Autor |
Tema: A TAN POCOS DIAS DE VERLA (Leido 170 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
A TAN POCOS DIAS DE VERLA
« fecha: 08.08.05 a las 22:53:21 » |
Cita Editar
|
Pues si que poco va quedando ya y que ganas tengo ,de decir por fin llego el dia de irme para la aldea. Si todo va bien y Ella lo quiere alli estare dias antes para poder echar alguna que otra charlita antes de que se marche para Almonte,. Estar con Ella,contarle mis cositas,reirme con Ella,echar alguna que otra lagrimilla,porque no puedo evitarlo cada vez que estoy delante de Ella,no se me entra de todo un poco escalofrio,calor. Pedire por todos aquellos amigos que por unos motivos u otros no podran estar alli a su vera y despedirla,o hacer ese camino,disfrutar de su compañia. Venga amigos/as espero que esta larga y ansiosa espera sea facil de llevar y cuando me de cuenta diga,llego el dia,el gran dia. A todos los que os pongais en camino para ir a verla y o desplazaros para otros lugares mucho cuidaito con la carretera eh,qu emas vale llegar tarde que nunca,y eso siempre se lo pido a Ella. Un beso y una preguntita a todos los que vais a ir¿que sentis al pensar que vais a estar alli con Ella y vivir todo lo que conlleva? Papi te robo la frase hoy como en otra ocasion FORO OS QUIERO
|
|
COMPARTE "A TAN POCOS DIAS DE VERLA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|