Autor |
Tema: LISTA OFICIAL DE ASISTENTES A LA IV PEREGRINACION (Leido 609 veces) |
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
LISTA OFICIAL DE ASISTENTES A LA IV PEREGRINACION
« fecha: 16.07.05 a las 19:58:59 » |
Cita Editar
|
Estimados Amigos, antes que nada, para los que no me conozcais me voy a presentar.. Soy Maru, Nacida y Residente en Sevilla, y Amiga de sus Amigos, verdad??. Bueno pues yo misma ya me he puesto trabajo y manos a la obra, para ayudar a Angel ( que tá mú mayó yá), a llevar a cabo esta IV Ansida Peregrinación. Así que A MÍ, a mi CORREO, me teneis que enviar los que vais ú os gustaría asistir. Ya digo que de momento es provisional, que si luego no puedes venir no pasa nada, y que tampoco es preciso que te apuntes HOY MISMITO, me entendeis verdad??. Para que no se me olvide, MI CORREO ES maru_29@hotmail.com y aquí os dejo un Ejemplo de como debeis de enviarme el correo, "amos" "pa" que no haya lios, que ya sabeis que ahy muchos que se llaman Igual, y no son del mismo lugar, para evitar equivocaciones. EJEMPLO Nick......... Nombre........... Ciudad MARU........MARU................SEVILLA. Por favor, si tu vienes con tu hermano, amigo, novia/o, mujer/marido o lo que quiera que sea, no me digas...... PEPITO PEREZ.........UBEDA........Y CON DOS AMIGOS MAS, no no, aunque me digas que son dos amigos más, dime tambien su nombre y su ciudad ok . Otra aclaración, no me vale que me contesteis debajo de este mensaje diciendome que me apunto Maru, no no, si no he recibido tu correo, pensaré que no vienes, lo mismo digo en el caso de que, si yo sé que ANGEL Y SU ESPOSA VAN A IR, si no he recibido su correo, también pensaré que no asisten. Entendido?? Siento ser tan clara, pero debo de dejar claro desde el primer momento como quiero las cosas, para no liarme y tener mucho jaleo, que ya sabeis que aparte de este Trabajo, también tengo el Trabajo que me paga... . Bueno en espera de vuestras respuestas, y que se apunteis los más posibles, recibid un BESAZO de una Hermana EN LA VIRGEN DEL ROCIO. Maru.... P.D.: Iré poniendo aquí abajito, la lista de los que se van apuntando para tener más o menos un control de ello.
|
|
COMPARTE "LISTA OFICIAL DE ASISTENTES A LA IV PEREGRINACION" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: LISTA OFICIAL DE ASISTENTES A LA IV PEREGRINAC
« Responder #4 fecha: 19.07.05 a las 23:06:17 » |
Cita Editar
|
Se me ha ido el "Santo al Cielo" y no me he acordado de los "peques". Sabeis que muchos de Nuestros Amigos, tienen hijos, o les gustaria que el sobrino/a, el hermanito/a o lo que quiera que sea, que nos acompañara a la Peregrinación, así que deciros que ellos tambien pueden venir. Vamos que no hace falta que pidan permiso. Así que los "peques" que tengan 12 años o más, han de pagar. Nó pagarán igual que un adulto, pero sí la mitad de ello. Me explico, si un adulto tiene que pagar por el finde completo....... 40 euros, el peque de 12 años o más, pagará............20. Espero me disculpen y hayan entendido mi explicación........ Sin más reciban un cordial saludo... P.D: Ainss, que pensé que estaba redactando una carta para el Jefe, jajaja. "UN PEASO DE BESO "PAS-TÓ"
|
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
banderin
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 58
|
 |
Re: LISTA OFICIAL DE ASISTENTES A LA IV PEREGRINAC
« Responder #6 fecha: 21.07.05 a las 11:26:34 » |
Cita Editar
|
Hola esto creo que no viene mucho al caso, , segun he leido todavia no sabemos de donde saldremos no, y el que llebe coche , para atras como vuelve, esque estoy hecho un lio total , a parte de que , no he ido nunca si voy iria solo , que con lo desastre que soy andaria por alli calculo yo que asta la romeria mas o menos jeje, bueno a ver si algien me explica la vuelta, sin mas un abrazo a todos,
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|