Autor |
Tema: YA QUEDA MENOS (Leido 107 veces) |
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: YA QUEDA MENOS
« Responder #2 fecha: 05.09.05 a las 10:42:22 » |
Cita Editar
|
Que poquito nos queda, para volver a estar todos juntos. El sábado estuve con la Señora en Almonte, estuve mucho rato junto a ELLA, y pensaba..............la semana que viene a estas horas estaremos todos junto a Tí Señora. Ella me miraba y sonreia, se la veía feliz, y Yo quiero imaginar que su sonrisa era de felicidad, por que al igual que nosotros ELLA, también espera el momento de vernos aparecer a todos juntos, cansados y sucios del camino, pero felices por verla. Su sonrisa reflejaba las ganas que tiene de ver a esta "HERMANDAD TAN RARA", en la que no importa de que hermandad sea la medalla que lleves al cuello, porque a ELLA le da igual, solo le importa saber que a esas medallas las une un gran lazo blanco, que son gente de cualquier punto de España, todos con un mismo sentimiento, nuestro amor por ELLA. Y me mandó un recado............. que esteis tranquilos, que ELLA nos espera, que tengamos cuidaito con la carretera, que va a pasar lista y no quiere que falte nadie, y sobre todo me dijo que el amor que nosotros sentimos por ELLA, es mucho más pequeño, que el que ELLA siente por nosotros. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
|
COMPARTE "YA QUEDA MENOS " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|