Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
URGENTE NECESITO DE VUESTRA AYUDA
« fecha: 24.07.05 a las 22:36:35 » |
Cita Editar
|
Tranquilos tranquilos no pasa nada de gravedad,solo que necesito un Pater,direis y para que quiere Susana un Pater,tranquilo amigos que no me caso aun,todabia no ha llegado la hora,primero encontrar a mi media naranja,broma aparte,os explico. Gueno yo me encargue para la Organizacion de la Peregrinacion de este año del FORO,de encontrar un curita para que viniese con nosotros en dicha Peregrinacion,. Yo tenia un Pater,pero mi curita no puede asisitir con su pena,ya que en esas fechas tiene mas de una boda ya concertada y claro no puede dejar su trabajo,,. He hablado con Angel y Goro y le he dicho que no tengo curita,entonces os pido vuestra colaboracion para que me ayudeis y si conoceis algun curita que nos quisiera acompañar en tan hermosa Peregrinacion,para la hora de oficiar la misa de por la mañana,el angelus,etc,etc,y claro,cuando estemos en Villamanrique nos pueda oficiar la misa,que espero y deseo que nuestro Foro,le cante,y la que suscribe echara una mano,o un cante,mal o mejor pero ayudare. Venga amigos si alguno conoce alguno por favor que se ponga en contacto conmigo atraves de aqui del foro,o que me mande un email a mi correo,el cual es badajoz_rocio@hotmail.com Muchas gracias de antemano,y venga amigos apuntaros a la Peregrinacion no os arrepentireis VIVA EL FORO VIVA LA MADRE DE DIOS
|