El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 05:25:21
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Me ha vuelto a decir el doctor
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Me ha vuelto a decir el doctor  (Leido 143 veces)
Chumi
Miembro del Foro
*

¡¡¡Que viva la Madre de Dios!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 571
Me ha vuelto a decir el doctor
« fecha: 22.08.05 a las 22:01:02 »
Cita Cita Editar Editar

Me dijo el doctor que para mis males lo mejor era ir al traslado y claro lo hice caso.  
Susana se encargó de recordármelo en la reunión del foro, cosa que agradezco, porque he pedido cita para que me recete la peregrinación en septiembre.
Espero que no ponga pegas para extenderme una receta y pueda recuperarme de mis dolencias junto a todos vosotros.

Tengo un doctor de lujo
COMPARTE "Me ha vuelto a decir el doctor" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
Re: Me ha vuelto a decir el doctor
« Responder #1 fecha: 22.08.05 a las 22:23:58 »
Cita Cita Editar Editar

Jesús creo que tu doctor también es el mio, porque me recetó el Traslado y hoy me ha recetado La Peregrinación.  

Pero sabes una cosita, que me ha dicho hoy "mi doctor" que tiene una ayudante-enfermera que se llama Rocio, será Ella, será la Blanca Paloma, seguro que es Ella la que le dice recetale esto y aquello. A mí me dá que si..........

Así que nada, hasta dentro de 15 diitas.

Besos y Abrazos para Tere y para Tí.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
« Responder #2 fecha: 22.08.05 a las 22:33:13 »
Cita Cita Editar Editar

Pos dice el señor doctor que Angelito vendrá al mundo cuando él quiera. Así que a mí me ha dicho que me limpie la baba y vaya a juntarme con un puñao de locos que se reunen dentro de unos días en Villamanrique. Maruuuuu pon la lista en sitio visible porfavó. Estos agüelos, son inaguantables.

IP almacenada
SANTYAGO
Miembro del Foro
*

¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 636
« Responder #3 fecha: 22.08.05 a las 22:57:48 »
Cita Cita Editar Editar

po nosotros estamos regula...  porque hemos estao en una puesta de sol que nos ha quitao el sentio. Cabo de San Vicente, nueve de la noche, y al otro lao está América... Muchísisísisisimos besos pa tos los foreros, porque cada rayo de sol que se nos clavaba era uno de vosotros. Mañana estaremos en España, hoy estamos en Portugal con un interné que cuesta mu caro, que en mi casa ni me entero. Que nos escribais, que queremos saber de todos vosotros.  

Esto que sepais lo ha escrito Sito. Yo os deseo lo mejor.

IP almacenada

¡DIOS TE SALVE ROCÍO, DUEÑA DEL CORAZÓN MIO!
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #4 fecha: 23.08.05 a las 01:05:21 »
Cita Cita Editar Editar

Una medalla en el pecho y siete dias de arenas.......,pues si no han sido siete dias de arenas,pero han sido cinco dias inolvidables,que decir doctor,que vengo bien pero aun me sigue molestando un poquito ese dolor y claro necesito estar al cien por cien,asi que lo siento pero la muaaaaa,estara de nuevo alli,con todos esos viejos,nuevos,amigos,que se le va hacer ahi que hacerle caso siempre al doctor y a su enfermera.
Muchos beso y grito fuerte

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »