El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 05:59:37
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   PARA LOS ASISTENTES A LA PEREG. NO OLVIDAR.
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: PARA LOS ASISTENTES A LA PEREG. NO OLVIDAR.  (Leido 241 veces)
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
PARA LOS ASISTENTES A LA PEREG. NO OLVIDAR.
« fecha: 28.08.05 a las 23:27:53 »
Cita Cita Editar Editar

Como "parte de Encargada" de la IV PEREGRINACION , en nombre de nuestros Amigos y Hermanos del Foro, Tamborilero y Mercedes, que son los que nos ofrecen su casa para dormir la noche del Sábado al Domingo, recordaros que cada cual debe llevar SUS SABANAS Y SUS TOALLAS, porque como es evidente ellos NO TIENE sábanas, toallas y lo que quiera que sea, para entre unas 25 o 30 personas. Me entendendeis??.

No os preocupeis sitio habrá para todos, entre una casa y otra nos repartiremos como buenos hermanos, y si alguien se queda sin sitio, pues ......... a la puerta de la Ermita... (bromas aparte), aunque YO sería la Primera en irme...

Otra cosita, como ya algunos me han preguntado por ahí, pues el que tenga sillas y mesas en casa de esas "chulis" de Playa, de esas que nos llevamos pa sentarnos agustito y comernos "la tortillita y los filetitos empanaos" pues han de llevarsela, porque sabréis que a la hora de comer a todos nos gusta estar sentaito y además a la hora de la "juerguecita" tambíen, así que SILLAS Y MESAS PA QUE NO FALTEN.

No creo que lo tenga que decir, pero es evidente que si alguno viene desde donde CRISTO PERDIÓ EL PARAGUAS Y ENCIMA VIENE O EN TREN, AUTOBUS, AVE, AVION O LO QUE SEA, no va a venir cargaito de sillas y mesas claro está, por eso, yo en vez de llevarme una silla, pos me llevo 2 ó 3, y le "presto" a alguien que le sea un estorbo cargar con ella desde tan lejos.

También RECORDAROS, que el tema de comida es el siguiente, QUE TODOS, TOITOS TODOS, debemos de llevar algo de comer para la noche del viernes, sábado mediodia  y sábado noche, no es que yo lleve una tortilla pa mi sola  y diga "bartolo para mi solo" no noooo, yo llevo comida y "aluego" , mi comida, la de Susana, Angel, Mercedes, Rocio, Mayte, etc, etc, etc, etc, la "arrejuntamos" toda y nos ponemos ciegos de comer, valeeeHuh. (No nombro el Domingo, porque sabeis que "nos invitan" a todos a Paella.

P.D.: Perdonar si soy Muy Pesada o me repito mucho, pero no quiero que se olvide nada, y quiero dejar más que nada a los nuevos las cositas claras para que todo salga A PEDIR DE BOCA. Si alguien tiene alguna duda o quiere consultar algo.... maru_29@hotmail.com y una servidora estará muy gustosa de Atenderle  Tongue Tongue.

Muchos Besos y Ya estamos allí.
COMPARTE "PARA LOS ASISTENTES A LA PEREG. NO OLVIDAR." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
el_rocio_joven
Miembro del Foro
*

Rocio, sobran palabras al verte...

Ver Perfil

Temas iniciados: 405
Re: PARA LOS ASISTENTES A LA PEREG. NO OLVIDAR.
« Responder #1 fecha: 29.08.05 a las 16:05:38 »
Cita Cita Editar Editar

Yo como minimo me podre llebar una mesita y al menos 3 sillas, asi que me sobra uan sillita pa alguno que no tenga jajaja un besote y voy aver si condigo alguna mas.

IP almacenada

Y es que estar cerca de ti es como estar en la gloria alcanzando las estrellas yo quiero ser rociera hasta el dia en que me muera....
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #2 fecha: 01.09.05 a las 13:03:47 »
Cita Cita Editar Editar

Maru con tu permiso y el de Angel, me atrevo a comentar una cosita, como vamos a ser unos pocooooooooos, sería interesante comunicar, que quién tenga y pueda llevar, un camping gas, un hornillo y una cafetera, sería bueno que lo llevara, ya que al ser tantos, a la hora de calentar comida, asi como a la hora de hacer café, nunca está de más que haya más de una cafetera y mas de un hornillo, ¿no te parece?.

