El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 05:25:55
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   URGENTE NECESITO DE VUESTRA AYUDA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: URGENTE NECESITO DE VUESTRA AYUDA  (Leido 157 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
URGENTE NECESITO DE VUESTRA AYUDA
« fecha: 24.07.05 a las 22:36:35 »
Cita Cita Editar Editar

Tranquilos tranquilos no pasa nada de gravedad,solo que necesito un Pater,direis y para que quiere Susana un Pater,tranquilo amigos que no me caso aun,todabia no ha llegado la hora,primero encontrar a mi media naranja,broma aparte,os explico.
Gueno yo me encargue para la Organizacion de la Peregrinacion de este año del FORO,de encontrar un curita para que viniese con nosotros en dicha Peregrinacion,.
Yo tenia un Pater,pero mi curita no puede asisitir con su pena,ya que en esas fechas tiene mas de una boda ya concertada y claro no puede dejar su trabajo,,.
He hablado con Angel y Goro y le he dicho que no tengo curita,entonces os pido vuestra colaboracion para que me ayudeis y si conoceis algun curita que nos quisiera acompañar en tan hermosa Peregrinacion,para la hora de oficiar la misa de por la mañana,el angelus,etc,etc,y claro,cuando estemos en Villamanrique nos pueda oficiar la misa,que espero y deseo que nuestro Foro,le cante,y la que suscribe echara una mano,o un cante,mal o mejor pero ayudare.
Venga amigos si alguno conoce alguno por favor que se ponga en contacto conmigo atraves de aqui del foro,o que me mande un email a mi correo,el cual es
badajoz_rocio@hotmail.com
Muchas gracias de antemano,y venga amigos apuntaros a la Peregrinacion no os arrepentireis

VIVA EL FORO
    VIVA LA MADRE DE DIOS
COMPARTE "URGENTE NECESITO DE VUESTRA AYUDA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »