Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Es mu normal en Huelva decir , Y en mi corazón, una hermandad centenaria que a mi me quita el sentio................po lo mismo me pasa con mi gente, que un dia fueron conocidos del foro, luego pasaron a ser amigos y hoy dia son pilares muy importante en mi vida.......Estoy acostumbra a que siempre es Toyita la que tira de la cuerda y arrea al personal y.....HE NOTAO MUCHO TU FALTA........
yas tá.......sabeis que no me las pienso, asi lo siento y lo he escrito......
TOYA XEMARI EZÚ SANTI SITO INMI ANGELES PEPILLO PEPE ALMONTE.....(que a vé si viene pa enseñarle por donde se va a Villamanrrique....... MI JUANILLO CHEMA Y MENCHU.....
AISHHHHHHHHHHHHH............POR ESTA VEZ NO VAMOS A PONER FALTA, PERO YAS TA.........
COMPARTE "Y en mi corazón........." EN TU FACEBOOK
Este año no ha sido posible, y no será porque Isa y el tamborilero no pusieran voluntad, pero estaba cruzado el viaje. El año que viene haremos todo lo posible por ir que no quiero yo que me empeceis a poner cruces rojas. No fuimos pero nos acordamos continuamente de vosotros, Chema estuvo todo el fin de semana diciendo: ahora estarán en Villamanrique... ahora llegan al Rocio...Ahora es la misa..., total que casi casi como si estuvieramos. Gracias por echarnos de menos. Lo docho: EL AÑO QUE VIENE VAMOS
Este año no ha podido ser, pero si Dios y la Señora lo quieren, el próximo será otra cosa y ALLÍ ESTAREMOS de forma física. Este año solo ha podido ser espiritual y sentimentalmente
PENSAMIENTOS MÍOS VETE A BUSCARLOS....
Un abrazo desde Madrid y un fuerte
¡¡¡¡VIVA LA VIRGAN DEL ROCÍO!!!!