Autor |
Tema: Y ELLA SE VINO CONMIGO, METIA EN MI CORAZON.. (Leido 171 veces) |
|
el_rocio_joven
Miembro del Foro

Rocio, sobran palabras al verte...
Temas iniciados: 405
|
 |
Y ELLA SE VINO CONMIGO, METIA EN MI CORAZON..
« fecha: 27.08.05 a las 16:18:32 » |
Cita Editar
|
Y si ahi estaba yo preparando la maleta hace poco mas de una semana pa irme averte Señora, y nada como dice el refran 'Dios a quien no le da hijos le da sobrinos', po a mi me quito a mi mami y me puso ahi a mi AGUELA, pos si ahi andabamos las dos nena que no se te olvide esto que no se te olvide aquello, y sentadita en la cama me diò la medalla esa, si esa que tiene tantos caminos porque mi yaya dice que cada vez que pise el Rocio tiene que venir conmigo, y le temblaban las manos sisi porque me di cuenta y tenia lso ojos mas brillantes de lo normal y como siempre con esas manos suabitas que ella tiene con muchos años pero tan bonitas que son me saco con cariño un poquito de dinero pa que su niña se lo llebara pa que no le faltara de nà cuando fuese a ver a la Señora, ayyy porque me lloras yaya?? Porque lso años pesan cariño son ya 83 primaveras y su corazon manriqueño arde por verla como cuando tenia 20 años pero las piernas ya le andan diciendo que no esta pa esos trotes, pero yo se lo digo con el corazon ' no me llores yaya que aunque tu este traslado no vengas el primero que yo hice me llebaste de la mano y el segundo que voy a andar te llebare en mi corazon y en mi pensamiento a cada pisadad a cada instante, en cada salve que escuche y en cada vivan que le den a la Señora', y alli con los ojitos brillantes y la voz que no el salia de el cuerpo se quedo despiendome un beso con el corazon y uan cara de orgullo que no la podia esconder porque su niña chiquitita le habia salio ROCIERA. Y me la llebe conmigo Rocio y tu lo sabes. Ole la gente con arte, ole mi abuela manriqueña que ma dejao la herencia mas grande del mundo SER ROCIERA. Siempre conmigo Rocio. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA MADRE DE DIOS VIVA VILLAMANRIQUE VIVA ALMONTE VIVA LA SEMILLA ROCIERA y permìtamelo ustedes VIVA MI ABUELA .
|
|
COMPARTE "Y ELLA SE VINO CONMIGO, METIA EN MI CORAZON.." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y es que estar cerca de ti es como estar en la gloria alcanzando las estrellas yo quiero ser rociera hasta el dia en que me muera....
|
|
|
BajoGuia
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 402
|
 |
Re: Y ELLA SE VINO CONMIGO, METIA EN MI CORAZON..
« Responder #2 fecha: 27.08.05 a las 17:39:41 » |
Cita Editar
|
Cuando habla el corazón, parece que hasta el tiempo se detiene, y tu corazón está llenito de sentimientos, a mi también me has emocionado, quizás porque también llevo en el corazón, al igual que tu, a muchos seres queridos, sigue caminando y no te detengas, que la senda es larga y en ella encontrarás muchas bendiciones que la Virgen te irá dando poco a poco,.... Ole,.. Besitos Isa,.... VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!!!!
|
|
|
IP almacenada |
".... EL MEJOR CAMINO PARA BUSCAR EL ROCÍO, ES UN CAMINO QUE SALE Y TERMINA EN ELLA,..." ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
« Responder #4 fecha: 27.08.05 a las 20:54:08 » |
Cita Editar
|
Por circusntancias de la Vida, a Todo el Mundo le falta un ser querido, en este mi caso es Mi padre. Al que tanto añoras, al que tanto recuerdas, y al que Quieres, y Querras toda la Vida, aunque no esté Presente. Ellos, los que están en las Marismas del Cielo, Caminan cada Año en Primavera, por los caminos que nos llevan hacia Ella, están en cada Rezo, En cada Canción y sobre todo junto a cada cual, cuando LA VEMOS salir. No te entristezcas Isabel, que Tu Madre, es la que le dá las ordenes a Tu YAYA, para que te inculque la Devoción Rociera que lleva ella dentro y que tan bien, enseñó a Tu Mamá. Y es la Maestra para que el Día de Mañana seas una Buena Madre como lo son ellas. Que seas muy Feliz en esta Vida, y siempres tengas Presente a la que Te Trajo al Mundo. POR ELLA Y POR TODOS LOS QUE NO ESTAN HOY AQUÍ CON NOSOTROS, UNA ORACION: DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS, PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE, AMEN,,, JESUS.
|
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
« Responder #5 fecha: 27.08.05 a las 20:56:47 » |
Cita Editar
|
Oju mi Isabelita,que decir niña,que me has echo emocionarme eh,que bonito lo que has escrito. Me consta porque he podido comprobar hace poquito dias la cara de tu abuela,sus ojillos hablandome de Ella,de su virgen,de nuestra virgen,con que sentimiento,y me decia si algun dia me pongo mala y no me llevan al Rocio es como si me enterrasen ya de una vez y eso no lo perdonaria a nadie,. Asi que ya sabes amiga,cuida mucho a tu aguela,y llevala cada vez que puedas a verla,que eso le llena mucho de amor,felicidad,etc Y que decirte que tu madre puede estar muy orgullosa de su hija,y desde ahi arriba cada dia te manda muchos recaditos para que tu vida vaya por buen camino,hazle caso y veras como todo es un camino de rosas,besos y hasta pronto
|
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|