Autor |
Tema: Algo Especial (Leido 127 veces) |
|
el_rocio_joven
Miembro del Foro

Rocio, sobran palabras al verte...
Temas iniciados: 405
|
 |
Algo Especial
« fecha: 25.07.05 a las 23:49:13 » |
Cita Editar
|
Poco tiempo antes de irnos este año de romeria conoci a una persona muy especial en este divino foro, una persona qe desbordaba alegria y ganas de hacer el camino con una hermandad pequeñaja de Sevilla, pequeñaja en tiempo y kizas en numero de miembros pero grande en sentimiento , corazon y devocion hacia Ella. Me dejaba muy sorprendida ver lo ilucionaba que andaba por hacer ese camino, bendito camino que gracias a Ella he recorrido muchas veces, yo se que a esta amiga le encanto aquella misa de romeros preciosa y emocionante que andaba como loca impaciente por salir a andar, se que le sorprendio ver como ese barrio trabajador de sevilla se hechaba a la calle para despedir a su hermandad, ha hecho un camino ejemplar la he visto cantar, bailar. reir, llorar, rezar y siempre al lao de su simpecado.Se que va a repetir y me llena de orgullo tener genet asi en mi hermandad, ella sabe bien quien es ROCIERA POR LOS CUATRO COSTAOS. ejemplo de peregrina ne todo momento , gracias a este foro por ponerla en mi camino un beso
|
|
COMPARTE "Algo Especial " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y es que estar cerca de ti es como estar en la gloria alcanzando las estrellas yo quiero ser rociera hasta el dia en que me muera....
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: Algo Especial
« Responder #1 fecha: 25.07.05 a las 23:57:14 » |
Cita Editar
|
Gracias amiga Isabel,por esas palabras tan bonita que me dedicas,gracias de corazon,. Pues si este año se cumplio uno de mis mayores sueños hacer el camino desde mi tierra,Sevilla,salir del barrio de mis padres donde un dia en ese maravilloso barrio como tu bien dices de trabajadores,se conocieron se enamoraron y se casaron,. Gracias a ti amiga por pertener a esa maravillosa hermandad,gracias Isabel por estar ahi a mi laito en mas de una ocasion cuando flaqueaban mis fuerzas pero tenia que seguir adelante,con una simple mirada tuya me dabas mas de lo que tu podrias pensar. Gracias por echar conmigo esos cantes,esas pisadas,esas sonrisas,lagrimas, Oju que decir petarda,que me has echo emocionarme,y decirte que si Ella me da fuerza repetire camino con la hemandad del Cerro del Aguila(Sevilla),al lao de ese Simpecao,al que tanto y tanto me ha dado y tan guenos momentos,que solo el y yo sabemos. Gracias amiga,un besote y hasta muy prontito.
|
|
COMPARTE "Algo Especial " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|