Autor |
Tema: Ya somos abuelos (Leido 387 veces) |
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
Re: Ya somos abuelos
« Responder #10 fecha: 25.08.05 a las 01:10:46 » |
Cita Editar
|
Señora del roció; Soy un nuevo ser viviente que nací cinco días tras tu visita en almonte. Me llamo ángel y tu conoces a mis abuelos ellos son muy foreros en esta pagina y como aun no se escribir le pedido a charcu para que ayude escribir en ésta página Primero quisiera que mi abuelo me pasara Por tu manto como lo hizo el papa de charcu en su momento y según sus experiencias me han motivado por lo bien que le as protegido y quisiera que me protejas como mínimo, has velado por el paraita y que mayor ilusión que mis abuelos puedan marcharse con esa herencia que le pido en traspasarme sus mayor tesoro antes que usted los llame Segundo es que bendigas a mi mama por tenerme esos nueve meses en su vientre, seguido de mi papa, titos, y familiares Por eso le dedico estas letras que charcu me la escrito con especial cariño para mis papas tita y titos y por que no…, mis abuelos que solo le sale al paraita eso de ESE QUE VA POR LA CALLE CON SETENTA PRIMAVERAS Roció, yo conozco a los abuelos Cariño personal no le faltara Señora, Rocieros de verdad Y que mayor herencia le dejará Ángel me pidió este cantar Pues aun ni sabe hablar Respeto, cariño y amor a los demás Tres cosas su familia le dejara No quiero ninguna herencia Cuando mueras abuelo Que no hay mayor grandeza Que la de ser rociero Solo quiero yo heredar Un cariño de la virgen Solo quiero yo heredar Que teniendo esa grandeza No se puede pedir más No necesito ni caballo No necesito ni espuela Solo necesito camina ¿Ay algo mejor? ENHORABUENA a la mama Mari carmen. Solo quiero decir a Mari carmen, que no necesitas ninguna oración en especial para ti porque, tus papis que te quieren mucho, ya se encarga de ello pero como dice la maru que ay que echarle una mano porque ya está mu mallo el hombre y se merece todo el descanso que meercimente se lo a ganado por su noble corazón. Y SI EL PAPI LO PIDE AQA ESTAN SU SEGUNDA FAMILIA PARA RESPALRLE. Pues ay va mi oración roció para ese angelito que como ya estuve hablando con el quiere mucho, mucho pero muchísimo a sus abuelos y su mama por eso quiero y et pido que veles como me estás vendo y guiando a mi. Así que mi oración y suplicas te lo cambio para que cuides a el nieto del papi y la mami de este foro que los queremos mas de lo que ellos se creen. De ellos tenemos que aprender más de lo que nos tienen trasmitidos. Ole,,, ay tenemos otro rocierito
|
|
COMPARTE "Ya somos abuelos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
candela viva
la que no se apaga en noches de camino
|
|
|
HombredelaVirgen
242

MÁLAGA
Temas iniciados: ¡ y que Viva la Madre de Dios !
|
 |
Re: Ya somos abuelos
« Responder #18 fecha: 25.08.05 a las 20:37:08 » |
Cita Editar
|
Ha nacido un Angel romero, del vientre de otra María, la Virgen lo vió primero, y el Pastor ya lo quería. Angel3, Angel4 o Angel5, ¿Que más dá, si es FORERO?, siendo nieto de Angel2, sin conocerlo, ya lo quiero. Enhorabuena Hermano, y que la Virgen y el Pastorcito-Dios (que cuida de todos sus Ángeles) lo protejan y lo guien por estas 'arenas' para que sea un buén Rociero. Un abrazo
|
|
COMPARTE "Ya somos abuelos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|