Autor |
Tema: PARA LOS ASISTENTES A LA PEREG. NO OLVIDAR. (Leido 241 veces) |
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
PARA LOS ASISTENTES A LA PEREG. NO OLVIDAR.
« fecha: 28.08.05 a las 23:27:53 » |
Cita Editar
|
Como "parte de Encargada" de la IV PEREGRINACION , en nombre de nuestros Amigos y Hermanos del Foro, Tamborilero y Mercedes, que son los que nos ofrecen su casa para dormir la noche del Sábado al Domingo, recordaros que cada cual debe llevar SUS SABANAS Y SUS TOALLAS, porque como es evidente ellos NO TIENE sábanas, toallas y lo que quiera que sea, para entre unas 25 o 30 personas. Me entendendeis??. No os preocupeis sitio habrá para todos, entre una casa y otra nos repartiremos como buenos hermanos, y si alguien se queda sin sitio, pues ......... a la puerta de la Ermita... (bromas aparte), aunque YO sería la Primera en irme... Otra cosita, como ya algunos me han preguntado por ahí, pues el que tenga sillas y mesas en casa de esas "chulis" de Playa, de esas que nos llevamos pa sentarnos agustito y comernos "la tortillita y los filetitos empanaos" pues han de llevarsela, porque sabréis que a la hora de comer a todos nos gusta estar sentaito y además a la hora de la "juerguecita" tambíen, así que SILLAS Y MESAS PA QUE NO FALTEN. No creo que lo tenga que decir, pero es evidente que si alguno viene desde donde CRISTO PERDIÓ EL PARAGUAS Y ENCIMA VIENE O EN TREN, AUTOBUS, AVE, AVION O LO QUE SEA, no va a venir cargaito de sillas y mesas claro está, por eso, yo en vez de llevarme una silla, pos me llevo 2 ó 3, y le "presto" a alguien que le sea un estorbo cargar con ella desde tan lejos. También RECORDAROS, que el tema de comida es el siguiente, QUE TODOS, TOITOS TODOS, debemos de llevar algo de comer para la noche del viernes, sábado mediodia y sábado noche, no es que yo lleve una tortilla pa mi sola y diga "bartolo para mi solo" no noooo, yo llevo comida y "aluego" , mi comida, la de Susana, Angel, Mercedes, Rocio, Mayte, etc, etc, etc, etc, la "arrejuntamos" toda y nos ponemos ciegos de comer, valeee . (No nombro el Domingo, porque sabeis que "nos invitan" a todos a Paella. P.D.: Perdonar si soy Muy Pesada o me repito mucho, pero no quiero que se olvide nada, y quiero dejar más que nada a los nuevos las cositas claras para que todo salga A PEDIR DE BOCA. Si alguien tiene alguna duda o quiere consultar algo.... maru_29@hotmail.com y una servidora estará muy gustosa de Atenderle . Muchos Besos y Ya estamos allí.
|
|
COMPARTE "PARA LOS ASISTENTES A LA PEREG. NO OLVIDAR." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: PARA LOS ASISTENTES A LA PEREG. NO OLVIDAR.
« Responder #2 fecha: 01.09.05 a las 13:03:47 » |
Cita Editar
|
Maru con tu permiso y el de Angel, me atrevo a comentar una cosita, como vamos a ser unos pocooooooooos, sería interesante comunicar, que quién tenga y pueda llevar, un camping gas, un hornillo y una cafetera, sería bueno que lo llevara, ya que al ser tantos, a la hora de calentar comida, asi como a la hora de hacer café, nunca está de más que haya más de una cafetera y mas de un hornillo, ¿no te parece?.
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
crucecita
Miembro del Foro

¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO !!!
#
Temas iniciados: 113
|
 |
Re: PARA LOS ASISTENTES A LA PEREG. NO OLVIDAR.
« Responder #11 fecha: 01.09.05 a las 20:35:08 » |
Cita Editar
|
ufff! que nerviosa estoy, ya no queda ná,ah! yo tambien me llevaré una cocina de camping, y un a cafetera, ¿hace falta algo más?, aparte de mesa y sillas. uy,uy,uy,que ganitas tengo que llegue el proxsimo viernes. besitos a tod@s. P.D. Anita,Diego,no podeis faltar,¿vale?
|
|
|
IP almacenada |
Desde el día que te vi, me enamoro tu mirada.
|
|
|
|