Autor |
Tema: TODO FUE BIEN GRACIAS DE NUEVO ROCIO (Leido 216 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
TODO FUE BIEN GRACIAS DE NUEVO ROCIO
« fecha: 02.09.05 a las 12:06:13 » |
Cita Editar
|
Si Madre mia ,Gracias de nuevo,no me canso de dartelas dia a dia,pero hoy en especial mas todavia. Dentro de pocos dias se cumpliran 4 años de felicidad tanto para mi madre como para la que tanto la queremos su marido,sus hijos,su padre,su gente,. Muchos sabeis de lo que hablo,pues hace 4 años le hicieron un pedazo de regalo,que regalo? pues que mejor que volverle a dar la VIDA,si amigos asi fue,mi madre volvio a Nacer. Ese regalito,que para mi lo es todo,fue un transplante de riñon,par poder seguir viviendo y a esa persona y a sus familiares no me cansare nunca de agradecer ese gesto.. Hoy su revision fue todo a pedir de boca,su niño como yo lo llamo sigue estupendamente y con muchas ganas de seguir viviendo. Ayer hacia yo un pequeño encarguito a una amiga,que esta muy muy cerquita de Ella,y le desia Rocio,dile to lo que yo te he dicho y le ha escuchado muy bien como siempre. Hoy de nuevo esttoy pletorica de alegria y aun meas llena de amor,al saber que mi madre lo que mas quiero en esta vida esta bien Dentro de muy pocos dias estare alli con Ella de nuevo y se las dare yo personalmente las Grecias,pero hoy lo quise compartir mi alegria con todos ustedes. Papi te robo hoy la frase con tu permiso vale FORO OS QUIERO VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
|
COMPARTE "TODO FUE BIEN GRACIAS DE NUEVO ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: TODO FUE BIEN GRACIAS DE NUEVO ROCIO
« Responder #4 fecha: 02.09.05 a las 12:49:32 » |
Cita Editar
|
No sabes cuanto me alegro de que todo esté bien, me alegro muchisimo por tu madre y efectivamente querida amiga tienes que darle muchisimas gracias a la Virgen cada día del año, por tener a tu madre junta a ti. Yo por desgracia perdí a la mia, hace ahora tambien 4 años, y cada día que pasa, me duele más no tenerla, pero fue tanto el amor que me dió en vida, que cuando me pongo triste, recuerdo sus ojos, su sonrisa, sus "achuchones" y esto hace que se me pase un poco el dolor. Asi que Susi, bésala, tócala, "achuchala", nota su calor, hazlo tú que puedes y disfrutala por muchisimooooo tiempo. UN BESAZO PARA LAS DOS.
|
|
COMPARTE "TODO FUE BIEN GRACIAS DE NUEVO ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|