tu coriano,. Pues no amigos deciros que vaya vaya como se porto el chaval,ole ole y ole por mi miamra,eres un fenomeno. El decias haber haber un segundito y ahora seguimos y ahi estaba una tal Susana,oju que no lo dejaba pobre chaval,se habra cordao de ella y de ..... Gracias Salas y espero y desean que sean mas veces y que te sigan doliendo los dedos por estas causas,eh. Por cierto choquero que tu aporreas la guitarras anda anda,que no tienes arte miarma y que malage eres eh,ya no vienes massssssssssssssssss
|
|
COMPARTE "como me duelen los dedos " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|