Autor |
Tema: miremolo asi (Leido 138 veces) |
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
miremolo asi
« fecha: 11.09.05 a las 14:30:13 » |
Cita Editar
|
, Como ya tradicional se viene realizando 20:25 horas viernes pasada de la banda música por mí calle para recoger a los mozos y mozas de estandartes y banderas junto a la reina. 23:30 horas; el Rosario la aurora va pasando por mi calle mientras yo te rezo un dios te salve reina madre y pastora. Como debía ser. Que trajes, que gentío, que juventud en el rosario Me acorde de vosotros, de mi segunda y verdadera familia ya que están apunto en rezar la salve de media noche y, contrarrestándome la pena en no estar con vosotros ésta fiesta local pero muy competitiva Familia de la que me habéis dado Ánimos e ideas para planes de ataques, a mis adversarios. Auque, ustedes no lo supiesen me habéis dado muchas ideas para atacar el cual, están fructificando a mi amparo excepto algunos contratiempos pues como ya os comente que tuve una breve discusión en casa, esa misma tarde, la de mi discusión recién llegaron de casa de mi adversario el cual no se lo que le dijo que venia mis padres muy encendidos. Por lo que tome la decisión en que este, si…, se saldrá con la suya al no asistir a la peregrinación, pero, yo me salgo con la mía para que no pise paterna pues, me moveré más que un huracán arrasando para que no entre en paterna. Al levantarme por al mañana el sábado, gracias rocío, por un lado mal echo por poner de los nervios a mi mama los niños de mi hermana, pero por otro lado otra prueba mas. Al pedirme en el mismo rosario el hermano mayor para que los tractoristas de antaño, puedan disfrutar del romerito y vean la inigualdad por vencernos la santa cruz de la victoria viendo, todo el romerito con todo su realce, esplendor, y majestuoso desfile encabezado abriendo el romerito un niño en un caballo tras ello, el hermano mayor, mozos y portando la bandera y estandarte con sus respectivas jinetas de los mozos, siguiéndolo esos troncos ,para el final, el remate de los remate, las carrozas cerrando la cabalgata del romerito la carroza de la reina, como disfrute, como pude tener otra prueba , como me machaque a uno de los tractoristas , gracias rocío aunque si piso, que no lo se, si piso mi cuñado paterna pero, pude darle en la llaga a este tractorista para como le demostré públicamente que, no es la versión que este dice a calentar la cabeza a mi padre , de entre algunos que otros. Y otros pequeños grandes detalles que me distes en esta cruz de abajo para demostrar como lo estoy, esa falsa tesis de mencionado señor. 10:00 horas llegada banda musical de escacena a la capilla, 10: 25 horas, salida de la callé nueva para recoger los mozos, reina y hermano mayor, que impaciencia, por ver ese desfile de tarjes y esos troncos en su lujoso majestuosidad 11:30 salida desfile partiendo de la capilla. Que alegría, que esplendor de desfile el sábado mañana en la ofrenda de flores, que movimientos tan naturales y tan difícil en manejar esos troncos que sus correspondientes cocheros nos brinda con su maestría, tan difícil en manejar y parece que lo puede hacer un niño de dos años. Y del romerito pa que hablar; Esa organización, esos caballos engalanados, esos coches caballos y de sus carrozas como de costumbre otro año hemos ganado,,y según los comentario, que gentío, que participación por parte de toda la juventud.bueno la salida de a cruz en procesión no pude verlo, pero, seguro que es otro éxito, esa salve cantada en las iglesia para una vez terminada la misa, retornar el paso de la cruz a su capilla donde sale el mismo domingo y en su regresó tras la misa, esas mujeres que, le traspasamos para que las lleven a sus hombros desde la entrada de la calle de la cruz a la misma puerta de su capilla , las lleven en sus hombros la mujeres como ya, tradicionalmente se viene desarrollando Así que espero que al virgen nos guíe a un amigo y a mí para poder reencontradnos y revivir eso años de romeritos, esos años de buenos momentos, esos años también de malos ratos e ingratos recuerdos a la vez.
