El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 06:14:38
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   ES ALMONTE QUIEN TE CUIDA,...
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ES ALMONTE QUIEN TE CUIDA,...  (Leido 284 veces)
BajoGuia
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 402
ES ALMONTE QUIEN TE CUIDA,...
« fecha: 26.08.05 a las 20:49:47 »
Cita Cita Editar Editar

Viniendo del Traslado, por el camino de vuelta, por esa carretera tan dura y tan cuesta arriba, y tan diferente a la suavidad de las arenas, una pena iba y venía a mi corazón, lo azotaba con amargura.

Creo que a todos nos ha ocurrido, todos hemos sentido el sentimiento de dejarla a Ella, de no estar compartiendo junto a Ella estos nueve meses.  

Me dolía no poder vivir todos esos momentos, el levantarme hacer las faenas y despues ir a verla, o al acostarme, dormirme con el sonido de la salve en mis oidos.  

Conforme iban pasando los kilómetros, me preguntaba por que una y mil veces. Por que no estaré allí con Ella, por que no estaré viviendo a su vera.

¿y sabeís cual fué mi único consuelo?  

Almonte, y todos y cada uno de sus hijos.  

Me reconfortó saber que ellos estarían cuidándola, en sus manos sé que estará colmada de mimos, y aunque esté lejos, ellos me traerán un trozito de Ella cada mañana,...  

Un abrazo para todos ellos, y por que no, un aplauso,...

VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!!!!!!!  
VIVA LA PATRONA DE ALMONTE!!!!!!!!!!!!!
COMPARTE "ES ALMONTE QUIEN TE CUIDA,..." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

".... EL MEJOR CAMINO PARA BUSCAR EL ROCÍO, ES UN CAMINO QUE SALE Y TERMINA EN ELLA,..." ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
el_rocio_joven
Miembro del Foro
*

Rocio, sobran palabras al verte...

Ver Perfil

Temas iniciados: 405
Re: ES ALMONTE QUIEN TE CUIDA,...
« Responder #1 fecha: 26.08.05 a las 21:25:38 »
Cita Cita Editar Editar

Tiene la tremenda fortuna de tenerla 9 meses muy muy cerquitas de ellos y no me cabe la menos duda de que la van a tener como lo que es ' una REINA' , nuestar REINA y PATRONA DE LOS ALMONTEÑOS, para el consuelo de los que estamso lejos nos queda saber que sus hijos la cuidaran como ellos mejor saben y que no estara un momento sola, ahora de esta sevillana con raices manriqueñas solo me queda decir que un OLÊ pa almonte, porque se lo merecen por tener a NUESTRA SEÑORA alli y cuidarla como lo estan haciendo desde ya.  

VIVA LA REINA DE LAS MARISAMAS

IP almacenada

Y es que estar cerca de ti es como estar en la gloria alcanzando las estrellas yo quiero ser rociera hasta el dia en que me muera....
BajoGuia
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 402
« Responder #2 fecha: 26.08.05 a las 21:53:26 »
Cita Cita Editar Editar

Ole tú también hija, por hablar por derecho, y Ole tus raices, por traer al mundo una rosa tan rociera y Ole Sevilla, por llevarte navegando desde el Guadalquivir hasta las marismas para postrarte a sus plantas.

Me acabas de alegrar el día.

Se nota que hablas con el corazón en la mano.

Muchos besos, no cambies nunca,...

VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!!!!!!!!