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #3 fecha: 01.09.05 a las 13:06:04 »
Cita Cita Editar Editar

Estupendo mercedes me parece una guena idea,claro haber si alguien puede llevarlo yo personalmente no tengo.
Lo que si llevo son sillas,neveras,llevare un pequeño botiquin por si pasara algo que espero que no pase na peor por si acaso venga señores que ya estamos alliiiiiiiiiiiiiiiiii

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

« Responder #4 fecha: 01.09.05 a las 13:06:54 »
Cita Cita Editar Editar

Con mi permiso y sin el, eres libre de opinar lo que quieras cariño mio.

Perfecto, estoy de acuerdo en ello.

Que entre todos podamos colaborar y llevarnos lo máximo posible, para que no lo lleve una persona sola.

Aishcc que nerviosa estoy ya, fuss.

Besos

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
el_rocio_joven
Miembro del Foro
*

Rocio, sobran palabras al verte...

Ver Perfil

Temas iniciados: 405
« Responder #5 fecha: 01.09.05 a las 13:28:42 »
Cita Cita Editar Editar

A ver a verrrr yo me llebo un camping gas o como quiera que se llame eso y una cafetera grande ok?  Grin Grin voy a dejar mi carriola desvalijada Grin Grin jajajaj si hace falta algo mas pedir a ver que vamos llebando.

Un besote

IP almacenada

Y es que estar cerca de ti es como estar en la gloria alcanzando las estrellas yo quiero ser rociera hasta el dia en que me muera....
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

« Responder #6 fecha: 01.09.05 a las 13:46:29 »
Cita Cita Editar Editar

Asi me gusta a mi que la gente colaboreeeeeee  Wink Wink Wink  
si es que como dice el refran, el que no llora................
Gracias "primor", estoy segura que entre todos vamos a conseguir que esta pere salga de lujooooooooo. Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
ANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7
« Responder #7 fecha: 01.09.05 a las 13:52:14 »
Cita Cita Editar Editar

PO CLARO QUE VA A SALIR DE LUJO!!!!!!!!!!!!!!!  

SI ES QUE NA MAS VER EL GRUPO QUE VA, LE PONE LOS DIENTES LARGOS A CUALQUIERA!!!!!!!!!!!..

ENGA Y DEJARSE DE NERVIOS,,,,,,,,QUE YA ESTA EN PUERTAS.............OLE!!!!!!OLE!!!!!! Y OLE!!!!!!!!!

IP almacenada
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

« Responder #8 fecha: 01.09.05 a las 14:04:44 »
Cita Cita Editar Editar

MADRINAAAAAAA, no te creas que por no ir, te vas a librar de nosotros  Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
seguro que en algún momento se nos olvida o nos falta algo...........  Huh Huh Huh  hielo.....pan.......tabaco.......  cerveza fresquita, en fin, ya se nos ocurrirá algo pa molestarte un poquito.  Wink Wink Wink Wink Wink Wink ;

IP almacenada

Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

« Responder #9 fecha: 01.09.05 a las 14:35:43 »
Cita Cita Editar Editar

Amos que tu te crees que ella se va a quedar con las ganas de ir a vernos, amos que ya me he enterao yo que va a ir a Villamanrique el Viernes noche o nó Ana?? De todas formas el Sabado noche la vemos.

Besos

IP almacenada

Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #10 fecha: 01.09.05 a las 17:43:58 »
Cita Cita Editar Editar

Por supuesto que Ana y su familia no pueden faltar creo que casi nunca l ohan echo,y ahi estaran por lo menos eso espeor y deseo eh chocquera'

Venga pues si entre todos tenemos que organizar eso y ayudar eh,que veras que contenta se pone Ella cuando vea a su hermandad tan rara aparecer por esas puertas .

QUE POCO QUEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

VIVIA LA VIRGEN DEL ROCIO

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
crucecita
Miembro del Foro
*

¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO !!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 113
« Responder #11 fecha: 01.09.05 a las 20:35:08 »
Cita Cita Editar Editar

ufff! que nerviosa estoy, Grin Grin Grinya no queda ná,ah! yo tambien me llevaré una cocina de camping, y un a cafetera, ¿hace falta algo más?, aparte de mesa y sillas.
uy,uy,uy,que ganitas tengo que llegue el proxsimo viernes. Cheesy Cheesy Cheesy
besitos a tod@s.
P.D. Anita,Diego,no podeis faltar,¿vale? Wink Wink

IP almacenada

Desde el día que te vi, me enamoro tu mirada.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »