Autor |
Tema: AUNQUE NO LLEVES CORONA (Leido 180 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
AUNQUE NO LLEVES CORONA
« fecha: 13.08.05 a las 20:03:57 » |
Cita Editar
|
Si como bien dice la letra de una sevillana: AUNQUE NO LLEVES CORONA TU SIGUES SIENDO LA REINA QUE TE CORONAN DE FLORES SIETE AÑOS DE IMPACIENCIA CON CORONA Y CON SOMBRERO PA MI ERES SIEMPRE LA MISMA Y TE REZO EN EL SENDERO PASTORAS DE LAS MARISMAS Bonita sevillana verdad,pues si lo es. Y como dice la misma para mi es siempre la Reina,ya sea vestida de Pastora como de Reina. Ella esta por encima de todo,roba todos mis sueños,siempre la tengo en mi pensamiento,en mis actuaciones,en todo,porque sino mentiria. A tan pocos dias de verla,digo en persona,porque con las fotos de mi amigo Goro,ya la he podido ver de Pastora y que decir,Madre que guapa esta,como resplandece,como brilla su cara,el Divino Pastorcito,todo vamos. Ya sueño con el dia en ponerme en camino hacia Ella,el estar muy cerca,hablar con Ella,despertarme e ir a verla,a hablar con Ella,que me guie por el camino que sigo,para darle las Gracias por tanto y tanto que me da cada dia,y que soy muy feliz al pensar siempre en Ella,y sobre todo que los mios ya tb muestran mas interes y eso me colma aun de mayor felicidad. Por eso te digo Madre en esta tarde de calor,que ya cuento esos dias,horas,minutos,y que decir oju que larga la espera,pero claro todo tiene su recompensa y dentro de na estare alli diciendote YA ESTOY AQUI GRACIAS MADRE
|
|
COMPARTE "AUNQUE NO LLEVES CORONA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|