El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 06:02:44
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   HACE UN AÑO YA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: HACE UN AÑO YA  (Leido 184 veces)
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
HACE UN AÑO YA
« fecha: 05.09.05 a las 14:26:37 »
Cita Cita Editar Editar

Parece mentira, pero si ya ha pasado un año, la peregrinación del año pasado se hizo en los días  3,4 y 5 de Septiembr (nunca olvidare estas fechas).
Todavia recuerdo los nervios de no saber, a donde iba?, que gente encontraria?, cuántas preguntas se agolpaban en mi mente, preparaba mi tienda de campaña, la comida, los "trastos" etc.... pero todo lo hacía con un pellizco, sin saber si era buena idea esto de irme a compartir unos días con gente que no conocia de nada, pero lo que si tenia claro, era que si las personas que hacían esta peregrinación eran rocieros de verdad, eso era motivo suficiente para imaginar que no podía salir mal.

Hace un año ya, y en estos días me encuentro haciendo lo mismo, preparando la comida, los "trastos" etc. pero este año es diferente , este año no tengo ese "pellizco", este año tengo una alegria enorme y cuento los días para volver a hacer la PEREGRINACION DEL FORO.

Por eso hoy de nuevo tengo que dar las gracias a este foro, que fue el vehiculo para conoceros y quisiera daros las gracias particularmente a los amigos que vivieron conmingo mi primera peregrinación, a esos amigos que desde ese día me abrieron las puertas de su corazon: Maru, Ana, Toya, Caro, Loli, Isa, Angel, Xemari, Dani, Ismael, Molina, Diego (espero que me perdonen si se me olvida alguien.)

GRACIAS A TODOS, vosotros fuisteis los primeros miembros de mi FAMILIA ROCIERA, familia que hoy y gracias a vosotros es mucho más grande, por eso nunca me cansaré de daros las gracias.

GRACIAS AMIGOS
GRACIAS FORO
COMPARTE "HACE UN AÑO YA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: HACE UN AÑO YA
« Responder #1 fecha: 05.09.05 a las 17:54:02 »
Cita Cita Editar Editar

Pues si amiga Mercedes,yo no estuve en esa Peregrinacion por motivos de trabajo,lo que si te puedo decir que cuando vi la foto me dije  oju quien sera esta mujer rubia guapetona,pues me parece que tiene que ser guena gente por su cara,su mirada,no se me daba esa sensacion a mi,y decirte,que no me equivoque en su dia.
Desde el dia que te conoci decirte que Gracias,por dejarme ser tu amiga,contigo he compartido tantas y tantas cosillas,tantas charlitas,tantas risas,alguna que otra lagrimilla,que momentos eh,inolvidables,no se pueden explicar.
Gracias por ser como eres,tanto tu como ese pedazo de hombre que tienes como mario,que vale oro en paño,poruqe vaya vaya,que decir de Pepe,todo dulzura eh,y atento cien por cien.
Venga ya estoy con los nervios preparando mis chismes,mis cosillas,un besote muy muy grande y decir y gritar muy fuerte

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #2 fecha: 05.09.05 a las 20:36:08 »
Cita Cita Editar Editar

Recuerdo como si muy reciente fuera la III Peregrinación, aquella noche en Villamanrique cantando, y viendo caras nuevas, y me dije que guay nuevos amigos. Si que es cierto nuevos amigos, y nuevos hermanos, y gente nueva para mi Familia Rociera, y entre ellos, os encontrais Pepe Y Tú.

Yo también quisiera daros las Gracias delante de Todo el Foro, para que sepan que sois dos Personas pa quitarse el sombrero, amigos de sus amigos, con los que poder contar en todo momento no solo para tomar una copa, sino también para reir, cantar, hablar de cosas personales, y si hace falta, ahí teneis siempre vuestro hombro, donde poder apoyarse una cuando las fuerzas flaquean y necesita desahogarse para hechar más de una lagrima y más aún muchas Gracias por abrirme las puertas de vuestra casa, y yo pasar como si de la mia misma se tratara, Gracias

Contigo especialmente Mercedes he vivido experiencias inolvidable verdad? Pues le pido a Nuestra Madre que no sean las únicas, que como esas vivamos muchas más. Y podamos compartir juntas muchos Rocios como el que hemos compartido este año.

Muchos Besos y no me cambies nunca "gitana".

Pepe, para tí, Un Abrazote.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
ANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7
« Responder #3 fecha: 06.09.05 a las 20:40:23 »
Cita Cita Editar Editar

UN AÑO YA!!!!!!!!.  

FASHION, QUE SE MULTIPLIQUE POR 100!!!!

UN BESAZO AHIJÁ..........

IP almacenada
Chumi
Miembro del Foro
*

¡¡¡Que viva la Madre de Dios!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 571
« Responder #4 fecha: 08.09.05 a las 02:43:54 »
Cita Cita Editar Editar

Este año me toca a mi, será mi primera peregrinación y aunque os conozco a la mayoria, deseo que llegue ese dia en que con las estrellas por techo compartamos un rato de camino, de oración, de cantes y de sentirla cerca, tan cerca como cada vez que estoy con vosotros

Nos vemos en na.........ROMEROS

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
« Responder #5 fecha: 08.09.05 a las 09:40:17 »
Cita Cita Editar Editar

Teníamos esta Peregrinación en vilo, dependía de que un nuevo rociero, bendición para esta familia, llegase antes o después. “Sa portao el tío”, ya tiene quince días y este ángel autoriza a sus agüelos a que por unos días caminen por las antepuertas del Cielo. Yo le digo a este ángel que sí, que de acuerdo, pero a él y a todos, a los que van y a los que se quedan,  recordarle que la llave de quien va y quien se queda la tiene Ella. La fe mueve montañas, hace un año Mercedes y Pepe dudaban de ir, Ana y Diego daban por hecho que este año no iban. Y es que tenéis “una vecina” que “no se pue aguantá”. Creo que lleváis ventaja, os lo concede tó.  
Mucho cuidadito con la carretera, no es necesario correr. A Ella le pido que os cuide. El viernes nos vemos en Villamanrique. Foro os quiero

.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »