Autor |
Tema: ¿ QUE OS HACE ENTRAR DIA A DIA EN ESTA CASA? (Leido 371 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
¿ QUE OS HACE ENTRAR DIA A DIA EN ESTA CASA?
« fecha: 27.08.05 a las 12:42:16 » |
Cita Editar
|
Si amigos,hoy hace una semana,que estuve por ultima vez con Ella,. Mi ulitmo adios a Ella,ya fue en Almonte,donde la recibian tantos y tantos hijos,deseosos de tenerla alli durante nueve meses sino que se lo pregunten a mi amiga Betania verdad amiga? Gueno mi pregunta,la que os quiero hacer hoy a todos/as,es que os motiva o os llama a entrar dia a dia en esta maravillosa casa? Mi respuesta es que aqui dia a dia respiro Rocio,vivo Rocio,siento,tanto y tanto que no lo puedo ni quiero dejar de entrar aqui. Donde tengo tantos y tantos amigos que me siento muy cerca de ellos venga un beso y espero vuestrs respuestas. FORO OS QUIERO
|
|
COMPARTE "¿ QUE OS HACE ENTRAR DIA A DIA EN ESTA CASA?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
el_rocio_joven
Miembro del Foro

Rocio, sobran palabras al verte...
Temas iniciados: 405
|
 |
Re: ¿ QUE OS HACE ENTRAR DIA A DIA EN ESTA CASA?
« Responder #1 fecha: 27.08.05 a las 16:04:17 » |
Cita Editar
|
Evidentemente querida Susi ELLA ELLA Y SIEMPRE ELLA, pero si a eso le acompañamos buena gente, buen ambiente, un lugar donde poder expresar lo que siente y compartir tus sentimientos con los demas, si a eso le añadimos conocer a un monton de buenos rocieros y de buenos amigos, si a eso le añadimos pasar buenos momentos , le añadimos corazon, ganas y alegrìa, recordar momentos pasados juntos entre nosotros y con ELLA y le añadimos poder seguir reuniendonos para ir a REZARLE JUNTOS, le añadimos que cada dia somso una familia mas grande donde nadie tiene ni una pizca de desperdicio, pues cual es el resultado que estamos engachaicos perdios a la buena gente y a LA VIREGN DEL ROCIO, buen ambiente y amor. ELLA y ustedes esa es mi razon espero que te sirva mi respuesta. Un beso de esta sevillana que cada dia se alegra mas de haberos encontrado en su camino.
|
|
|
IP almacenada |
Y es que estar cerca de ti es como estar en la gloria alcanzando las estrellas yo quiero ser rociera hasta el dia en que me muera....
|
|
|
cancelin
Miembro del Foro

¡¡ Rocío, guapa !!
Temas iniciados: 1222
|
 |
« Responder #3 fecha: 27.08.05 a las 20:35:50 » |
Cita Editar
|
Somos muchos los que no estamos en la aldea junto a Ella, o en Almonte en estos momentos; gracias a todos vosotros, nos acercamos muchísimo más a Ella. Es como si nos transportáramos junto a Ella. Hacemos camino juntos, unos rengues para cantar unas sevillanas con una copa en la mano, hacemos la comida, montamos las tiendas, rezamos la salve y noche en la candela. Éste es nuestro diario caminar en esta casa; y como no, todo es por Ella. Sois un soplo de marisma, un trocito de Rocio. Hacéis que desaparezcan los muchos kilómetros que me separan de Ella. Gracias por estar ahí, gracias por existir. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
|
|
|
IP almacenada |
...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
|
|
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
« Responder #4 fecha: 27.08.05 a las 21:47:07 » |
Cita Editar
|
pues yo entro, porque ya no puedo estar sin el, sin los foreros , sin poner mis sentimientos , sin ver estos manigficos reportajes , en fin sin todo esto, no se que seria , es como algo mio, como si fuera una gran familia, y esta bendita casa, me hace olvidar los problemas cotidianos, y seguir luchando con lo que nos trae la vida cada dia. un abrazo a tod@s de Origenes=Serafin
|
|
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
« Responder #7 fecha: 29.08.05 a las 12:02:10 » |
Cita Editar
|
Supongo que mis motivos son los mismos que los de todos los miembros del foro, pero como yo soy un poco parco en palabras y no tengo el don de plasmar en un escrito mis sentimientos, me quedo con estas dos manifestaciones que en su tiempo hicieron dos queridos miembros de este foro y que reflejan perfectamente mis sentimientos. “EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCIO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO”. ”ESTA PÁGINA ME HA DADO LA MAGIA DEL AMOR, DE LA AMISTAD, DE LA FE, DE LA COMPAÑIA, DEL DOLOR, DE LA ALEGRIA, DE LA TRISTEZA, DEL LLANTO, DE LA RISA, DE LA SOLEDAD, DE LA COMPAÑÍA, HAY TANTA MAGIA EN SUS PÁGINAS, QUE SIN DUDA... HA APORTADO LA MAGIA DE LA VIDA”. Un fuerte abrazo.
|
|
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
crucecita
Miembro del Foro

¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO !!!
#
Temas iniciados: 113
|
 |
« Responder #8 fecha: 29.08.05 a las 16:54:41 » |
Cita Editar
|
yo entro en esta casa ,sobre todo,poque siento que estoy más cerca de Ella,en estos momentos me parece que aún estoy alli a su vera,cerquita de ella, otro motivo, me da serenidad,como cuando la veo a Ella,y,por tata gente maravillosa que habita en ella. un abrazo.
|
|
|
IP almacenada |
Desde el día que te vi, me enamoro tu mirada.
|
|
|
betania26
Miembro del Foro

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS
#
Temas iniciados: 1308
|
 |
« Responder #10 fecha: 30.08.05 a las 21:40:39 » |
Cita Editar
|
A ver como conestesto. Leyendo las respuestas dadas, la mayoría dice entrar buscando a la Virgen. Muchas veces, digo que yo " soy marciana" y bromas a parte asi me siento. Si os digo que entro al foro,buscando a la Virgen no sería sincera del todo. Por supuesto, que me mueve mi amor a Ella, que por ella vivo todo lo que esté relacionado con la Virgen. Pero mi relación con Ella es mucho mas real que virtual. Supongo que si yo viviera lejos, este foro me acercaría a Ella y a todo lo que está relacionado con su devoción. Pero hoy día que la tengo tan cerca, y ademas que la llevo tan dentro, no necesito mirar una pantalla para estar con Ella. Lo que si busco aqui , es aprender de la forma de quererla y vivirla los demás. Yo entro al foro, para estar en contacto con vosotros, y tambien para ver el Rocio desde los ojos de los que no han nacido en Almonte. Esto ultimo os puede parecer una tontería pero os aseguro que no lo es. Entro aqui buscando vivencias, recuerdos, porque a Ella la busco en su altar y en los mas profundo de mi corazón.
|
|
|
IP almacenada |
ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
« Responder #11 fecha: 31.08.05 a las 00:02:28 » |
Cita Editar
|
Pues estar más cerca de Ella, aunque creo que más de uno ( desgraciadamente) quisiera vivir donde vivo yo, para poder verla más a menudo. Pero no siempre la Visita una cuando le apetece y quiere y necesita hablar con Ella. Aparte de todo eso, entro en esta casa por vosotros, que sois mi familia rociera, mis amigos, mi gente, de los cuales aprendo cada dia más cositas sobre el Rocio, La Virgen y su Entorno. Gracias a vosotros, a este Foro y a la Virgen del Rocio, cada dia, me siento más Rociera.
|
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #13 fecha: 01.09.05 a las 13:41:17 » |
Cita Editar
|
Yo opino igual que betania, yo no busco a la Virgen al entrar en este foro, porque a ELLA, la tengo y la siento siempre cerca de mi, esté donde esté. Si bien es cierto que no busco a la Virgen, si busco aprender cada día cosas nuevas de ELLA, del Rocío, de sus costumbres, ya que, por desgracia no tengo la suerte que tiene betania, de haber "mamado Rocío" desde la cuna, y hay muchisimas cosas que desconocia y que gracias a este foro hoy conozco. Además lo que también busco, al entrar en el foro, es la compañia de MI FAMILIA ROCIERA, busco estar en contacto diario con esa familia tan maravillosa que este foro me ha dado y sentir que aunque nos separan muchos kilometros, gracias a esta ventanita estamos juntos cada día, y podemos alegrarnos si un amigo está feliz, y podemos pedirle a nuestra Señora por el amigo que está pasando un mal momento. Esto es lo que me hace a mi entrar cada día en esta casa, aprender cada día cosas nuevas del Rocío, y no perder el contacto con esta maravillosa gente, que gracias al foro he conocido. GRACIAS FORO
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
« Responder #18 fecha: 14.09.05 a las 08:29:16 » |
Cita Editar
|
Por Ella sin duda. Pero por mucho más. Decia CHUMI (hola) que por pensar, soñar, vivir... Y que razón tiene más grande. El foro me ha devuelto una fe que creía perdida. Me ha puesto en el camino. Nunca deje de ver al fondo a mi Señora, la luz que me guía, pero hubo un momento de mi vida, de 'joven' que esa luz parecía iba apagandose. Hace 7 años, se volvió a iluminar, pero parecía apagarse poco a poco. No existia 'leña' para alimentar ese fuego, aunque poca, pero si seguía en ascuas. Pero dede hace algo más de un año, alguien, echo troncos grandes, de encina, pinos, lentisco, romero, jara, tomillo... a mi luz. ELLA por medio, vosotros a un lado, y mi familia (todos, incluyendo a mi niña, mis suegros y mis 'otros' amigos) al otro... Entro en esta casa, por que, como dijo Toya, con el foro me emborracho de Rocio, me empacho de Rocio... Tengo un aliciente para seguir alimentando mi fe en Ella. Me ha dado tanto en este año... Tanto...Conocer a mi niña, conoceros a vosotros...Poder VERLA junto a mi chica... Gracias, chicos, por estar siempre hay. Por acogernos a Merce y a mí, como a uno más, sin comparaciones, sin dejarnos de lado...
|
|
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
|