Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
buenas tardes a todos los que leean esto, tengo una pequeña duda sobre la virgen cuando esta en almonte. una vez alli sale algun dia vestida de reina y en las andas que todos vemos el lunes de pentecostes bueno si fuera cierto quiero saber el dia por si puedo ir
amo a ver si yo no me equivoco que seguro me equivocare con el despiste que yo tengo 15 dias antes de romeria sale vestida de reina por las calles de almonte creo yo que es asi si me equivoco que laguien me corriga se que sale creo que otras dos veces pero ya ... me pierdo ahi. Un beso muy fuerte
Sale una semana antes de volver a la aldea, y vuelve a la aldea justo una semana antes de Pentecostés. Asi que tres semanas seguidas tendremos a la Virgen en la calle.
es verdad en 3 semanas 3 veces la virgen en la calle que suerte tenemos los rocieros 3 veces viendo a la blanca paloma pasearce por sus callles VIVA EL DIVINO PASTORCILLO!!!!!