El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 05:59:22
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   IMPORTANTE PARA LA PEREGRINACION,ESCUCHAR
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: IMPORTANTE PARA LA PEREGRINACION,ESCUCHAR  (Leido 215 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
IMPORTANTE PARA LA PEREGRINACION,ESCUCHAR
« fecha: 23.08.05 a las 01:12:04 »
Cita Cita Editar Editar

Pues si señores,escucharme un momentin,ahi va la cosa.
Ya resolvi mi problemilla,ya tengo curita,pater,como queramos decir,ya tengo un cura por derecho para oficiar una misa como dios manda en Villamanrique,y como no Rociero por derecho.
Si si lo consegui,ole,por mi,jajaj,broma aparte.
Tambien deciros que llevaremos un tamborilero de tronio,asi que animaros y podreis vivir esos toques al alba,angelus,etc
Un beso para todos y venga apuntaros que no nos quea na de na,para estar de nuevo con Ella,alli en su pueblo,cantandole,rezandole,gritandole

GUAPA GUAPA GUAPA
COMPARTE "IMPORTANTE PARA LA PEREGRINACION,ESCUCHAR" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
Re: IMPORTANTE PARA LA PEREGRINACION,ESCUCHAR
« Responder #1 fecha: 23.08.05 a las 09:07:33 »
Cita Cita Editar Editar

Susana me parece estupendo que ya tengamos "curita" y Tamborilero, pero ahora viene mi Pregunta: Los incluyo en la Lista de la Peregrinación para todo el finde?? o Solo van a estar en el momento de la Misa??.

Ya sabes que te pregunto porque si ahy que apuntarlos en la lista son dos personas más con las que contar.

Anda resuelveme la duda.

Besitos.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
el_rocio_joven
Miembro del Foro
*

Rocio, sobran palabras al verte...

Ver Perfil

Temas iniciados: 405
« Responder #2 fecha: 23.08.05 a las 15:18:47 »
Cita Cita Editar Editar

Oleeee que apañados que somso tenemso de to eh jajaja y que pedaso tamborilero hombre.... mucha tela po Maru el tamborilero va a ser que si que viene toda la peregrinacion eh ya lo del cura te lo aclara Susana un besote muy fuerteeee .

IP almacenada

Y es que estar cerca de ti es como estar en la gloria alcanzando las estrellas yo quiero ser rociera hasta el dia en que me muera....
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
« Responder #3 fecha: 23.08.05 a las 15:51:24 »
Cita Cita Editar Editar

Os puedo decir que nuestro amigo Oscar, marido de Isabel con los que creo que iran Florentino y Puri, los unos desde Madrid y los otros desde Badajoz, toca bastante bien. En secreto os he de decir que es el tamborilero de la Hermandad de Trigueros, pero no se lo digais a nadie. Aunque a lo mejor va de incognito, no creo que se deje perdidos sus "avios de matar". Seguro que nos deleita con sus sones. Por eso os quiero.

IP almacenada
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #4 fecha: 24.08.05 a las 23:21:31 »
Cita Cita Editar Editar

Claro que este chcio tocara con Tamborilero,y sera un placer escucharlos a los dos,no va ningun tamborilero oficial,vamos a lo mejor me explicque mal Angel,venga un beso y ya nos queda muy poco

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
albahaca
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 213
« Responder #5 fecha: 26.08.05 a las 10:51:05 »
Cita Cita Editar Editar

Que penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mas grande tengooooooooooooooooooooooo,  Cry cada vez que leo lo de la peregrinación me tiro de los pocos pelos que tengo, y después me alegro para consolarme yo sola   Grin Roll Eyes, pienso que muy pronto volveré.
Y por lo que dices del Tamborilero, creo que va a disfrutar muchisimo tocando y tocando.
Bueno, hay que conformase (pero poco),
Un abrazo, Albahaca.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
VIVA SU HIJO DIVINO!

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »