Autor |
Tema: YA NO ESTAS CONMIGO, QUERIDO AMIGO (Leido 259 veces) |
|
Charli_jaen
Miembro del Foro

¡¡Viva la Hermandad de Dos Hermanas!!
#
Temas iniciados: 82
|
 |
YA NO ESTAS CONMIGO, QUERIDO AMIGO
« fecha: 04.09.05 a las 22:38:26 » |
Cita Editar
|
Bailén, 4 de septiembre de 2005 Ya han pasado dos días desde que te fuiste y aun no se me puede borrar de mi mente tu carita de felicidad y alegria que tenias siempre, siempre pensando en cuando ibas a volver al Rocio de nuevo a ver a la Señora, tu hermosa Virgen Pastora que desde que eras pequeño has llevado siempre en lo mas profundo de tu corazón y que gracias a ti me has inculcado lo que es ser un buen Rociero, que es es en realidad lo que soy y seguiré siendo siempre. Ahora ya no podremos ir juntos al Rocío, como antes cuando cogiamos los bartulos y nos ibamos a cualquier terrenito y viviamos sin nadie mas lo que es un buen Rocio, solos tú y yo o cuando ibamos toda la familia completa y empezabamos a preparar dos meses antes los abios de lo que iban a ser pa nosotros y yo siempre estaba junto a ti, muchos años, verdad? Pues todo eso y muchas cosas mas ya no podré hacer junto a tú lado que en mis 25 primaveras he hecho desde que te conozco. Una pregunta que me llevo haciendo estos dos días desde que tú no estas es el por que te has ido tan pronto? Seguramente por que tú hora ha llegado y nada mas y aun que me duela, tendré que asumirlo. De lo que mas orgulloso estoy de tí es de haberte querido como te he querido y de que tú me hayas querido como lo has hecho y lo que si te prometo que siempre que vaya a un nuevo Rocío, te llevare siempre en el lugar mas grande de mi corazón, junto al regalo mas grande que me has dejado, tu medalla de la Hermandad de Los Palacios que desde el año 1936 tenias y que ahora le quedan muchos años mas junto a mí y ese hermoso cuadro que tienes de la virgen del Rocío en la cabecera de tu cama que como me dijiste un día me lo ibas a dar. Sabes una cosa? Que mientras estoy escribiendo estas letras esta aqui a lado mio tu otro compañero al que tambien querias mucho, tu perrito Savic, al que ni come ni nada y que todas las noches duerme a los pies de tu cama esperando a que vuelvas otra vez y puedas darle como siempre alguna magdalena como todos los días le dabas y darle todo el cariño que tú le has sabido dar, cariño que le has dado a todo el mundo que conoces y te conoce. Yo sigo llorando por ti a todas horas del día y sobre todo escribiendo estas letras, que tengo mi alma en pena solo de acordarme de ti. Todo esto que he hecho lo he hecho para que mis grandes amigos de este foro, con los que compartire muchos momentos del Rocio, sepan lo buena persona que eras. Bueno, me voy a despedir de ti en esta carta, aunque muy triste, pero hay que asumirlo, miarma, aunque me cueste trabajo, pero todos mis amigos, incluso los de este foro me estan apoyando para que pueda dejar de estar triste. Has visto ya a la Señora? A que esta guapa vestida de Pastora en la Parroquia de Almonte, la has visto ya, verdad? El traje que lleva lo ha estrenado este año, a que es bonito? Y el pastorcito, lo lindo que está? Pues dile de mi parte a la Virgen del Rocío,ya que estas junto a ella en las marismas benditas que me de fuerzas a superar tu perdida y mucha Salud para mi y para los nuetros que tambien te quieren y te echan de menos, que pienso llevar tu medalla el resto de mi vida en mis caminos con mi Hermandad de Dos Hermanas, tu pueblo. Tambien estaras con tu esposa, mi abuela a la que nos dejó hace siete años y ya podras compartir el resto de tu vida junto a ella. He dicho Firmado: Tu nieto y mejor amigo, tu Carlitos P.D. Mañana empieza otra vez el programa de Juan y Medio y siempre que lo vea seguramente se caera alguna lagrimita, pensando que lo estabas esperando y que ya no lo has vuelto a ver mas. ABUELO MALOLO; NUNCA TE OLVIDARE, DESCANSA EN PAZ
|
|
COMPARTE "YA NO ESTAS CONMIGO, QUERIDO AMIGO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Un Rociero
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: Ya no estas conmigo, querido amigo!!
« Responder #1 fecha: 04.09.05 a las 22:53:06 » |
Cita Editar
|
Que decirte amigo Charly que me has echo emocionar con esa carta tan bonita a tu aguelo. Seguro que donde este y me consta que estara muy cerquita de Ella,te estara dando y mandando muchos animos para que sigas adelante y no te vengas abajo eh,a el no le gusta verte asi,su nieto el que siempre tiene una sonrisa para todo el mundo,siempre dando animos a sus amigos,contagiando la alegria por todo y sobre todo por y para Ella. Venga seguro que tu abuelo Manolo le esta contando al Pastorcito todos esos caminos que hizo y todas esos viajes y Rocio,que paso con su nieto,y al que tanto y tanto le enseño en su crecimiento y hasta el dia que se tuvo que marchar hacia ese lugar tan maravilloso en el cual todos iremos algun dia,y lo mejor de todo es que estaremo con Ella,en otro Rocio,otra aldea pero siemrpe de su mano,nunca solos. Muchos besos y animo de esta amiga que te quiere
|
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
betania26
Miembro del Foro

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS
#
Temas iniciados: 1308
|
 |
Re: YA NO ESTAS CONMIGO, QUERIDO AMIGO
« Responder #2 fecha: 04.09.05 a las 23:17:21 » |
Cita Editar
|
Querido Charli, cuando se leen cosas como las que has escrito, hay poco mas que añadir. Yo me he sentido identificada, porque como sabes, he pasado por algo parecido hace relativamente poco tiempo. Ahora, tu abuelo, mi padre y tantos y tantos rocieros, podrán ver a la Virgen siempre que quieran, y le pedirán por nosotros, para que Ella nos tenga siempre a su lado. Un abrazo enorme.
|
|
|
IP almacenada |
ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #5 fecha: 05.09.05 a las 10:47:31 » |
Cita Editar
|
Querido amigo, cuanto amor se desprende de tus palabra, me has emocionado y solo puedo decirte que ánimo, estoy segura de que tu abuelo, que ya esta junto a ELLA, te mandará fuerzas para que el dolor que sientes hoy, se transforme en paz cada vez que lo recuerdes. Un beso muy fuerte AMIGO.
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
crucecita
Miembro del Foro

¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO !!!
#
Temas iniciados: 113
|
 |
« Responder #7 fecha: 05.09.05 a las 18:52:19 » |
Cita Editar
|
Que carta más bonita y con cuanto amor,tu abuelo te segirá acompañando siempre,y el consuelo,tú consuelo,que está con Ella y con su esposa,y contigo desde esas marismas azules.benga amigo,no estés triste,a el no le gustaria. un abrazo. cuanto te echaré de menos cuando vaya pál camino, que penita en mi adentro al ver que no vas conmigo al ver que no vas conmigo,cantaré por sevillanas reiré con mis amigos,pero lloraré en silencio buscandote entre los pinos. Pero ahora más que nunca,he jurao echarle fuerza fuerza doble de verdad,la mia por que es mi parte y la de él por que no está.
|
|
|
IP almacenada |
Desde el día que te vi, me enamoro tu mirada.
|
|
|
|