Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Pues si os propongo que pongamos cada uno una foto nuestra con la que hayamos disfrutado mucho mucho tanto sea en el Camino,Romeria,Aldea,Traslado,etc,venga y asi nos vamos conociendo mas y conocemos cada cara de los que suscriben vale,. Por personalmente una de mis fotos favoritas es esta que aqui os pongo,espero vuestra participacion.
En esta foto estaba soñando con tantas y tantas cosas que nos da Ella,un beso para todos
Para mi la que mas me gusta es esta. Primero porque estoy con mi hermana Zita, gracias a ella.hay hermandad en Badajoz Segundo porque estamos con los dos simpecados que mas queremos Huelva nuestra tierra y Badajoz nuestra niña mimada.
Gracias amigo Serafin por poner y colocar esas dos pedazo de fotos que me han regalado dos amigos de aqui del foro,uno al que quiero mucho y el sabe quien es y le mando muchos besos y animos ya que no es un buen momento para el,y otro un chaval de huelva el que le agradezco el montage,ha quedado precioso,asi que na uno lo pondre para mi tarjeta de boda y otra para la despedida,jajajaj,bromas aparte,gracias amigos por todo.
Mi hermana Zita me dice que ponga una de sus favoritas, representando a su niña la hdad de Badajoz ante la Real e Ilustre Hdad de Hueva, su tierra, que mas se puede pedir.
que no se pierda en mi pueblo los rocieros de a pie /delate de la careta que no se pierda jose/ que no se pierdan las palmas ni la gracia ni la fe /viva esa blanca paloma en cualquier lugar que este
YO ME HE QUEDADO CON LA VISTA PERDIA DECIRME SI ESTOY ESCRIBIENDO EN MAYUSCULA O MINUSCULA PUES TODAVIA ESTOY VIENDO ESE PEEEEEEDAAAAAAZOOOOOOO DE FOTO DE MI AMIGA
SS UU SS AA NN AA
OLE OLE OLE Y MIL VECES OLE A ESA PERSONA QUE TE HA MONTADO ESA FOTO, SE LO HA CURRADO
que no se pierda en mi pueblo los rocieros de a pie /delate de la careta que no se pierda jose/ que no se pierdan las palmas ni la gracia ni la fe /viva esa blanca paloma en cualquier lugar que este