|
|
COMPARTE "miremolo asi" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
candela viva
la que no se apaga en noches de camino
|
|
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
Re: miremolo asi
« Responder #1 fecha: 11.09.05 a las 14:37:54 » |
Cita Editar
|
Así que espero que al virgen nos guíe a un amigo y a mí para poder reencontradnos y revivir eso años de romeritos, esos años de buenos momentos, esos años también de malos ratos e ingratos recuerdos a la vez. Pero de lo que estamos seguro, cuándo nos reencontramos ya que este amigo se haya por su trabajo fuera del pueblo, es que coincidimos que tas este descanso pues no veíamos nada del romerito decidimos en descansar un par de años y tras esto uno se caso, el otro se enfrió, el otro se coloco afuera y no le dan permiso. Decidimos en que tenemos que movilizarnos para recontarnos de nuevos En fin que desde el año pasado tras la llegada de la peregrinación de este foro en la misma verbenilla de la cruz de al victoria, regresé con muchos ánimos y fuerza espiritual casi estando apunto en asistir al romerito a caballo pero paso un percance sin importancia muy gracioso. Pese mis ánimos estaban muy a frotes, no tenia los planes en no asistir pero el mismo sábado mañana me calenté ay que, estaba muy animado. Antes de salir para ver la ofrenda, decidí que primero debería en recoger la peregrina, pues estaba en un cercado detrás de al cuadra y como mas tarde con las copas cualquiera iba coger la yegua que suelta estaba, al cogerla sin cabezal alguno, coguiendola por la crin nada mas al abrir la puerta del cercado con la querencia de otras caballos que están por allí al igual que la mía, me arrebató la mano saliendo corriendo, en lo que en el arrebato de la yegua dio un tras pie hiriéndose en la parte del la cañilla del pie izquierdo , teniéndome que aguantar en asistir al romerito. Y como este año tengo planes, pero me contrarresta para quien sabéis no pise paterna tendré que aguantarme de nuevo. Solo os digo para la próxima visita a la señora decirle eso de; Rociero, en silencio Háblale tu Dile que en la calle nueva Donde reboza mi alegría La santa cruz de abajo, es mi cruz Y una oración para la presidenta de la hdad de paterna, que en tantas cosas en la cabeza tras acordarme el sábado le dije que si había aun plazas para seguir con mis estudios, el cuál, se me adelantó pues ay me tenía apuntado. GRACIAS Mª JOSE SANCHEZ DIAZ eres un gran ejemplo a seguir, eres un gran orgullo representándonos en todos los campos que éstas encabezando, que no se como saca tiempo y organización para llevar todo, directora del centro adultos, preparando actividades para tus alumnos, que va desde los más mayores de 50 años, hasta los mas jóvenes. Incluyendo unas clases especiales por esos deficientes mentales. Directora de al asociación de mujeres que, estas fructificando tus tareas por esa igualdad de derechos. SIGUE ASÍ PRIMA Quiero que si no me perdonáis comprendo vuestra actitud, pero quiero que os pongáis en mi situación ya que algunos que otros sabéis de mi digamos otro adversario poniendo en dudas al fe rociera de paterna siendo este, el que puso en duda, dijo ir al rocío siendo totalmente mentira, por lo que ahora estoy si hablar con el pues causante que utilizo el nombre de una gran forera donde esta, me comunico y le pare los pies al cuál le tengo mucho que agradecer a esta forera que digamos, que me a quitado toda la brujerías , gracias mi bruja, aunque a veces ni se que te pasa. Pero si lees esto mi gran bruja, espero me digas que et pasa exactamente pues si no me dices que esta pasando en tu interior, no puedo ayudarte para salir de ese calvario. Gracias por asistir a esa misa paterna, gracias por llegar a preguntar por mi en al casa de los glorias, que, sin vos, hoy en día no podría demostrar ésta falsa calumnia y prestigio de tu hermano charcu pues como tu bien dices al amistad bien conservar es un gran tesoro , aunque mi mayor tesoro eres tu tras Ntra. Virgen María del Rocío.
|
|
COMPARTE "miremolo asi" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
candela viva
la que no se apaga en noches de camino
|
|
|
|