El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 05:59:37
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   CON MI PENA ME QUEDO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: CON MI PENA ME QUEDO  (Leido 157 veces)
SALAS
Miembro del Foro
*

www.hermandadde lrociodecoria.c om

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 400
CON MI PENA ME QUEDO
« fecha: 29.08.05 a las 11:03:53 »
Cita Cita Editar Editar

Como dice el titulo CON MI PENA ME QUEDO no sabeis hermanos lo que me gustaria estar con ustedes en esa pelegrinacion pero me es imposible, por mas que lo e intentado pero seguro que no os faltara uno de mis cantes una de mis oraciones y por cierto a cada paso que deis por esas benditas arenas alli estara mi corazon, con ustedes cuando le rezeis a la madre de dios alli estara mi oracion y si quisiera pedir un favor que esa oracion sea por esa nueva criatura que acava de nacer el NIETO de Angel que vaya por el. Siempre os llevare en el corazon y que mi alma caminara por esas arenas con ustades y sin mas daros las gracias por acojerme con los brazos abiertos. Yo ya os he hecho un hueco en mi corazon rociero .  

GRACIAS AMIGOS
COMPARTE "CON MI PENA ME QUEDO " EN TU FACEBOOK

IP almacenada

que no se pierda en mi pueblo los rocieros de a pie /delate de la careta que no se pierda jose/
que no se pierdan las palmas ni la gracia ni la fe /viva esa blanca paloma en cualquier lugar que este
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
Re: CON MI PENA ME QUEDO
« Responder #1 fecha: 29.08.05 a las 12:31:48 »
Cita Cita Editar Editar

No te apenes corazón. Que no me cabe la menor duda que el Viernes por la Noche te veremos en Villamanrique acompañado de tu Gran Amor, así de camino la conocemos a ella también que será una magnifica persona como lo eres tú.

Además rezaremos la Salve si Dios  y Ella quieren a las 12 de la noche y sabes que te necesitamos, así que tienes "un compromiso" con nosotros, con tu gente, con tus amigos rocieros, y más aún si cabe,,, "con tu Foro", así que nada, no estés triste porque el Viernes Noche "OS ESPERAMOS". A tí, a tu novia y a quien le apetezca acompañarnos y echar un ratito "der weno".

P.D.: Nos acordaremos de los que por un motivo u otro no podeis acompañarnos, y en nuestras oraciones y rezos estareis todos presentes, además en cada lazo blanco que colgamos de nuestras medallas, va un trozito de corazón de los AUSENTES.

Besos.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
el_rocio_joven
Miembro del Foro
*

Rocio, sobran palabras al verte...

Ver Perfil

Temas iniciados: 405
« Responder #2 fecha: 29.08.05 a las 15:24:30 »
Cita Cita Editar Editar

Coriaaaa, pero aunque no vengas tienes que venir a cantarnos la noche de Villamanrique al menos noHuh Grin Grin Grin, Chiquillo que aunque no vengas todos te vamso a llebar en el corazoncito y cada pisada que demos iremos dejando huella nuestra y de los que no venis, siempre os lelbaremso en el pensamiento y en cada salve, cada rezo, cada cante abra un huecooo muuu muuu grande para ustedes, aunque no vengais de cuerpo presente os llebamso con nosotros en el corazon, un beso mu fuerte jose y te esperamso aunque se aun ratito ehhhh Grin Grin
Un beso

IP almacenada

Y es que estar cerca de ti es como estar en la gloria alcanzando las estrellas yo quiero ser rociera hasta el dia en que me muera....
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #3 fecha: 29.08.05 a las 22:45:38 »
Cita Cita Editar Editar

Venga guapo como que no vienes,eso es lo que tu te crees,no estaras a lo mejor todo el finde presente,pero si en nuestros corazones,y en nuetras plegarias,sevillanas,rezos,pisadas,etc
Oju oju coriano venga que veras como estas alli con nosotros y echamos un guen rato ya veras que si
Venga un besote y animate un poco vale no quiero verte triste,muchos bessitos

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Romer_
Miembro del Foro
*

el cachorro me ha dicho ke este año va al rocio

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 103
« Responder #4 fecha: 31.08.05 a las 02:35:49 »
Cita Cita Editar Editar

Compañero aqui hay otro que se queda con la pena de no poder acompañar a nuestros amigos foreros hasta las plantas de nuestra divina madre, pero se de buena fe que ellos nso lelbaran a todos los que faltamos en el corazon y siempre abra una salve, una sevilla o un rezo en el cual nos recordaran, amigos que asistireis buen camino y a pasarlo bien y acordarse de lso que nso quedamos aqui con nuestra pena, mucho cuidado y que nuetsra santisima madre dle Rocio os guarde atodos en ese camino.

Un beso desde Cadiz.

IP almacenada

Que la virgen del rocio bendiga a todos y cada uno de vosotros
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »