Autor |
Tema: "ALLI ESTUVIMOS" (Leido 160 veces) |
|
SANTYAGO
Miembro del Foro

¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
#
Temas iniciados: 636
|
 |
"ALLI ESTUVIMOS"
« fecha: 10.09.05 a las 12:15:04 » |
Cita Editar
|
Ayer, Madre, estaba con ese gusanillo que nos recorre todo el cuerpo............, era el día señalado para que la cuarta peregrinación de esta hermandad tan "rara" se pusiera en camino para postrarse a Tus Plantas. Esta vez tampoco va ha poder ser, la cercanía de Tu traslado, el haber cambiado algunas guardias para poder asisitir a éste, me han impedido ahora poder hacer lo mismo y acompañar a mi gente. A media mañana ya no pude resistirme, agarré el teléfono y marqué un número, -"un favor te pido: llámame esta noche cuando estéis a punto de rezar la salve"-. Y así fue. No eran las doce de la noche cuando el teléfono sonó, los primeros acordes de la salve llegaron a nuestros oídos a través del teléfono, ¡¡¡bendita tecnología telefónica!!!. Todas eran voces conocidas pero habia una que me era muy familiar, campanitas, tamboriles............., "miarma" ¿qué te voy a decir............?, y allí nos encontrabamos nosotros tambien, participando de la salve que mi gente te reza cantando.............. , y esos vivas Madre, que eran piropos que se elevan al Cielo. Hoy se encuentran todos caminando hacie Tí. Cuídalos y bendícelos en el camino.
|
|
COMPARTE ""ALLI ESTUVIMOS"" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡DIOS TE SALVE ROCÍO, DUEÑA DEL CORAZÓN MIO!
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: "ALLI ESTUVIMOS"
« Responder #2 fecha: 11.09.05 a las 22:21:36 » |
Cita Editar
|
Y claro que estuvisteis,que creiais que os ibamos a dejar en casa de eso na de na,no lo hare nunca. Estuvisteis en todo momento,en nuestros corazones,nuestros pensamientos,nuestras sevillanas,mira esta es la de mi Santi,si,pues esta es la de mi Argaijo,si,si pues esta es la de la gitana,si,si esta es de,......,y esta y esta y esta,si amigos/as todos estuvisteis con nosotros haciendo esa Peregrinacion asi que ya sabeis QUE SI NO ESTAN LOS AMIGOS QUE SI NO ESTAN LOS AMIGOS ES COMO SI LE FALTARA LA PRIMAVERA AL CAMINO
|
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: "ALLI ESTUVIMOS"
« Responder #3 fecha: 11.09.05 a las 23:16:51 » |
Cita Editar
|
Una Salve especial, dedicada a los que no estaban con nosotros, pero sí en nuestros corazones. Unas Sevillanas, Campanitas, Tamboriles,.... no era para menos "miarma", cada vez que la he cantado, he mirado al Cielo y le he dicho a Ella que la hiciera llegar hasta Jaen. Luego, otra llamada, hasta Málaga, a Mi Jesús y a Mi "Gitana", recordandole a la Blanca Paloma, que allá en la Distancia "Os Queremos".
|
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
|