El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 05:25:30
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Sé de un lugar....
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Sé de un lugar....  (Leido 193 veces)
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
Sé de un lugar....
« fecha: 22.07.05 a las 14:18:49 »
Cita Cita Editar Editar

Sé de un lugar, donde el cielo es mas azul, donde el horizonte más largo, donde las tardes mas tranquilas, donde el sol brilla mas y donde las nubes descargan mas agua.

Sé de un lugar donde en los malos ratos, encuentras una mirada, donde una mano amiga te acompaña en el llanto, donde unas palmas te animan en la alegria y la fiesta.

Sé de un lugar donde la amistad no se confunde con la cortesía, donde hay tanto que aprender que uno se da cuenta que nada tiene que enseñar.

Sé de un lugar donde lo que se tiene en el corazón supera todas las dificultades, donde andar por la arena es la mejor manera de demostrarse a uno mismo superación, donde un trozo de pan es una tarta de cumpleaños, y un trago de agua fresca es la mejor de las invitaciones.

Sé de un lugar donde como si de magia se tratara se encuentran amigos de los de toda la vida, sé de un lugar donde las sonrisas son infantiles, donde las discusiones enseñanzas, donde se cometen errores con la franqueza de ser humanos.

Sé de un lugar que es presidido por La Madre de Dios, Almonteña, Rociera, Andaluza... mia, donde el mio siempre es compartido y donde las rivalidades son por saber quien ama más..

Sé de un lugar maravilloso, donde por más que miro, sólo amigos veo... vente a ese lugar, no encontraras nada en el mundo parecido a él, yo lo encontré un día y ahora... estoy perdida sin él
COMPARTE "Sé de un lugar...." EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
Re: Sé de un lugar....
« Responder #1 fecha: 22.07.05 a las 14:44:37 »
Cita Cita Editar Editar

Yo también conozco ese lugar, y he pasado momentos mágicos y maravillosos en el, y en muchas ocasiones acompañada de Tí y de muchisimos Amigos.

Y mejor aún alabando  a Nuestra Santísima Virgen del Rocío como nosotros mejor sabemos.

Gracias por compartir conmigo, esos bellos momentos.

Gracias Madre,
Gracias Amigos.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #2 fecha: 23.07.05 a las 01:17:53 »
Cita Cita Editar Editar

Se de ese magnifico lugar,donde tantas y tantas veces he sido feliz,tanto tanto que me ha dado miedo volver a mi destino,mi casa,pero claro hay que volver aunque siempre digo Madre mia hazme volver pronto a este lugar,no me hagas muy larga la espera.
Se de ese lugar,donde tantas y tantas risas he echado,tantas y tantas lagrimas han recorrido mi cara,tantas y tantas letras echadas a Ella,tantas y tantas y tantas y tantas cosas bellas que espero y deseo seguri compartiendo con todos ustedes y en este caso contigo amiga,ya que me has enseñado mucho y aunque mas de una vez no hablemos sabemos ambas esas miradas de complicidad que nos mandamos y que dicen tanto verdad?
Venga quiero seguir ese lugar con todos estos amigos que tengo de corazon que la Virgen me ha puesto en mi camino y como no en ese magico lugar cerquita de Ella en todo momento.
Yo quiero volver a ese lugar,ya cuento los dias y se que sera dentro de muy muy poco.
Gracias Rocio.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
« Responder #3 fecha: 23.07.05 a las 11:39:44 »
Cita Cita Editar Editar

Y en la paz y sosiego de este rinconcito alejado de bullicio, donde ahora me encuentro, frente a mandos, teclas y pantalla, me traslado a ese lugar. El alma se limpia con buenas acciones, simples, como una sonrisa, sencillas como una mirada alentadora.  Y en cuanto siente que depositamos en ella un mínimo de amor nos transfiere a ese lugar. Y el recuerdo hace revivir la memoria y de nuevo allí estoy, allí estamos. Ese lugar encantado donde se nos concede la facultad de detener el tiempo, de rememorar el instante. Y paseo por sus enarenadas calles, bajo el implacable sol veraniego, o bajo nubes amenazadoras. Ese lugar también me ofrece descanso. Cuerpo y alma son fortalecidos tan sólo con Su Mirada. Ese lugar me ofrece el consuelo de vuestras risas, de vuestras oraciones y vuestros cantos elevados a Nuestra Virgen del Rocío. Me has trasladado de nuevo a ese lugar, de donde nunca quiero volver. Mi querida niña, ese lugar debe ser como un trocito del cielo. Foro, quedémonos  allí.

IP almacenada
tamborilero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío Y la Hdad de la Estrella

Ver Perfil

Temas iniciados: 572
« Responder #4 fecha: 26.07.05 a las 12:59:44 »
Cita Cita Editar Editar

solo puedo decirte Toya que he sentido una gran alegria al ver que estas otra vez en este lugar con todos nosotros y que podremos disfrutar de tus escrito sy tus construcciones y tus casas.

Un beso

IP almacenada
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #5 fecha: 26.07.05 a las 13:14:26 »
Cita Cita Editar Editar

Ande ta ese lugar? Dimelo clarito, que me entere.... Grin

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #6 fecha: 26.07.05 a las 14:14:59 »
Cita Cita Editar Editar

EN EL ROCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Omeee, que no tenteráaaaaa!!

Aunque por lo que me ha contado un pajarito, ese lugar se trasladará dentro de poquito, para que veais se pueden trasladar hasta los lugares.... parece ser que la magia de ese lugar, la que da todo lo que os comentaba, va a ver a su "gente" y eso hará que ese lugar se quede vacío, para llenar al que va.

Sabes a qué lugar me refiero noHuh?? dime que lo sabes anda.

IP almacenada
catarina
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 233
« Responder #7 fecha: 26.07.05 a las 15:55:01 »
Cita Cita Editar Editar

Sé de un Lugar...

un Lugar que és como una ventana mágica
Donde entras y no quieres salir jamás

En ese lugar tengo paz, soy feliz.

En ese lugar las puertas siempr estan abiertas pá acojerme, pé dejar que me meta en las arenas siempre que quiera y hacer mi camino.

Será que ese Lugar és lo mismo que ustedes hablan?....
Pues creo que si, nuestros caminos se han cruzado en ese Lugar, Gracias à Ella.

Un beso desde Portugal

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »