Autor |
Tema: FOTOS IV PEREGRINACION (Leido 847 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: FOTOS IV PEREGRINACION
« Responder #4 fecha: 11.09.05 a las 22:51:53 » |
Cita Editar
|
Gracias amigo Manolo,por traernos las primeras imagenes del foro,benditas fotos,que hariamos sin nuestro reportero oficial eh,me alegran verlas y claro ya estoy ansiosas pro ver el resto,verlas todas todas. Gracias Manolo por la foto de la mano,si,como lo sabes esa mano fue un gran apoyo,gracias. Y a ti,Nati y Rocio gracias por ese regalazo,chico,pero como bien dijo Nati,no importa el tamaño,no sabeis lo que senti. VIVA EL FORO
|
|
COMPARTE "FOTOS IV PEREGRINACION" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
crucecita
Miembro del Foro

¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO !!!
#
Temas iniciados: 113
|
 |
« Responder #15 fecha: 14.09.05 a las 23:03:52 » |
Cita Editar
|
yo tambien estuve alli,y tambien fué mi 1ª peregrinación,y tengo que decir que como siempre que he convivido con este foro,fué una experiencia maravillosa,aún hoy recuerdo cada camino,cada momento,y, a todas las nuevas personas que alli estuvieron, y ni que decir de esa misa en villamanrique,tan llena de emociones.gracias Señora,por haber puesto este foro en mi vida.Gracias Goro,por que sin ti no podriamos ver plasmados todos esos momentos tan maravillosos. .Papi, permiteme decir esa frase tan tuya: OS QUIERO FORO VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
|
|
IP almacenada |
Desde el día que te vi, me enamoro tu mirada.
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
« Responder #16 fecha: 15.09.05 a las 17:13:13 » |
Cita Editar
|
Comparto vuestra alegria y felicidad, desde Barcelona, vosotros sois dichoso de haber podido compartir vuestra alegria con la Señora, con nuestra Pastora Divina, yo tambien soy feliz, porque la Virgen aún en la distancia, me ha colmado de felicidad en ésta fechas, atendiendo mis peticiones, pues ya mi esposa ha salido de todo tipo de gravedad y se recupera satisfactoriamente, y esto quiere decir que pronto podremos ir a darle las gracias. por eso comparto vuestra alegria de haber estado con Ella, pues nosotros tambien lo hemos estado dentro de su corazón.Un fuerte abrazo atodos y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
|
|
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
|