Autor |
Tema: IV Pereg. Misa en Villam. Sábado 11horas (Leido 1102 veces) |
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
Re: CUENTA CORRIENTE PARA INGRESOS Y LISTA PEREGRI
« Responder #2 fecha: 24.08.05 a las 18:20:14 » |
Cita Editar
|
Que ganas tengo en reencontrarme con mi familia rociera; a de confesar que en principio no tenias ganas de na pero todo fue digamos, un milagro. Así que solo falta para mi culminación de felicidad esa cosilla pendiente para poder visitar mas a menudo a esa hermana llamada rocío el cual siempre se que es de Jaén pero nunca me acuerdo que esta a 40 Km. de la capital. Ya escribiré con más detalles pues, Este foro me a servido de salvación, esas primaras convivencias que me reía sin ganas pero vosotros me estáis devolviendo poco a poco, las ganas de vivir que, a punto tuve en suicidarme por no meterle mano este enemigo mió ya que es familiar directo el cual me quiere volver loco de verdad .que estuvo casi en conseguirlo. Todo muy bien organizado y expuesto en el foro pero tengo una duda y quiero que me aclaréis; 1. La cita es en villa Manrique el viernes tarde/noche , estupendo 2. sábado mañana visita a la iglesia para canto y misa o parecido como de costumbre pero…,¿ con cura? Supongo que si. Medio enterado 3. ¿cual seria el itinerario a seguir después? ¿ donde dormimos el sábado? Creo que no tendré problemas en dormir pero necesito confirmación para deja amarrados los últimos detalles antes de dicha fecha. Creo según bajo tengo entendido a al menos, así lo entiendo yo. Que la paella será el domingo, por tanto dormiremos en el roció pero ¿Dónde? También he de aclarar que, publique me iba a mover para las posibles vías desde hinojos almonte así como para pernoctar en la noche en hinojos. He de aclarar que en la peregrinación con mi hdad no me acorde ya que como estaba con la mente centrada en no fumar junto el tema que me empezaron a habar de este contrincante mío y que gracias a ella, la señora del rocío aun así, no llegue a coger el cigarro, pese me están poniendo de los nervios con el tema que empezamos y mantuvimos en la trayectoria de al peregrinación. No me acorde n sacar información. Y como estoy muy liado en especial para presentar mi tesis de defensa ante el juez que tengo cita para el 13 de septiembre de este mismo año quien será mi abogado el que valla presentando según el proceso del juicio. Porque este loco si la virgen no quiere perdonarme que no me perdone pero este loco va volver loco de verdad a su contrincante. Como dice esa letras :; Y CON LA MISMA MONEDA ME VA A PAGAR . En definitiva, que entre esto, los estudios, el trabajo, entre otras cosillas que tampoco me de tiempo para disfrutar de mis aficiones, como no salgo de casa no podido sacar información alguna salvo el de un concejal que, algunos sabéis cual fue su apoyo. Ahhh, casi me se olvida. Creo que este foro no tiene cura, en todo caso podrá tener sacerdote pero cura. ¿Quién nos cura a nosotros/as? de esta locura tan maravillosa con esa sarna con gusto no pica. ¿De verdad estoy loco como dice este rival mío? Yo creo que si estoy loco pero por remediar los conflictos, las injusticias, las peleas aun verbales, y si así tengo que ir a un centro siquiátrico, iré con gusto, pero que mi adversario valla a cárcel por pegar a un familiar directo será mi condición Lo dicho; besos para las mujeres abrazos para los tíos.
|
|
COMPARTE "IV Pereg. Misa en Villam. Sábado 11horas" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
candela viva
la que no se apaga en noches de camino
|
|
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
Re: IV PEREGRINACIÓN - INGR. BANCO Y LISTA ASISTEN
« Responder #5 fecha: 30.08.05 a las 20:51:31 » |
Cita Editar
|
¡Ay Señor! Cuanto sufrimos los papis, ahora ya abuelos. Os tengo dicho que cuando mandeis dinero para la Peregrinación me lo confirmeis, bien con un privado, un email o una llamada a mis teléfonos (958821042 y 653589283). Porfa, es importante esto. Por otro lado os he de decir que los que lleven coche han de llevar (si le es posible): 2 botellas de 5 litros de agua, tienda de campaña, sillas y mesas de playa (alguna mas para los que no puedan llevar y para los que lleguen invitados), nevera portatil, luz de camping, cocina de camping, una palanganita (las señoras lo saben) cafetera grande, colchoneta y ropas de cama. Como supongo que dinero habrá compraremos "avios" para desayunar el sábado. También llevaré platos, vasos y cubiertos de plástico. La comida de la noche del viernes y algo para picar la mañana del sábado (esto cada cual lleva lo que quiera y luego lo repartimos). El hielo se compra en Villamanrique en la gasolinera (corre por cuenta de la organización). Y ya sabeis.....nada mas llegar a Villamanrique me llamais al móvil para deciros el lugar exacto de acampada. De algo me olvidaré pero......¿Es que os tengo que llevar de la mano?. Tengo enormes deseos de estar con vosotros y abrazaros como a hijos míos. Foro os quiero
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Aire_al_Alba
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
#
Temas iniciados: 1127
|
 |
Re: IV PEREGRINACIÓN - INGR. BANCO Y LISTA ASISTEN
« Responder #7 fecha: 31.08.05 a las 19:20:06 » |
Cita Editar
|
Hola.Me encantaría asistir a la Peregrinación,pero tengo un problema.Acabo de enterarme esta misma tarde de todo esto,no conozco a nadie y tenía planes organizados para ese fin de semana.Me gustaría saber si,decido ir,y lo digo a última hora,sería posible mi asistencia.Se que es bastante complicado,pero me gustaría hacer todo lo posible por ir. Seguiré leyendo vuestros mensajes,y espero obtener una respuesta positiva,en el caso de que lo dicida a última hora. Muchas gracias PD:me ha encantado encontrar un sitito en la red,donde poder hablar de algo que llevo tan dentro..... EL ROCIO
|
|
|
IP almacenada |
...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....
|
|
|
|