El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 05:25:59
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   carta a una amiga
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: carta a una amiga  (Leido 270 veces)
banderin
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 58
carta a una amiga
« fecha: 22.07.05 a las 19:33:31 »
Cita Cita Editar Editar

Hola ROCIO , dejame llamarte asi señora , hace tiempo que no te veo , justamente desde la romeria pasada y como soy algo bago y tu lo sabes no he podido escribirte antes, teescribo para darte las gracias , por todo lo que me as dado en esta vida y tbparaque sigas ayudandome , que estamos en una edad muy mala para ciertas cosas de la cual hasta ahora siempre me as librado , tambien queria pedirte que cuides ala gente de este foro , que son todos muy majos aunque a veces discutamos entre nosotros , pero el amor que hacia ti nos une hace que pronto nos renconciliemos , pues que seria de nosotros sin ti , pronto ire a verte y ya estoy nervioso y eso es raro en mi pues soyun tramquilo que pa que pero asta en eso , me pones asi, que tal va todo por tu casa espero que bien por las cosas que cuentan esta gente  creo que estas guapisima como no,bueno amiga ,madre, señora, me voy pero no te dejo pues siempre vienes conmigo , si notas alguna falta de texto en esta carta ilumina a otro hijo tullo paraque la termine , pues yo asta aqui llego , sin mas un gran abrazo para ti y para todos gracias señora por enseñarnos amar , aver si nos vemos pronto.
COMPARTE "carta a una amiga" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
Re: carta a una amiga
« Responder #1 fecha: 22.07.05 a las 20:03:37 »
Cita Cita Editar Editar

Siempre me encantan las cartas que se escriben a los Amigos que tenemos en la Distancia, y si es a Ella, nuestra Amiga, la que está en las Marismas del Cielo, Nuestra Blanca Paloma Almonteña, mucho más.

Cada vez que estoy con un grupo de Amigos allí donde Ella Vive los 365 días del año, siempre le canto esta sevillana, que hoy a tí Pascual, te viene como anillo al dedo. Aquí te la dejo para que la leas...

MI VIDA ES COMO UNA CARTA
QUE TE ESCRIBO CADA DIA
CORRIGEME TU ROCIO
MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA.

ROCIO, PALOMA MIA
PERDONAME SI PEQUÉ
DAME EL PAN DE CADA DIA
DAME UN POQUITO DE FÉ
Y UN POQUITO DE ALEGRIA
.

Con cariño de Una Amiga de Sevilla.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
_aLMoNTe_
Miembro del Foro
*

Ole Sanlucar !!

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1367
« Responder #2 fecha: 23.07.05 a las 01:04:47 »
Cita Cita Editar Editar

Ole Pascu!!! Ole !!!

IP almacenada

Rocio es Camino, Marisma Y Hermandad
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #3 fecha: 23.07.05 a las 01:20:37 »
Cita Cita Editar Editar

Preciosa carta amigo Pascual,que cosa mas bonita,y como yo siempre digo y le digo a Ella,Virgencita no me dejes salir de tu rebañito,y veras como a ti tampoco te deja salir para que todo te marche de lo lindo.
Venga espero verte pronto y darte en persona esos dos besotes que te mereces,animate y vente para la peregrinacion,vale,no tienes problema de coche aqui esta la menda para llevarte vale,un abrazo y hasta pronto.

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
cancelin
Miembro del Foro
*

¡¡ Rocío, guapa !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1222
« Responder #4 fecha: 23.07.05 a las 21:51:09 »
Cita Cita Editar Editar

Lo de cartearse con los amigos, muy poco se lleva. Pero es lo de las cosas más emocionantes que podemos hacer. ¿Os imaginais lo que sentimos cuando recibimos una carta de un amigo? Quizá ya no, quizá no nos acordamos. Os invito a que lo probeis, escribid una carta a un amigo, vereis como os lo agaradece. Es una gozada rellenar el papel blanco con nuestras ideas, nuestros sentimientos y todo lo que le queremos decir al destinatario. Y más emocionante es recibir una carta de un amigo; es como un vuelco nos da el corazón.

Hemano banderin, estoy seguro que esa amiga tuya, que también es nuestra, le ha encantado esa carta llena de amor y cariño. Gracias por pedir por nosotros los foreros. Yo le pido por ti, que te guíe todos los dias tu vida. Asi sea.

¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

IP almacenada

...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
costumbres
Miembro del Foro
*

Rociera por mi gente

Ver Perfil

Temas iniciados: 14
« Responder #5 fecha: 23.07.05 a las 22:48:49 »
Cita Cita Editar Editar

Se me ponen los vellos de punta cada vez q hablais o hablamos de ELLa. El hecho de no poder estar con Nuestar Madre el dia de su traslado me hace sentir triste, vacia, pero se que ELLA me va a ayudar y voy a poder Verla antes de que se marche de su Almonte.
No se que tienes señora q to aquel que te mira de tus ojos se enamora y solo por ti suspira.
VOY A ESCRIBIR UNA CARTA
PA DECIRTE QUE TE QUIERO
Y RELATARTE PODRIA  
QUE HAY UNA LUZ QUE ME SALVA
SIEMPRE QUE EL MAL ME DOMINA
PERO QUE VOY A CONTARTE  
SI ERES TU ESA LUZ DIVINA
COMO PODRIA  
DECIRTE CUANTO TE QUIERO
QUE PALABRA ENCONTRARIA
PARA DECIRTE SEÑORA  
QUE ERES DUENA DE VIA

IP almacenada

Siempre detrás de mi Simpecao
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #6 fecha: 26.07.05 a las 08:29:03 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias Pascual, por regalarnos esto, y por pedir por nosotros. Smiley

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
pocito
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 470
« Responder #7 fecha: 26.07.05 a las 09:31:33 »
Cita Cita Editar Editar

Pascual eres un fenomeno social, q arte tienes. Muchas gracias por regalarnos estas palabras.

IP almacenada
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #8 fecha: 27.07.05 a las 10:52:30 »
Cita Cita Editar Editar

Las cartas pueden parecer antiguas, pero ...¡cuánto se transmite en unasletras!

Desde ellas se lee el momento en que te sientas en soledad a escribir, la atmosfera que te envuelve y los sentimientos que afloran... cuatro letras pueden dar más que mil apretones de manos.

Gracias por compartir.

IP almacenada
roirles
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 553
artista...
« Responder #9 fecha: 08.08.05 a las 21:59:23 »
Cita Cita Editar Editar

banderin... pascu... el patillas... que arte de niño, eres el mejor
la primera vez q escribo en el foro... pero me hablaron de esta carta... de un tal banderin y habia q leerla...  
y me ha encantado... tanto como él...  
no cambies niño... y que este yo a tu lado para verlo...
[img][/img]

IP almacenada

Rocío guapa Rocío, tienes bonito hasta el nombre...
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »