lentiscojaen
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
La Fe y el aire para vivir
« fecha: 02.08.05 a las 01:31:26 » |
Cita Editar
|
En estos tiempos donde sobran tantas cosas y faltan tantas otras, es necesario pensar en ocasiones que hay mucha falta de consideracion y de respeto hacia lo mas hermoso que Dios nos dejo a traves de su hijo el Pastorcito Divino, quien puede en estos tiempos dudar de su verdad de su vida y camino, acaso no nos dejo su vida hasta morir, y su vida no fue lo suficientemente interesante como para no seguir sus pasos . Virgen Santa del Rocio cada dia ,cada momento cada segundo de mi vida te pido egoistamente que me colmes de Fe, por tu Hijo Divino que no te pido nada mas si me falta la Fe que es el eslabon que me une a Ti de que me sirve lo demas. Lo mismo que desde mi niñez entendí el Misterio de la Santisima Trinidad, no puedo entender ni comprender como se puede vivir si Fe, si es tan vital como el aire para poder respirar aunque en ocasiones estemos envueltos en una atsmofera contaminada por nuestra sobervia,envidia, desidia, cobardia . Ojala la Fe fuese cosa palpable, como las semillas, garbanzos, arroz, lentejas, o cromos o estampas que colecionabamos como cuando niños, o bien la Fe pudiera ser fichas de parchis, y porque no canicas, seguro estoy y de verdad os lo digo ME LLENARIA LOS BOLSILLOS DE FE, y lo que mas guardas tanta Fe que la pudiera repartir entre quien no la tiene, que bueno que al igual que exite Los Donantes de Sangre, de Organos, de Medulas, existiese Los DONANTES DE FE, para todo el que no cree pudiera ver y entender QUE CON FE TODO SE ALCANZA, DIOS TE SALVE REINA Y MADRE MADRE DE MIS ESPERANZAS.
|