Autor |
Tema: UNA MALA NOTICIA Y UNA ORACION POR FAVOR (Leido 192 veces) |
|
el_rocio_joven
Miembro del Foro

Rocio, sobran palabras al verte...
Temas iniciados: 405
|
 |
UNA MALA NOTICIA Y UNA ORACION POR FAVOR
« fecha: 30.08.05 a las 15:12:57 » |
Cita Editar
|
No se si quizas lo abreis escuchado en la tele o no, algunos ya os abreis enterado para los que no yo os lo cuento, hoy he visto en el telediario una mala notica, casi como siempre por desgracia suelen ser buenas las noticias que nos dan, una de las lacras de esta nuetsra sociedad, los accidentes de tràfico, pues si aunque todos lso dias se escuchan varios hoy ha habido uno que me ha llegado al alma, una mujer joven de 30 años ha perdido la vida en una carretera andaluza y en ese mismo coche iban sus cuatro hijos los cuales han quedado huèfanos, la verdad que es bastante desagrdable y bastante infortuna esta noticia, por lo cual amigos os pido una salve por el alma de esta señora que nuestra bendita Madre la tenga en la gloria y una salve por esos cuatro niños para que puedan superar este trance lo mejor posible dentro de lo malo de la situacion, por favor una salve por ellos. PADRE NUESTRO.... DIOS TE SALVE REINA Y MADRE......
|
|
COMPARTE "UNA MALA NOTICIA Y UNA ORACION POR FAVOR" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y es que estar cerca de ti es como estar en la gloria alcanzando las estrellas yo quiero ser rociera hasta el dia en que me muera....
|
|
|
|