Autor |
Tema: ES UN DIA DIFERENTE (Leido 424 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
ES UN DIA DIFERENTE
« fecha: 26.08.05 a las 12:50:40 » |
Cita Editar
|
Pues si amigos hoy es un dia diferente,como dise la letra de una sevillana,sevillana cantada por una amiga que cada vez que la escucho me pone los bellos de punta. Si hoy es de esos dias que sin saber porque,o ms bien creo que si sabemos,necesitamos aun mas su presencia. Despues de haber estado unos dias alli con Ella,hoy sentada de nuevo en mi trabajo,senti la necesidad de hablarle,de llamarla. Gracias Rocio,por haberme permitido estar esos dias all. Desde mi llegada a la aldea,todo fue como estar en una balsa,todo eran momentos guenos,risas,cantes,etc Llego ese dia,dia esperado por todos,ese Viernes. Madrugue pronto,ya que iba recoger a una amiga ,con la que viviria momentos claves. Pues bien encuentros con amigos,con nuestto Webmaster,Gracias Diego por esas palabras tuyas sacadas desde el corazon,y se iba apoximando la hora. Un grito y para adentro,alli estaba yo,con Ella,rodeada de amigos,veral como la cogian,la sacaban,cuanto disfrute madre mia. Iban pasando las horas ,verla cuando la cubrian,que decir que me quede muda,sin palabras, escuchar esas escopetas,esos ruidos,.... Y venga ahora me decia para mis adentros,ahora a acompañarla, llego el momento. Que camino, en el cual comparti con unos amigos momentos unicos, llevaba tanto y tanto guardado en mi que poquito a poco se lo iba contando como una amiga,gran amiga. Mis ojos llenos de polvo,pies cansados, pero decia venga Susana, ya quea poco. Efectiivamente,se iba a cercando el momento. Una voz me dijo despierta que ya esta AQUI Uf,,venga mas sensaciones,mas nervios, que ganitas de verle de nuevo su cara,y la vi, no os puedo decir lo que senti, porgue fue tanto. Gracias Rocio,por brindarme esta oportunidad y que decir que estare donde tu Estes. Y todavia quedaba un poco mas ,esa reunion con mi familia rociera,que noche Madre,cuantos y cuantos corazones juntos alli,Ella lo quiso,que cantes,que Salve,que decir que gracias . GRACIAS GRACIAS GRACIAS FORO OS QUIERO
|
|
COMPARTE "ES UN DIA DIFERENTE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
el_rocio_joven
Miembro del Foro

Rocio, sobran palabras al verte...
Temas iniciados: 405
|
 |
Re: ES UN DIA DIFERENTE
« Responder #1 fecha: 26.08.05 a las 13:02:07 » |
Cita Editar
|
Que decir tiene que tantas emociones no se pueden explicar, verdad cariño?? Me alegro mucho que hayas disfrutado tanto y lo se de buena fè que has disfrutado a lo grande, en ese salto de la reja que casi sin quere nos pusimos alli tan cerquita de Ella, verdad?ese caminito que el principio parecio una carrera de obstaculos pero que merecio la pena, la verdad Susana este fin de semana no ha tenido desperdicio espero que guardes todos estos buenos momentos para siempre contigo como lo harè yo y como lo haremos todos, ha sido una experiencia preciosa para ti, para mi y para muchos rocieros de este foro. Un beso muy fuerte, y lo siento por hacerte madrugar jajaja . Ya mismo vamos a estar todos alli juntitos, junto a nuestra marismeña, oleeee
|
|
COMPARTE "ES UN DIA DIFERENTE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y es que estar cerca de ti es como estar en la gloria alcanzando las estrellas yo quiero ser rociera hasta el dia en que me muera....
|
|
|
|