Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Desde la mañana del pasado Lunes, se han llevado a cabo los preparativos del altar de la Ermita para que nuestra Santísima Madre sea colocada ya con su traje de Pastora.
Ya mismo, estará en su altar…
COMPARTE "¡¡YA MISMO ESTARA DE PASTORA!!" EN TU FACEBOOK
ufffffffff, me estan entrando ganas de llorá... de alegria. Cuando entre por la puerta de la ermita, con mi niña dela mano, y me la encuentre de frente.... No se que me pasará....Asías Manue....Espero que antes del viernes, que viene, nos traigas una foto de la Jefa de pastora.
Oju,que ganitas Madre de estar ya alli,y poderlo ver todo con mis ojillos. Gracias Manuel,ya sabia yo que estarias ahi enseñandonos cosas nuevas y como no poniendonoes los dientes un poco largos,eh,jajajaja Venga besos y hasta pronto,saluda a la familia eh.
Foro, somos afortunados por tener a una persona como D. GORO MEDINA, que es capaz de tenernos totalmente informado de todos los preparativos para el Traslado. Con lo que los que estamos lejos, vivimos estos preparativos en vivo y en directo ...... así la espera - por lo menos a mí - se nos hace mas corta. ¡¡¡ Hasta dentro de 12 dias !!