Autor |
Tema: Sé de un lugar.... (Leido 193 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Sé de un lugar....
« fecha: 22.07.05 a las 14:18:49 » |
Cita Editar
|
Sé de un lugar, donde el cielo es mas azul, donde el horizonte más largo, donde las tardes mas tranquilas, donde el sol brilla mas y donde las nubes descargan mas agua. Sé de un lugar donde en los malos ratos, encuentras una mirada, donde una mano amiga te acompaña en el llanto, donde unas palmas te animan en la alegria y la fiesta. Sé de un lugar donde la amistad no se confunde con la cortesía, donde hay tanto que aprender que uno se da cuenta que nada tiene que enseñar. Sé de un lugar donde lo que se tiene en el corazón supera todas las dificultades, donde andar por la arena es la mejor manera de demostrarse a uno mismo superación, donde un trozo de pan es una tarta de cumpleaños, y un trago de agua fresca es la mejor de las invitaciones. Sé de un lugar donde como si de magia se tratara se encuentran amigos de los de toda la vida, sé de un lugar donde las sonrisas son infantiles, donde las discusiones enseñanzas, donde se cometen errores con la franqueza de ser humanos. Sé de un lugar que es presidido por La Madre de Dios, Almonteña, Rociera, Andaluza... mia, donde el mio siempre es compartido y donde las rivalidades son por saber quien ama más.. Sé de un lugar maravilloso, donde por más que miro, sólo amigos veo... vente a ese lugar, no encontraras nada en el mundo parecido a él, yo lo encontré un día y ahora... estoy perdida sin él
|
|
COMPARTE "Sé de un lugar...." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: Sé de un lugar....
« Responder #2 fecha: 23.07.05 a las 01:17:53 » |
Cita Editar
|
Se de ese magnifico lugar,donde tantas y tantas veces he sido feliz,tanto tanto que me ha dado miedo volver a mi destino,mi casa,pero claro hay que volver aunque siempre digo Madre mia hazme volver pronto a este lugar,no me hagas muy larga la espera. Se de ese lugar,donde tantas y tantas risas he echado,tantas y tantas lagrimas han recorrido mi cara,tantas y tantas letras echadas a Ella,tantas y tantas y tantas y tantas cosas bellas que espero y deseo seguri compartiendo con todos ustedes y en este caso contigo amiga,ya que me has enseñado mucho y aunque mas de una vez no hablemos sabemos ambas esas miradas de complicidad que nos mandamos y que dicen tanto verdad? Venga quiero seguir ese lugar con todos estos amigos que tengo de corazon que la Virgen me ha puesto en mi camino y como no en ese magico lugar cerquita de Ella en todo momento. Yo quiero volver a ese lugar,ya cuento los dias y se que sera dentro de muy muy poco. Gracias Rocio. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
Re: Sé de un lugar....
« Responder #3 fecha: 23.07.05 a las 11:39:44 » |
Cita Editar
|
Y en la paz y sosiego de este rinconcito alejado de bullicio, donde ahora me encuentro, frente a mandos, teclas y pantalla, me traslado a ese lugar. El alma se limpia con buenas acciones, simples, como una sonrisa, sencillas como una mirada alentadora. Y en cuanto siente que depositamos en ella un mínimo de amor nos transfiere a ese lugar. Y el recuerdo hace revivir la memoria y de nuevo allí estoy, allí estamos. Ese lugar encantado donde se nos concede la facultad de detener el tiempo, de rememorar el instante. Y paseo por sus enarenadas calles, bajo el implacable sol veraniego, o bajo nubes amenazadoras. Ese lugar también me ofrece descanso. Cuerpo y alma son fortalecidos tan sólo con Su Mirada. Ese lugar me ofrece el consuelo de vuestras risas, de vuestras oraciones y vuestros cantos elevados a Nuestra Virgen del Rocío. Me has trasladado de nuevo a ese lugar, de donde nunca quiero volver. Mi querida niña, ese lugar debe ser como un trocito del cielo. Foro, quedémonos allí.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|