IP almacenada

".... EL MEJOR CAMINO PARA BUSCAR EL ROCÍO, ES UN CAMINO QUE SALE Y TERMINA EN ELLA,..." ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
manolito

HDAD NTRA SRA DEL ROCIO DE MATARO (BCN)

Ver Perfil

Temas iniciados: 3
« Responder #3 fecha: 26.08.05 a las 23:54:32 »
Cita Cita Editar Editar

desde un lugar de Catalunya
 una voz grita pastora
sin k se de cuenta nadie,
 piensa k le llega la ora.

a esta ora un joven llora,
pq no la tiene a su vera
a su virgen de pastora

se muere por los besos
de esa reina de las marismas
a la k la tiene tan lejos

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!
VIVA LA HERMANDAD DEL CERRO!!!!!!!
VIVA LA HERMANDAD DE NSTRA SRA DEL ROCIO DE MATARÓ
Y K VIVA LA MADRE DE DIOS!!!!!!

un saludo desde catalunya

IP almacenada
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #4 fecha: 27.08.05 a las 12:01:07 »
Cita Cita Editar Editar

ALMONTE A MI ME HA ENSEÑAO
COMO TENGO QUE QUERERLA
Y QUE SIEMPRE QUE PUDIERE QUE PUDIERA
YO TENIA QUE IR A VERLA

EL ROCIO ES TODO EL AÑO
NO SOLO EN LA ROMERIA  
QUE HAY QUE PENSAR EN LA VIRGEN
A TODAS HORAS DEL DIA

Y ALMONTE LA QUIERE ASI
Y DE ALMONTE HE APRENDIO
Y DE ALMONTE HE APRENDIO
A QUERER CON TO MIS FUERZAS  
TOA MIS FUERZAS  
Y A LA VIRGEN DEL ROCIO

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #5 fecha: 13.09.05 a las 13:34:27 »
Cita Cita Editar Editar

Sabes? Se me pone el pelo de punta, amigo Pepe, al recordar las palabras de un buen almonteño amigo nuestro, al recibir de mi boca la afirmación... "Ahora la tendréis aqui nueve meses."  
Nos decia a mis padres y a mi chica: "Ahora, cada vez que vamos al mercado, nos acercamos a verla, cuando salimos del mercado, vamos a verla, cuando damos un paseo en la tarde, por mucho frio que haga, vamos a verla" ...  

Almonte es grande... ¡¡quien fuera almonteño y poder acerte las guardias" ...

Me quede con pena cuando nos alejabamos... No quise ni mirar...simplemente, dije un hasta luego, y le prometi intentar volver a verla antes de que fuera otra vez para su casa. No miré, simplemente indicaba el facil camino a mi novia con todo tipo de explicaciones... Una pena inundaba mi garganta...  

Un recuerdo, una gota de sudor, una camisa polvorienta, un vaquero cargado de camino... Y en mi mente las salvas, las plegarias, los cantes en casa de Mercedes, esa Susana poniendo el pelo de punta con su voz nada más conocerla, esa familia rociera que dejabamos atras y quien sabe cuando volveremos a ver, ese Mariano y su gente (que ahora tambien es la mía) gastanto bromas a quien se pusiera delante... (Tu vienes, le decian a Susi... ¿A donde? Respondia ella, sin darse cuenta de la broma... "Ya no vienes por preguntona..." ) Que buenas risas...  

Y por supuesto, en grande de fondo, dejandose ver por todos los rincones de mi mente... ELLA... a la que vi tan de cerca, a la que pedi por ti, Origenes que no pudiste ir, y por ti, Jaime, que tampoco pudiste al final... y por todos los que conocí... por que nunca se apagara la candela de fe que llevamos dentro... En mi mente, muchos pensamientos... y de fondo, como si de una Madre se tratara (y asi es) Ella... a la que vi tan de cerca, a la que pude tocar... NUESTRA MARIA DEL ROCIO...  

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
« Responder #6 fecha: 13.09.05 a las 15:11:12 »
Cita Cita Editar Editar

Muchas gracias por acordarte de mi.

un abrazo de Origenes=Serafin

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
pocito
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 470
« Responder #7 fecha: 15.09.05 a las 10:36:39 »
Cita Cita Editar Editar

Bajoguía q grande eres, se me han saltado las lágrimas y a tí Santi que decirte amigo? q muchas gracias por acordarte de mí y por tu preocupación por la caida sufrida, ya estoy bien y aunque no pude ir ya preparo otra de mis fuguitas, esta vez será a Almonte, el 24 de septiembre si Ella quiere.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »