Autor |
Tema: OFRENDA FLORAL A LA SEÑORA (Leido 176 veces) |
|
betania26
Miembro del Foro

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS
#
Temas iniciados: 1308
|
 |
Re: OFRENDA FLORAL A LA SEÑORA
« Responder #1 fecha: 02.09.05 a las 22:04:32 » |
Cita Editar
|
uuuff origenes, te puedo asegurar que yo tengo muy poco de experta. Efectivamente este domingo día 4 , el pueblo de Almonte realiza su ofrenda floral. Debo decir, que esta es una tradición relativamente nueva y que nace del publo, sin que sea ningun acto oficial de la hermandad matriz ni de la parroquia, siendo un grupo de almonteños los que tubieron en su día la idea de realizarla. Habitualmente, se va andando desde Almonte hasta el Rocio, pero con motivo de la Virgen entre nosotros, se realiza desde el Chaparral, hasta la Parroquia. Tambien es verdad que cada calle, entrega a la Virgen su canasta de flores, en las que sin duda van guardados amor, peticiones, suplicas, acciones de gracias.....
|
|
COMPARTE "OFRENDA FLORAL A LA SEÑORA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
|
|
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
Re: OFRENDA FLORAL A LA SEÑORA
« Responder #5 fecha: 04.09.05 a las 14:23:41 » |
Cita Editar
|
Bueno sea lo que sea sera precioso,como siempre no podre ir me tocara seguir en la hdad de los ausentes, por motivos que algunos conocen, como es la salud de unos de mis hijos, Goro ponga lo que ponga sea de este año o de años anteriores, sera estupendo verlo, nos conformamos, es la unica manera de poder estar mas cerca de la PASTORA. Que daria yo por verla de Pastora en su pueblo, por eso Goro, en mi nombre y creo que de muchos mas, te agradecemos infinitamente esos reportajes que esperamos con impasiencia, perdona si te damos mucho la vara, pero es como la medicina para el enfermo, creo que eres consiente de lo que te digo. Gracias y un abrazo de Origenes=Serafin
|
|
COMPARTE "OFRENDA FLORAL A LA SEÑORA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
|