Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a todos vengo a paediros ayuda para hacer muy sencillito y a la vez creo que os va a gustar, como bien sabeis este año con la problematica de lso bueyes la mayoria de las hermandades han tenido que dejar sus carretas de plata guardadas he improvisar otras tiradas por bueyes, se me ha ocurrido la idea de que cada uno aportando nuestro pequeño granito de arena podemos hacer especie de una pekeña lista con fotos de esas carretas "improvisadas" de mulos, la idea seria por ejemplo: mi hermandad Cerro del Aguila, pues poner el nombre de la hermandad una foto de su carreta original de bueyes y otra foto de la de mulos que haya llebado este año y asi podemos ir viendo como nos hemso apañados porque algunas han sido presiosas y ya kien quiera puede poner de donde han sacado la carreta si se la han prestado si la han fabricado como ham podido ... cosas asi cada hermandad con su carreta original y la de est eaño dos fotitos os gusta la idea? .Pues nada manos a la obra y espero y me ayudeiis. Un beso desde la bella ciudad de las dos orillas.
me parece una estupenda idea, porque este año he visto por canal sur por primera vez unas carretas muy originales, muy sencillas pero muy bonitas, espero que los rocieros que hayan tenido el problema de los bueyes,en su hermandad, pongan las fotos para ver la diferencia.
Pues venga vamos a romper el hielo y aquí van las los del Cerro del Águila, de lo que no me acuerdo es quien nos dejo la carreta para los mulos (a mi edad ya estoy un poco ‘esmeril’ ), quizás Isabel si lo sepa.
AÑO 2004
AÑO 2005
Esperemos que para el 2006 podamos llevar nuestra carreta tirada por bueyes, porque a mi personalmente me gusta mucho mas.
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
Pues nuestra carreta de mulos de la hermandad del Cerro del Aguila nos la dejò una hermandad de gloria que se llama El Corazòn de Marìa ( Torreblanca), que con ella es con la que hacen su pequeña romeria todods los años.
Enga animaros y a seguir poniendo carretas . " Y su carreta se adorna con flores de las marismas entre lirios y amapolas parece la gloria misma
Cuando va para su ermita recibe mis oraciones mi anhelo de peregrino vaya un simpecao bonito con el que hago el camino" Besos
El_Rocío_Joven tampoco esta tan mal la Carreta de este año, lo que os pasa esque estais acostumbrado a los bueyes, entonce lo veis raro, pero la Carreta es muy bonita, es mas el exorno florar acompaña mucho al estilo de la carreta.
Preciosas Alex, muy pero que muy bonitas, muchas gracias por colaborar en esto, venga que ya llebamos dos quien se atreve con la tercera?... un besote mu fuerte.