El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 05:59:13
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   YA QUEDA MENOS
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: YA QUEDA MENOS  (Leido 107 veces)
SALAS
Miembro del Foro
*

www.hermandadde lrociodecoria.c om

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 400
YA QUEDA MENOS
« fecha: 05.09.05 a las 10:03:26 »
Cita Cita Editar Editar

Queridos amigos ya queda menos para que estamo de nuevo junto para compartir sentimientos, cantes, rezos y plegarias a la señora en una noche magica y soñada por todos nosotros  demostrando un vez que el rocio no tiene colores de medalles ni hermandades que el rocio tiene rocieros y entre ellos estamos nosotros dedicando siempre un cante hacia nuestra señora.
esperemos que sean muchos encuentros y que sigamos disfrutando de estas noches magicas en una gran reunion  de amigos .

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO .
COMPARTE "YA QUEDA MENOS " EN TU FACEBOOK

IP almacenada

que no se pierda en mi pueblo los rocieros de a pie /delate de la careta que no se pierda jose/
que no se pierdan las palmas ni la gracia ni la fe /viva esa blanca paloma en cualquier lugar que este
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: YA QUEDA MENOS
« Responder #1 fecha: 05.09.05 a las 10:11:57 »
Cita Cita Editar Editar

Pues si ya no quea na de na,que ganas tengo de volver a verla de nuevo,oju que nervios tengo ya hoy lunes,madre mia,y que decirte de estar de nuevo con to ustedes y echar unos ratos no guenos,sino guenisimosssssssssss
Venga un besote muy grande amigo y te veo el Viernes no?

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
Re: YA QUEDA MENOS
« Responder #2 fecha: 05.09.05 a las 10:42:22 »
Cita Cita Editar Editar

Que poquito nos queda, para volver a estar todos juntos.

El sábado estuve con la Señora en Almonte, estuve mucho rato junto a ELLA, y pensaba..............la semana que viene a estas horas estaremos todos junto a Tí Señora.
Ella me miraba y sonreia, se la veía feliz, y Yo quiero imaginar que su sonrisa era de felicidad, por que al igual que nosotros ELLA, también espera el momento de vernos aparecer a todos juntos, cansados y sucios del camino, pero felices por verla.
Su sonrisa reflejaba las ganas que tiene de ver a esta  
"HERMANDAD TAN RARA", en la que no importa de que hermandad sea la medalla que lleves al cuello, porque a ELLA le da igual, solo le importa saber que a esas medallas las une un gran lazo blanco, que son gente de cualquier punto de España, todos con un mismo sentimiento, nuestro amor por ELLA.

Y me mandó un recado............. que esteis tranquilos, que ELLA nos espera, que tengamos cuidaito con la carretera, que va a pasar lista y no quiere que falte nadie, y sobre todo me dijo que el amor que nosotros sentimos por ELLA, es mucho más pequeño, que el que ELLA siente por nosotros.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »