Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Estupendo amiga me parece estupendo ese toque a las pesonas que vamos y espero que sean muchas mas Venga manos a la obra y hacer esos ingresos vale,un besote para todos que ya msimo estamos alli con Ella de nuevo
COMPARTE "AVISO A LOS NAVEGANTES!!!" EN TU FACEBOOK
Vamossss anda que se nso va a olvidar algo entre Maru, Susana y ahora otra ayudante jajaj ***** hija estas compincha con esta gente o que? jajaja po nada me uno al grupo y venga que no se olvide pagar lo mas prontico posible... QUE YA VAMOS A ESTAR ALLI, CON ELLA!!!!!
ele eleeeee. çUN BESO
Rocio, me parece estupendo que entre todos vayamos sacando la Peregrinación adelante y vayamos dándonos un toquecito para hacer los ingresos lo antes posible. Así cuanto antes tengamos el dinero de todos, antes tenemos todo previsto y terminado para que nada se olvide.
Gracias también a ti, por tu ayuda y apoyo en la Distancia.
Besos.
Rocío, cielo, muy bien dao ese "toquecito" vengaaaaaaaaaa, animarse todos que lo vais a pasar la mar de bien!!!!!!! Lástima que yo no pueda ir............otra vez será. A la Señora pediré por esa Peregrinación que va a ser una MARAVILLA!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA ESA IV PEREGRINACIÓN!!!!!!!!!!!!! Que la Virgen del Rocío os bendiga. Besos Jose
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.