Autor |
Tema: MI TRASLADO (Leido 193 veces) |
|
Chema
Miembro del Foro

¡¡Viva Huelva!!, ¡¡Viva Huelva!!
Temas iniciados: 824
|
 |
MI TRASLADO
« fecha: 24.08.05 a las 13:02:26 » |
Cita Editar
|
Gentío, gritos y algarabía. Brazos y manos alzadas. Sudor y miradas perdidas. Aplausos, emoción y lágrimas. Escopetas, incienso de pólvora, salvas al cielo. Salves rezadas, oraciones cantadas. Fervor, anhelo, esperanza, amor. Andas y apreturas, polvo y arena. Arcos de papel, palmas al cielo. Camino. Manos almonteñas, oro y plata. Hermanos rocieros, amistad y convivencia, unión y AMOR Al llegar el mes de mayo cuando aprietan las calores a la Virgen del Rocío le ponen tirabuzones Los brillos del pelo negro y un sombrero por corona la Reina de las Marismas va vestía de Pastora ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!! ¡¡¡VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS!!! ¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!! ¡¡¡VIVA LA PASTORA ALMONTEÑA!!! ¡¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!! Y ¡¡¡QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
|
|
COMPARTE "MI TRASLADO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
QUE TRABAJO ME CUESTA SEÑORA NO ESTAR CONTIGO
|
|
|
tamborilero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío Y la Hdad de la Estrella
Temas iniciados: 572
|
 |
Re: MI TRASLADO
« Responder #1 fecha: 25.08.05 a las 11:48:15 » |
Cita Editar
|
ELLA, amor, cariño. fe esperanza, hermanos comunión, comprensión, ELLA risas, llantos, abrazos sinceros besos, oraciones cantadas salvas de escopeta, visita de amigos compartir, bromas , ELLA, casa, hermandad, balcon de los cielos, recuerdos buen viaje, hasta muy pronto, no te vayas, ELLA , su pueblo amanecia, deseos de su vuelta ausencia y falta de Ella. ¿ Por que te vas Madre mia ? Ahora se lo que siente un " Panzurriino " cuando la Virgen se va Con impaciencia te espero Rocio La Virgen tiene la cara color canela y romero y la veo mas morenita con la sombra del sombrero ay del sombrero hasta que se la tapan con un pañuelo Rostrillo de pelo regro y un sombrero por corona la Reina de las marismas va vestia de pastora VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
albahaca
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 213
|
 |
Re: MI TRASLADO
« Responder #2 fecha: 26.08.05 a las 10:42:29 » |
Cita Editar
|
La verdad, es que no se puede con ninguno de los dos, ni con Chema ni con el Tamborilero. Creo que vamos a hacer mas kilometros que el baúl de la Piqué. Y que mas dá, Aldea o Almonte, pero eso de estar en la aldea y no poder acercase a cada ratito a verla a Ella, me tiene un poco desconcertada. Tienes razón Chema; hermanos rocieros, amistad y convivencia, unión y amor, mucho amor y tolerancia. Y esa letrilla, que hacalado profundamente en mi alma, habrá que recordarla todos los dias. Y esos despertares despues de tan pocas horas de descanso. Y esas comidas apretujadas, siempre en doble fila. Y ese pasillo lleno de gente, de la cocina a la mesa, de la mesa a la cocina. Y esa terraza, que me parece vamos a tener que ampliarla. Y esa llegada de la Virgen a la Hermandad de Trigueros. Y tantas cosas, tantas cosas, tantas cosas mas, que no se pueden borrar jamás en la vida. Que la Virgen consienta nuestra unión para siempre, y que dentro de siete años mas por lo menos estemos como ahora. Aunque no sé si podré soportar lo empujones y aprietos de este traslado. Lo que se, es que quisiera desde el fondo de mi corazón, estar. Un abrazo, Albahaca. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! VIVA NUESTRA REINA Y PASTORA!! VIVA SU HIJO DIVINO!!
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|