Autor |
Tema: ES ALMONTE QUIEN TE CUIDA,... (Leido 284 veces) |
|
BajoGuia
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 402
|
 |
ES ALMONTE QUIEN TE CUIDA,...
« fecha: 26.08.05 a las 20:49:47 » |
Cita Editar
|
Viniendo del Traslado, por el camino de vuelta, por esa carretera tan dura y tan cuesta arriba, y tan diferente a la suavidad de las arenas, una pena iba y venía a mi corazón, lo azotaba con amargura. Creo que a todos nos ha ocurrido, todos hemos sentido el sentimiento de dejarla a Ella, de no estar compartiendo junto a Ella estos nueve meses. Me dolía no poder vivir todos esos momentos, el levantarme hacer las faenas y despues ir a verla, o al acostarme, dormirme con el sonido de la salve en mis oidos. Conforme iban pasando los kilómetros, me preguntaba por que una y mil veces. Por que no estaré allí con Ella, por que no estaré viviendo a su vera. ¿y sabeís cual fué mi único consuelo? Almonte, y todos y cada uno de sus hijos. Me reconfortó saber que ellos estarían cuidándola, en sus manos sé que estará colmada de mimos, y aunque esté lejos, ellos me traerán un trozito de Ella cada mañana,... Un abrazo para todos ellos, y por que no, un aplauso,... VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!!!!!!! VIVA LA PATRONA DE ALMONTE!!!!!!!!!!!!!
|
|
COMPARTE "ES ALMONTE QUIEN TE CUIDA,..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
".... EL MEJOR CAMINO PARA BUSCAR EL ROCÍO, ES UN CAMINO QUE SALE Y TERMINA EN ELLA,..." ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
|
|
|
BajoGuia
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 402
|
 |
Re: ES ALMONTE QUIEN TE CUIDA,...
« Responder #2 fecha: 26.08.05 a las 21:53:26 » |
Cita Editar
|
Ole tú también hija, por hablar por derecho, y Ole tus raices, por traer al mundo una rosa tan rociera y Ole Sevilla, por llevarte navegando desde el Guadalquivir hasta las marismas para postrarte a sus plantas. Me acabas de alegrar el día. Se nota que hablas con el corazón en la mano. Muchos besos, no cambies nunca,... VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!!!!!!!!
|
|
|
IP almacenada |
".... EL MEJOR CAMINO PARA BUSCAR EL ROCÍO, ES UN CAMINO QUE SALE Y TERMINA EN ELLA,..." ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
|
|
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Re: ES ALMONTE QUIEN TE CUIDA,...
« Responder #5 fecha: 13.09.05 a las 13:34:27 » |
Cita Editar
|
Sabes? Se me pone el pelo de punta, amigo Pepe, al recordar las palabras de un buen almonteño amigo nuestro, al recibir de mi boca la afirmación... "Ahora la tendréis aqui nueve meses." Nos decia a mis padres y a mi chica: "Ahora, cada vez que vamos al mercado, nos acercamos a verla, cuando salimos del mercado, vamos a verla, cuando damos un paseo en la tarde, por mucho frio que haga, vamos a verla" ... Almonte es grande... ¡¡quien fuera almonteño y poder acerte las guardias" ... Me quede con pena cuando nos alejabamos... No quise ni mirar...simplemente, dije un hasta luego, y le prometi intentar volver a verla antes de que fuera otra vez para su casa. No miré, simplemente indicaba el facil camino a mi novia con todo tipo de explicaciones... Una pena inundaba mi garganta... Un recuerdo, una gota de sudor, una camisa polvorienta, un vaquero cargado de camino... Y en mi mente las salvas, las plegarias, los cantes en casa de Mercedes, esa Susana poniendo el pelo de punta con su voz nada más conocerla, esa familia rociera que dejabamos atras y quien sabe cuando volveremos a ver, ese Mariano y su gente (que ahora tambien es la mía) gastanto bromas a quien se pusiera delante... (Tu vienes, le decian a Susi... ¿A donde? Respondia ella, sin darse cuenta de la broma... "Ya no vienes por preguntona..." ) Que buenas risas... Y por supuesto, en grande de fondo, dejandose ver por todos los rincones de mi mente... ELLA... a la que vi tan de cerca, a la que pedi por ti, Origenes que no pudiste ir, y por ti, Jaime, que tampoco pudiste al final... y por todos los que conocí... por que nunca se apagara la candela de fe que llevamos dentro... En mi mente, muchos pensamientos... y de fondo, como si de una Madre se tratara (y asi es) Ella... a la que vi tan de cerca, a la que pude tocar... NUESTRA MARIA DEL ROCIO...
|
|
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
|