El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 05:25:59
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Vengo a Deciros...
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Vengo a Deciros...  (Leido 162 veces)
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
Vengo a Deciros...
« fecha: 12.08.05 a las 07:51:03 »
Cita Cita Editar Editar

Hasta Luego.

Aún recuerdo con cariño, aquel mi primer Traslado. Aquella imagen, viva esperanza de vida eterna y felicidad, retumba en mi cabeza, queriendo alejarse en el tiempo para dejar paso a los nuevos momentos que viviré.

Hoy vengo a deciros hasta luego. 88 días de sufrimiento, desde que el día 16 de Mayo, con la Virgen ya dentro de su Ermita, me dijeran:
Su solicitud de reserva ha sido ACEPTADA por el camping.

88 días, en el calendario, que han pasado rápidamente, hasta que hoy, marca un 1. 1 días, solo 1. Me voy, amigos. Me voy con la esperanza de verla de dos formas, de Reina y de Pastora. Con Corona, y con Sombrero. Con y sin media luna, con costeros y varales...  

Me voy con la ilusión de ver a mis amigos, de esta, mi familia rociera. Me voy, con la ilusión de poder estar lo más cerca de Ella posible. Incluso, si puedo, poder entrar a esos bajos que tanto anhelamos los rocieros  y poder llevarla, como lo hiciera en mis sueños. Como lo hiciera mi padre hace 14 años, y como quiere hacer este, quizás, su penultimo traslado.  

Sí, no es un adios, es un simple hasta luego. Nos vemos en la Aldea. Animos por todo lo alto, pasión, entrega... y una luz, ELLA... nuestra
SANTISIMA E ILUSTRISIMA VIRGEN DEL ROCIO

Nos vemos en la Aldea... La cuenta atras esta finalizando, el Domingo, salgo pronto, con intención de llegar a la Casa de nuestra Mama, saludarla, ver a nuestro Salvador, el Pastorcillo Divino... Ya la vuelta, prometo taer reportajes, vivencias e ilusiones, guardando un trocito de mi, para volver a una cita ineludible, dentro de 7 años, en el mismo sitio... Allí nos veremos.  

Foro Os Quiero...  

COMPARTE "Vengo a Deciros..." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: Vengo a Deciros...
« Responder #1 fecha: 12.08.05 a las 12:45:41 »
Cita Cita Editar Editar

Venga yo tambien espero y deseo disfrutar a tope de todo lo que suceda tanto en la aldea como en Almonte.
Y claro nuevas ilusiones puesta en este viaje,mi primer traslado,conocer amigos de esta casa,oju que mas puedo decir.
Y regresar con las pilas cargadas para luego dar mucho pero que mucho que hacer y seguir trabajando aqui un beso y nos vmeos

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
cancelin
Miembro del Foro
*

¡¡ Rocío, guapa !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1222
« Responder #2 fecha: 12.08.05 a las 14:59:48 »
Cita Cita Editar Editar

Espero que se cumplan todos tus deseos, seguro que la Santísima Virgen te concedrá todo aquello que le pidas.

Y a ver si nos conocemos, hermano !!!!!

¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

IP almacenada

...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
el_rocio_joven
Miembro del Foro
*

Rocio, sobran palabras al verte...

Ver Perfil

Temas iniciados: 405
« Responder #3 fecha: 12.08.05 a las 21:33:45 »
Cita Cita Editar Editar

Ayy amigo quien pudiera decir hasta luego.... yo aun no se si estarè allì pero si lo estoy o no espero que todos los vayais disfruteis al maximo y esteis el mayor iempo posible con ella, que no os perdais nada y que si me quedo en Sevilla os acordeis un poco de mi, amigo hasta luego y buen viaje hermano. Veras lo  bien que va todod y lso bonitos recuerdos y vivivencias que te traeras. un beso muy fuerte.

IP almacenada

Y es que estar cerca de ti es como estar en la gloria alcanzando las estrellas yo quiero ser rociera hasta el dia en que me muera....
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »