El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 05:59:28
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   una cosilla
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: una cosilla  (Leido 113 veces)
Jose_de_los_Santos
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1161
una cosilla
« fecha: 02.09.05 a las 19:06:46 »
Cita Cita Editar Editar

mira soy alberto jose de los santos de maimona y la virgen del rocio cada dia me da mas fuerza pa seguir adelante con las cosa hoy sin ir mas lejos mi madre y yo hemos ido a casa de la abuela del muchacho que fallecio en la noche del lunes y eso en cuanto entre se me callo el cielo encima como ver a una familia rota por el dolor a unos amigos, hermannos y sobre todo los padres rotos por enteros y me vi con fuerzas pa darles dos besos a la madre yotros dos al padre y le dije a la madre: "puri no te encierres en un hoyo sal al campo con tu maria entra en la habitacion de tu hijo y se fuerte no te derrumbes la vida sgue adelante solo pierde el que se va y si lo miramos desde otro punto de vista el esta en el cielo al lado de la santisima virgen de la estrella y su venerada virgen del rocio" al termina me mira a la cara y rota de dolor me dijo que si que es verdad salio a la calle bueno a la puerta vio por primera vez sin su hijo al lado la luz del dia, seguidamente nos montamos cada uno en los coches y fuimos a su casa y como pudo entro en la habitacion de su hijo que la habia dejado con su ropa encima de la cama sus colonias sus fotos bueno en fin todo lo que tenia lamadre sorto unas lagrimas y se pueso a preparar el armario de su hijo y me dijo al final de todo si no es por ti esto no lo habia echo nunca y con un padrenuesto ante su foto rezamos todos sus tios  su hermano yo mi madre y sus padres el padre me lo agradecio y me queria dar dinero y le dije dejalo pa ti que no esto no te lo cobrare al final con un abrazo sus tios se despidieron de mi de sus padres y por fin descansaran en su casa que no entraban desde el lunes y ahora pido y otra oracion por el  
padrenuesto que esta en el cielo.......
COMPARTE "una cosilla" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

LE DOY GRACIAS A ESAS PERSONAS QUE
SE LO MERECEN DE VERDA.

ELLOS SABE QUIENES SON. MUCHAS GRACIAS AMIGOS

FORO OS QUIERO
alberto jose (jose_de_los_santos)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: una cosilla
« Responder #1 fecha: 02.09.05 a las 19:17:36 »
Cita Cita Editar Editar

Venga amigo se perfectamente por donde estan pasando esos padres,esos familiares,en fin todos los que lo querian.
Yo este año perdi a mi prima hermana y se pasa fatal,,y decirte que mis tios hoy por hoy despues de ocho meses siguen con su dolor y seguimos recordandola y pasandolo mal,para que mentirte pero con la ayuda de Ella todo ira para mejor,transmitele mucha fuerza y animos a esos padres vale,un beso y palante

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
Re: una cosilla
« Responder #2 fecha: 02.09.05 a las 23:30:45 »
Cita Cita Editar Editar

Espero y lo unico que le pido a mi VIRGEN DEL ROCIO, es no pasar por ese trance de perder un hijo, creo que es lo mas fuerte que le puede pasar a unos padres.

VIRGENCITA salva a mis hijos y los de todos, de los males de este mundo.

Origenes=Serafin

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »