Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
que no se pierda en mi pueblo los rocieros de a pie /delate de la careta que no se pierda jose/ que no se pierdan las palmas ni la gracia ni la fe /viva esa blanca paloma en cualquier lugar que este
QUE SU ALMA DESCANSE POR SIEMPRE CERCA DE NUESTRA MADRE Y QUE SU HIJO EL PASTORCITO DIVINO DE SU MISERICORDIA PARA SIEMPRE. Y A SUS FAMILIARES DE EL CONSUELO EN ESTOS MOMENTOS DE DOLOR.
DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA.........
Nuevamente la tristaeza por la pérdida de seres queridos inunda este Foro. Deseando que goce de la presencia del Pastorcito Divino y de Nuestra Madre del Rocío, les acompaño en el sentimiento y les traslado mi más sentido pésame.
Unido al dolor de Rocio y Carlos, pido por el alma de su abuelo para que la Virgen Maria del Rocio lo lleve de la mano a la presencia del Eterno Padre.
Mi más sentido pésame, que la Blanca Paloma los acoja con su manto protector y lo guie hasta su el Pastorcito de los cielos que es su Hijo. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE.....
Mi más sentido pésame a todos sus familiares y seres queridos, rogandole a la Santisima Virgen interceda ante su Hijo el Pastorcillo Divina, para que le acoja en ésas Marismas Eternas del Cielo.
DIOS TE SALVE REINA Y MADRE.........Mis condolencias, J.castilla.