Autor |
Tema: SIEMPRE BAJO TU MANTO, MADRE (Leido 207 veces) |
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
SIEMPRE BAJO TU MANTO, MADRE
« fecha: 12.09.05 a las 11:18:12 » |
Cita Editar
|
Desde hace 4 años, por estas mismas fechas, se realiza la Peregrinación del Foro, ibamos a reunirnos con amigos y hermanos ya conocidos y por supuesto conoceriamos a otros nuevos de este Foro. Llegamos a Villamanrique el viernes tarde-noche, y como bien ilustran las fotos de Goro Medina, fue una reunión estupenda donde se comió, cantó y bailo y sobre todo se rezó a la luz de las velas que iluminaban el cuadro de la Virgen del Rocio. Al dia siguiente, depues de la Misa en Villamanrique, por cierto preciosa, empezamos a caminar hacia ELLA. Después del almuerzo un grupo de gente decide empezar a andar del tirón hasta Almonte, otros deciden quedarse en el remolque y otros 4 deciden ir andando hasta la carretera y luego se subirian porque ya se empezaba a estar cansado. A estos ultimos les dicen que siempre deben ir hacia adelante todo recto. Asi lo hacemos, vamos disfrutando de la naturaleza, charlando hasta que llegamos a un cruce de caminos, y siguiendo las instrucciones siguemos de frente, despues de un tiempo descubrimos, porque ya no se puede continuar (estaba cerrado), que no es el camino que teniamos que haber cogido, porque el remolque ya nos tendría que haber alcanzado. Aunque un poco nerviosos utilizamos la logica y vuelvimos sobre nuestros pasos(uno de ellos comenta:"La Virgen del Rocio no deja a sus hijos de lado, confiemos en Ella"). Cuando llegamos al cruce de caminos seguimos las rodadas del remolque que ya habria pasado por alli. No podiamos contactar con nadie porque no habia covertura, tanto tecnicismo y al final no sirve para nada. Y por fin consiguimos llegar a la carretera, alli intentariamos buscar ayuda. y eh aqui que aparece la Guardia Civil, le hicimos señas pero parecía que no nos habia visto, pero dos minutos depues habian dado la vuelta, porque les habia parecido que les hacias señas. Les pedimos que llamaran ellos a nuestro grupo y les dijeran que vinieran a por nosotros y nos trajeran por favor agua. Asi lo hicieron, mientras les estabamos esperando que regresaran aparecieron nuestros compañeros a buscarnos, porque una vez que se reunieron todos nos echaron en falta y volvieron a buscarnos. Contado así, parece toda un aventura, pero para mi lo que ha sido es una muestra de ratifición de FE en la Virgen del Rocio, me pregunto ¿que hubiera pasado si el camino que seguiamos equivocado no hubiera estado cortado? ¿Por qué en una carretera tan poco transitada justo cuando nosotros llegamos aparece la Guardia Civil? Antes que volviera la Guardia Civil ¿no habían llegado ya nuestros hermanos de peregrinación? Algunos pueden llamar a esto " CASUALIDAD", pero yo lo que veo es que nos tenia BAJO SU MANTO dándonos su protección. GRACIAS SEÑORA, MIL VECES GRACIAS, te las dí personalmente en Almonte, pero hoy quiero hacerlo publicamente ante todos mis hermanos y si Dios quiere volveré a andar por tus caminos junto a ellos. Mayte. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO, que nos cuida siempre Papi con tu permiso: FORO OS QUIERO
|
|
COMPARTE "SIEMPRE BAJO TU MANTO, MADRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
Joaquin
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 239
|
 |
Re: SIEMPRE BAJO TU MANTO, MADRE
« Responder #1 fecha: 12.09.05 a las 12:05:04 » |
Cita Editar
|
Si Mayte, fue un momento de fé ciega en la Virgen. Recuerdo que, despues de todo aquello, comenté con ironia: "No os podeis imaginar lo grande que es el coto". Y es que era preocupante mirar a todos lados y solo ver lo mismo: pinos, lentisco, romero, arrayan...pero ni una señal que nos indicara si ibamos bien o no. Monica, la mas joven, dijo algo que nos puso a los otros tres en guardia y algo preocupados. "se nos va a hacer de noche..." Y ese fue justo el momento de reafirmarse en la fe de que Maria del Rocio no deja a sus hijitos a su suerte, nos cuida y pastorea con cariño. En efecto, nos puso sobre el camino correcto (parece una metáfora de la vida), y puso en nuestro camino a aquellos que nos podian ayudar, justo cuando tenian que pasar, no un metro antes ni despues, sino en ese mismo instante. Si hubiesemos estado diez metros mas atras, no nos hubieran visto. Pero Maria nos queria a todos en su altar, juntos, sanos y salvos. Gracias Mama por no dejarnos nunca, gracias por estar atenta a lo que necesitamos en cada momento...gracias por las tres rocieras que componian aquel cuarteto junto conmigo, gente buena, sana y rociera de verdad (que suerte tuve de perderme). Ah, y como no...gracias a la patrulla de la Guardia Civil que la Virgen puso en nuestro camino.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
Re: SIEMPRE BAJO TU MANTO, MADRE
« Responder #5 fecha: 13.09.05 a las 09:38:35 » |
Cita Editar
|
Yo ya me estaba frotando las manos No hombre no, fuera de bromas, preocupado, preocupado no estaba, porque sabia que de una forma o de otra llegarian ante ELLA. Solo me preocupaba que se asustaran y pasaran un mal rato, pero afortunadamente estaban muy bien acompañadas de Joaquin y .......................
|
|
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
|