Autor |
Tema: A LOS QUE HAYAN GRABADO LAS SALIDAS DE HDES. (Leido 157 veces) |
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
A LOS QUE HAYAN GRABADO LAS SALIDAS DE HDES.
« fecha: 31.07.05 a las 14:25:22 » |
Cita Editar
|
Este año no pude ir a la romeria del rocio, por circustancias que algunos saben, y me dedique todos los dias del rocio a grabar por el Canal Sur, todo lo que saliera de la romeria, y entre todo lo que grabe, estaba la salida de la hermandad del cerro del aguila el miercoles por las calles de Sevilla, y hay estaba ella con su simpecado cantandole con una ilusion y con unas ganas, que me emocione, era SUSANA, nuestra susana la sevillana por los cuatros costados que vive en Badajoz, y me puse muy contento y se lo dije susana te he visto por el canal sur con tu hdad. me dijo que si le podia dejar el video para enseñarselo a sus padres, por supuesto le dije que si, estaba muy ilusionada, quedamos en vernos para darle el video, como el video dura tres horas y lo de susana unos minutos, yo con mi buena voluntad, empece a darle al video pa delante y para atras para dejarlo justo donde sale ella, y quiso la fatalidad que se me quedara bloqueado la cinta dentro del video, lo he llevado a repararlo y sacar la cinta, y otra vez la fatalidad ha hecho que se rompiera la cinta justo donde sale susana. me cabree muchisimo, pues susana estaba muy ilusionada para que sus padres la vieran con su hermandad. pido por favor si alguien hubiera grabado esa salida del miercoles en sevilla de la hdad.del cerro del aguila, se la haya llegar a susana o a mi, seria una alegria que le daria a esta amiga, que estaba muy ilusionada con este video, por supuesto pagaria los gastos que pueda ocacionar envi ar este video. muchas gracias y espero tener suerte que alguien lo haya grabado y lo quiera enviar un abrazo de Origenes=serafin
|
|
COMPARTE "A LOS QUE HAYAN GRABADO LAS SALIDAS DE HDES." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
|