El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 05:59:22
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   ES UN DIA DIFERENTE
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ES UN DIA DIFERENTE  (Leido 424 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
ES UN DIA DIFERENTE
« fecha: 26.08.05 a las 12:50:40 »
Cita Cita Editar Editar

Pues si amigos hoy es un dia diferente,como dise la letra de una sevillana,sevillana cantada por una amiga que cada vez que la escucho me pone los bellos de punta.
Si hoy es de esos dias que sin saber porque,o ms bien creo que si sabemos,necesitamos aun mas su presencia.
Despues de haber estado unos dias alli con Ella,hoy sentada de nuevo en mi trabajo,senti la necesidad de hablarle,de llamarla.
Gracias Rocio,por haberme permitido estar esos dias all.
Desde mi llegada a la aldea,todo fue como estar en una balsa,todo eran momentos guenos,risas,cantes,etc
Llego ese dia,dia esperado por todos,ese Viernes.
Madrugue pronto,ya que iba recoger a una amiga ,con la que viviria momentos claves.
Pues bien encuentros con amigos,con nuestto Webmaster,Gracias Diego por esas palabras tuyas sacadas desde el corazon,y se iba apoximando la hora.
Un grito y para adentro,alli estaba yo,con Ella,rodeada de amigos,veral como la cogian,la sacaban,cuanto disfrute madre mia.
Iban pasando las horas ,verla cuando la cubrian,que decir que me quede muda,sin palabras, escuchar esas escopetas,esos ruidos,....
Y venga ahora me decia para mis adentros,ahora a acompañarla, llego el momento.
Que camino, en el cual comparti con unos amigos momentos unicos, llevaba tanto y tanto guardado en mi que poquito a poco se lo iba contando como una amiga,gran amiga.
Mis ojos llenos de polvo,pies cansados, pero decia venga Susana, ya quea poco.
Efectiivamente,se iba a cercando el momento.
Una voz me dijo despierta que ya esta AQUI
Uf,,venga mas sensaciones,mas nervios, que ganitas de verle de nuevo su cara,y la vi, no os puedo decir lo que senti, porgue fue tanto.
Gracias Rocio,por brindarme esta oportunidad y que decir que estare donde tu Estes.

Y todavia quedaba un poco mas ,esa reunion con mi familia rociera,que noche Madre,cuantos y cuantos corazones juntos alli,Ella lo quiso,que cantes,que Salve,que decir que gracias .

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

FORO OS QUIERO
COMPARTE "ES UN DIA DIFERENTE" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
el_rocio_joven
Miembro del Foro
*

Rocio, sobran palabras al verte...

Ver Perfil

Temas iniciados: 405
Re: ES UN DIA DIFERENTE
« Responder #1 fecha: 26.08.05 a las 13:02:07 »
Cita Cita Editar Editar

Que decir tiene que tantas emociones no se pueden explicar, verdad cariño?? Me alegro mucho que hayas disfrutado tanto y lo se de buena fè que has disfrutado a lo grande, en ese salto de la reja que casi sin quere nos pusimos alli tan cerquita de Ella, verdad?ese caminito que el principio parecio una carrera de obstaculos pero que merecio la pena, la verdad Susana este fin de semana no ha tenido desperdicio espero que guardes todos estos buenos momentos para siempre contigo como lo harè yo y como lo haremos todos, ha sido una experiencia preciosa para ti, para mi y para muchos rocieros de este foro.

Un beso muy fuerte, y lo siento por hacerte madrugar jajaja Grin Grin Grin.
Ya mismo vamos a estar todos alli juntitos, junto a nuestra marismeña, oleeee

IP almacenada

Y es que estar cerca de ti es como estar en la gloria alcanzando las estrellas yo quiero ser rociera hasta el dia en que me muera....
SALAS
Miembro del Foro
*

www.hermandadde lrociodecoria.c om

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 400
« Responder #2 fecha: 26.08.05 a las 14:45:52 »
Cita Cita Editar Editar

Hola susana se de lo que estas hablando eso sentimitos no tiene esplacacion pero  si mirada y todos los sentimiento que dan gabados  cuando se le mira a la cara a la madre de dios , anuque no pude hacer el camino con ustedes estube a companado de unas persona maravillosas que por siempre quedaran en mi corazon,ellos ya saben que si y que decir de esa noche de cantes cuando a las doce se rezo la salve y se escucho una voz coria empieza tu y maru le dijo manu da tono con la guitarra y tuve el privilegio de empezar esa bendita salve que en una sola voz cantamos con el corazon  y esos cante sentios hacia le señora que mas se puede pedir, cada dia le dio gracias a la virgen por sentirme rociero y encontrarme en este largo peregrinar a esta genta tan maravillosa como sois ustedes ,que desde el sabado que os conoci teneis un rocito de mi corazon.

QUE LA VIRGEN DEL ROCIO OS BENDIGA A TODOS.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.

IP almacenada

que no se pierda en mi pueblo los rocieros de a pie /delate de la careta que no se pierda jose/
que no se pierdan las palmas ni la gracia ni la fe /viva esa blanca paloma en cualquier lugar que este
rianxeres
Miembro del Foro
*

DEL ALBA AL ATARDECER VOY EN TU BUSCA ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 224
« Responder #3 fecha: 02.09.05 a las 11:21:10 »
Cita Cita Editar Editar

HOLA SUSI LAS PETICIONES DE MIS AMIGAS SON ORDENES. IMAGINATE QUE ESTAMOS EN UN PORCHE O EN EL PATIO DE UNA HERMANDAD Y TE LA ESTOY CANTANDO.......

......ES UN DIA DIFERENTE
   ES DISTINTO A LOS DEMAS
   ES UN DIA DIFERENTE, ES DISTINTO A LOS DEMAS
   YA SE PREPARA MI GENTE, PALOMA

AQUELLA GENTE
   VUELVE A LA ALDEA,  VOLVIO
   AQUELLA VIEJA GOLONDRINA
   EL HOMBRE VIEJO A LA ESQUINA
   Y A SU PATIO EL GORRION

MI PUEBLO HUELE A ROCIO
   HUELE A CARRETA,MARISMA Y FLOR
   ANDA METETE EL VESTIO, AMARRATE EL PAÑUELO
   NOS VEMOS EN EL RIO
   BUSCAME ROCIO, DONDE HAYA UN TAMBOR

ES PERO QUE PRONTO VOLVAMOS A COMPARTIR MOMENTOS COMO LOS QUE DIOS Y NUESTRA MADRE DEL ROCIO NOS HA ECHO VIVIR EN ESTE ROCIO CHICO Y LA EXPERIENCIA FANTASTICA DE SUS TRASLADO Kiss

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »