Autor |
Tema: SOÑE QUE...... (Leido 301 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
SOÑE QUE......
« fecha: 28.07.05 a las 22:47:06 » |
Cita Editar
|
SOÑE QUE ESTABA HACIENDO EL CAMINO SOÑE CON EL AROMA DE LOS PINOS SOÑE QUE MUY PRONTO LA VERIA SOÑE COMO CUALQUIER CHIQUILLO PERO AL DESPERTAR COMPRENDI QUE ERA UN SUEÑO........ Pues si anoche me sucedio eso,SOÑE,con ese camino que pronto,dentro de unos dias tendre la dicha de poder hacer,. Acompañarla por su camino,el camino de los Llanos,hasta llegar a Almonte. Ya estoy nerviosa,ya estoy intranquila,ya tengo ese gusanillo que entra cuando se acerca la hora de volver a verla y en esta ocasion,una visita a Ella diferente,el Traslado,mi primer traslado. Algunos amigos,me han dado consejo de como realizar este traslado,que si esto,que si por aqui,que .....,oju oju yo ya quiero que llegue ese dia. Estar alli en la aldea,no perderme nada de nada,vivirlo y sentirlo en todo momento,que sentire?, Esa pregunta me la pregunto una y mil veces,pero claro no habra resolucion hasta dicho dia,y quedara grabado en mi,para un dia poderselo contar a mis hijos/as si Ella quiere que asi sea. Soñe,que estaba delante de Ella,en su camino,miraba hacia atras y solo veia algo en las alturas cubiertas,pero me decia una voz muy adentro de mi,ahi va tu madre Celestial,que ganas madre de verte la cara a las claritas del dia,esos tirabuzones,....... Hoy estando despierta,tambien soñaba,viendo un video del traslado se me ponian los pelillos de punta,como no,me emocione al verla entrar por Almonte,esas escopetas sonar,esas abuelas llevando sus platas,oju oju no os poneis nerviosos,. ¿Ustedes tambien soñais todo esto? Venga Rocio,espero y deseo que todo marche bien por donde tu sabes y poder estar alli ese dia y estar a tu laito en todo momento. MI VIRGEN DEL ROCIO VA DE PASTORA Y EN SU SOMBRERO LLEVA TRES AMAPOLAS Y ESTAN SENCILLA QUE EN SUS TIRABUZONES NO LLEVA ORQUILLAS VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
|
COMPARTE "SOÑE QUE......" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
Goro Medina
Miembro del Foro

¡¡Que Viva la Madre de Dios!!
Temas iniciados: 747
|
 |
Re: SOÑE QUE......
« Responder #1 fecha: 28.07.05 a las 23:11:26 » |
Cita Editar
|
Y que es la vida en definitiva sino soñar. Cuando somos jóvenes, mucho más que ahora, soñamos con tantas cosas. Cuando eramos nños, ... para qué contar Ahora, cuando vamos entrando en, cómo definirlo, el intermedio de nuestra vida como puede ser mi caso, soñamos con los pies en el suelo. Pero Ella tiene la virtud de volver a hacernos soñar como niños, con los pies en nubes de felicidad. Soñar. soñar.... "Qué es la vida, puro sueño... y los sueños, sueños son"
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
albahaca
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 213
|
 |
« Responder #13 fecha: 01.08.05 a las 09:08:20 » |
Cita Editar
|
Me habeis arancado la primera sonrisa de la mañana, no he tenido mas remedio que reirme a carcajada. Con lo poco que se duerme en el rocio, y si vas al lado de tu carreta, ya ni te cuento, el sueñecito que te entra con el cansancio cuando haces la paradita. Susana, sueña, sueña, pero hazlo realidad. No sabes tú la emoción que vas a sentir en tu primer traslado, lo que vas a ver y vivir, seguro que tu retina lo retendrá para toda la vida. Disfrutalo, y procura no dormirte ni un instante, cuando veas a la Señora por esos malos caminos acompañada por todos los peregrinos, cuando veas solo su silueta iluminada, veras su figura elevarse entre una nuve de polvo como si Ella estuviera subiendo hacia el cielo continuamente. Ya veras lo que se siente. Un besazo, y allí nos veremos. Un abrazo Albahaca.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
crucecita
Miembro del Foro

¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO !!!
#
Temas iniciados: 113
|
 |
« Responder #14 fecha: 02.08.05 a las 00:25:34 » |
Cita Editar
|
!!!!soñar!!!!!!!¿que seria de nosotros si no pudieramosoñar? todos soñamos,susana,y, aunque los sueños,sueños son,algunas veces,se hacen realidad,y, eso se haran los nuestros dentro de mú poquito. un beso muy fuerte,guapetona.
|
|
|
IP almacenada |
Desde el día que te vi, me enamoro tu mirada.
|
|
|
DELAROSA
Miembro del Foro

¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
Temas iniciados: 27
|
 |
« Responder #15 fecha: 03.08.05 a las 00:15:08 » |
Cita Editar
|
¡AY! SUSI , mi Susana, la de los ojos de color de las marismas. Mi sueño, era poder hacer el camino de Huelva andando, y lo hice a mi manera, un poquito andando, otro cantando y bailando, y otro sentaita con mi gente en ese carro maravilloso, lleno de buena gente. Pero ese sueño, no terminó en la Romería, nooooo que vá, ese sueño se vá a ver cumplido con el traslado de Nuestra Madre a Almonte. Ese vá a ser el broche de éste mi primer camino con Huelva, y de mi primer traslado con mi Virgen del Rocio. Al lao de gente güena, amarraitos, como ramillete de amapolas, lo haremos dentro muy poquito, ese camino que separa Almonte de la Aldea, con la MADRE DE DIOS. Y LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON
|
|
|
IP almacenada |
YA LA MARISMA TIEMBLA, QUE LAS ARENAS ESTAN LATIENDO AL COMPAS DE ¡¡¡HUELVA!!! ¡¡¡HUELVA!!!
|
|
|
|