Autor |
Tema: como me gusto la salve (Leido 271 veces) |
|
Chumi
Miembro del Foro

¡¡¡Que viva la Madre de Dios!!!
Temas iniciados: 571
|
 |
como me gusto la salve
« fecha: 22.08.05 a las 23:45:54 » |
Cita Editar
|
Este pasado sábado, todavía sin haberme sacudido la emoción del traslado, en la reunión del foro con unos anfitriones de lujo, Pepe y Mercedes, respirando Rocio...y de repente -vamos apagar las luces que son las doce-. Empezamos a cantar una salve que si la he escuchado muchas veces ninguna como esta última. No se si sonó mejor que en otras ocasiones pero sonó a sentimiento que se desborda, a pasión por Ella que no se quiere contener, ....sonó a Rocio. Al final abrazos, alguna lágrima, escuché a una mujer decir esto no me lo vuelvo a perder, lo que yo sentí como otras tantas veces es que merece la pena visitarla tantas veces como se pueda. Gracias porque me has dejado que te conozca, porque me llamaste a tu lado y acudí.
|
|
COMPARTE "como me gusto la salve" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: como me gusto la salve
« Responder #1 fecha: 23.08.05 a las 00:05:09 » |
Cita Editar
|
"Sonó la Salve, la Misma de los Romeros..." Eran las 12, Un nuevo Amigo, entonó la Salve de los Romeros, acompañado de otro que nos daba toná con su Guitarra, nerviosa, porque las últimas veces, habia poca gente con voz para cantarla, pero esta vez, habiamos más de la cuenta. Se empezó, me costaba trabajo sacar la voz,y al hacerlo, un Viejo Amigo que estaba a mi lado, me hizo señas con la mano, como diciendome OK. Ya me solté y de vez en cuando, me quedaba callada, para escuchar al resto, porque los pelillos se me estaban poniendo de punta al ver y escuchar como cerca de 50 o 60 personas le rezabamos a Nuestra Madre Celestial, con todo el Amor del Mundo. Como dice Chumi, un momento BONITO de la Maravillosa Noche que pasamos. Algunas lágrimas, Abrazos y sobre todo UNA SALVE ESPECIAL.
|
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: como me gusto la salve
« Responder #5 fecha: 29.08.05 a las 13:27:40 » |
Cita Editar
|
HE REZADO ESTA SALVE EN CADA CONVIVENCIA QUE HECHO CON ESTE FORO, Y PUEDO DECIR QUE SIEMPRE ME EMOCIONA EL MOMENTO DE LA SALVE, PERO ESTA VEZ FUE DIFERENTE, ESTA VEZ ME SONÓ A "GLORIA", NO SÉ SI SERÍA POR LAS VOCES TAN MARAVILLOSAS QUE LA ENTONABAN O POR LA GUITARRA QUE TAN BIEN TOCABA, O SENCILLA Y "VANIDOSAMENTE", PORQUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE SE REZABA EN MI CASA, Y ESO HACÍA QUE EL MOMENTO FUERA DOBLEMENTE EMOTIVO. FUE UN MOMENTO ENTRAÑABLE Y EMOTIVO, SOLO ESPERO Y DESEO VIVIR MUCHOS MOMENTOS COMO ESOS, DONDE SE RESPIRA DE VERDAD EL AMOR QUE TODOS LE TENEMOS A NUESTRA SEÑORA
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|