Autor |
Tema: HOY VENGO A DARTE LAS GRACIAS (Leido 172 veces) |
|
el_rocio_joven
Miembro del Foro

Rocio, sobran palabras al verte...
Temas iniciados: 405
|
 |
HOY VENGO A DARTE LAS GRACIAS
« fecha: 05.08.05 a las 22:25:43 » |
Cita Editar
|
Hoy madre vengo a darte las gracias a ti si a ti por siempre estar ahi conmigo por no dejarme sola un momento pos protegerme por darme todo tu amor, y por existir gracias madre por estar conmigo siempre porque se que si me has quitado algo me has dado mas, y gracias ati madre porque por ti conozco a tanta gente buena por ti conozco a este foro y tantos corazones grandes como hay aqui madre aqui se reboza amor por ti y se que estas orgullosa de todos ellos, yo estoy orgullosa de conocer a todos los que conozco y de saber que un dia conocere a lso que me faltan y que aunque cada uno somos de una madre y un padre sabemso quererte y sabemso quereno entre nosotros, gracias madre por ponerlos en mi camino porque me han dado mas de lo que ellos puedan imaginar.Gracias madre por este foro y gracias foro por existir prque gracias a ti comparto todo los dias el amor por Ella y vivo Rocio los 365 dìas del año , y gracias foro por poner a la persona mas importante de mi vida en mi camino.A la persona que amo que os la debo a ustedes. Darte las gracias Goro Medina por todo lo que me has enseñado con tus articulos, por todo el amor que le tienes a la señora y compartes con nosotros, gracias Susana por esos cantes por esa alegria por tus consejos, por haberte conocido mi niña, gracias Madriles porque no se porque solo recordarte me hace arrancar una sonrisa, gracias Origenes aunque aun no te conozca por enseñarme cosas de tu hermandad a la cual amas, gracias Crucecita ( mari cruz) por ser tan alegre y contagiarlo a todo el mundo, gracias Enrique de Triana aunque solo hayamos coincidido una vez a sido suficiente para saber que eres una gran persona, gracias Inmi aunque no te conozca mucho se que detras de un gran hombre hay una gran mujer y ustedes sois grandes personas los dos, gracias ALEX_MALAGA por ser tan agrdable y tan simpatico como eres y ayudar a que este amor por nuestra madre siga en lso mas jovenes, gracias Rocierocastrense por que siempre que te necesito estas ahí y porque me has enseñado el significado de HERMANDAD,gracias papi angel por esa divina frase la cual te voy a robar un momento " FORO OS QUIERO", a todos los que no he nombrado GRACIAS simple y llanamente por existir y amarla. GRACIAS , FORO OS QUIERO GRACIAS MADRE. GRACIAS FORO
|
|
COMPARTE "HOY VENGO A DARTE LAS GRACIAS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y es que estar cerca de ti es como estar en la gloria alcanzando las estrellas yo quiero ser rociera hasta el dia en que me muera....
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: HOY VENGO A DARTE LAS GRACIAS
« Responder #1 fecha: 05.08.05 a las 22:48:43 » |
Cita Editar
|
Pues si amiga Isabel,yo tambien comparto contigo este mensage,porque que decir de Nuestra MAdre. Dia a dia nos da muchas cosas,y como tu bien dices si nos quita algo,por decirlo asi nos da otras,siempre esta pendiente de nosotros/as,esta siempre cobijandonos y dandonos tanto cariño,. Como yo bien digo y siempre le digo virgencita no me dejes que me aparte de tu rebañito,ni yo ni a los mios y cuidamelos y que todo marche bien,y Gracias a Ella puedo decir que todo va viento en popa. Gracias por estar ahi a mi laito todos los dias,y por todo lo que me das. Me alegra que seas feliz y estes tan contenta,y de que hayas encontrado a esa maravillosa persona,con la cual compartes tantas y tantas cosas,y lo mejor de todo que la quiere a Ella como tu,y eso es muy importante hoy en dia,ojala llegue ese dia en el que te pueda decir lo mismo y que comparta muchas cositas a mi vera y que estemos siempre a la verita de Ella. Un beso y sigue tan linda como siempre.
|
|
COMPARTE "HOY VENGO A DARTE LAS GRACIAS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|